![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el dualboot, cuando pone que pulse home o volumen down les doy y no hace nada.
|
|
|
|
|
|
No eso no está operativo, según el creador, debes entrar desde stweaks. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otras 2 dudas: 1 sólo se instala la aplicación Stweaks en la segunda rom. 2 no puedo hacer uV. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la inmortal rom y quiero poner de segunda la rom eternal pero se me queda siempre en el logo
|
|
|
|
actualizado a 2.0.8 aca changelog
[15/12] Version 2.0.8 : - FULLY WORKING DUAL BOOTING Sammy4.3 / CM11/ Omni / Temasek (with r3p2 mali support) - Compiled with GCC Linaro 4.8.2 - Bring back dual sound engines (ScoobyDoo / Wolfson) - Fix MTP for dualboot - cm11 : fix network arrows not showing correctly - busfreq: correct usage of cpu load slope - touchkey backlight: little modification for dualboot support - Some minor tweaks - @DerTeufel1980 recovery support (reboot choice) IMPORTANT: Built-in recovery can't handle new update scripts of cm based roms (error 7) so PLEASE use @DerTeufel1980 recovery (downloads and how-to available in his thread) |
|
|
|
prueba flasheando en la segunda rom el kernel googy, por lo menos eso hacia yo cuando me pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No lleva uV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun probando otras roms al iniciar se me queda en el logo. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.0.8 seme queda todo el rato los leds de abajo del boton home encendidos. . Le pasa a alguien mas?
Nada olvídalo si va bien.. solucionado
Última edición por snachi Día 16/12/13 a las 11:53:52 |
|
|
|
Y han echado para atrás en el tema audio y de nuevo scoobydoo? ... mmmm .. lo que me escama es que actualizan el kernel pero no comentan nada del drenaje de batería y eran varios los usuarios que lo comentaban en el hilo de XDA. Yo lo sufrí también con la 2.0.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 2.0.7 era igual entonces? por lo que leo comentan que la 2.0.2 es la mejor en cuanto a rendimiento y consumo. |
|
|
|
Esta versión tiene 2 problemas conocidos, lo de la luz backlight que queda constantemente encendida cuando esta prendida la pantalla y según el autor el tema del drenaje se soluciona después de 1 ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria es q tuviera opciones de gpu. . Y que de cpu dejará subir hasta 1800 hz.
Ya q el tiempo q le quede 1 año mas en mi caso , pudiera disfrutar todo el poderia q puede tener en emuladores q me encantan.. De esto no se sabe nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la version nueva o a la 2.0.2? perdon por mi ignorancia, pero que es la luz backlight?
|
|
|
|
Version 2.0.8, backlight(luz trasera) de las teclas, las únicas que tiene el celular jeje. El autor ya va a sacar una actualización seguro que va a arreglar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya decia yo , me pasaba a mi tb . Directamente las desactive del todo y listo
|
|
|
|
|
|
Si, en la 2.0.7 el drenaje era evidente. Bajé a la 2.0.6 y problema resuelto.
Lo malo es que al bajar de versión se pierden las posibles configuraciones con Stweaks del tipo audio y alguna más. Yo la tuve en un par de ciclos con la 2.0.7 y seguía igual el tema del consumo. Después leí sobre ello en XDA y parecía que pasaba a más gente. Ahora llevo puesto el de Boeffla y de momento bien. Lo que el audio es mucho mas notable con googgy y Stweaks, al menos lo que he podido apreciar yo. Es más que probable que en estos dias pruebe alguno de los que dejé en mi hilo de 4 kernels para 4.3, seguramente el demon2 por parecido al googy. Para después imagino que saldrá la PHE y entonces le daré una oportunidad al kernel Stock. ... a la espera entonces del 2.0.9 con la correción de los bugs. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|