|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas me las sé:
No estáis excluidos, simplemente que el que viene después del salto se coló de numero y, como ya había varios después, simplemente se quitan esas posiciones de la lista (las del salto, las de números que faltan y los que se dieron de baja) Última edición por sulmanu Día 16/12/13 a las 11:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las mensajerías TRAMITAN EL PASO por aduanas en destino, no en origen... es decir sale de china, llega a españa, llega a tu provincia, pasa por aduanas, llega a tu ciudad, y llega a tu casa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me doy de baja en la conjunta, e probado el lg g2 y me voy a quedar con el.
2432 paquitin.... muchisimas gracias a todos por estos meses entretenidos y por vuestras respuestas a cualquier duda, en especial a Ivan por su trabajazo. Seguire pendiente y que disfruteis de mijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber el precio aproximado del terminal. Si sale por menos de 250€ me interesa. ¿sigue abierta la inscripción? Si es así, ¿como me apunto y aseguro de estar apuntado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana por fin es el día de la presentación. Cuando lo saquen ya es otra cosa, pero que digan algo de una vez.
Ya estoy harto del Star V1277 que no para de perder la conexión del Wifi y es un engorro, a parte de los fallos garrafales que tiene la ROM que lleva, que cada vez que llamo, se bloquea el móvil y no puedo hacer nada de nada hasta que no cuelga el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
joder chavales estoy hoy de una mala leche que te cagas:
1º Seguimos sin noticias del xiaomi 2º Lo mas probable es que la version de 64gb salga un mes despues 3º Hoy se me han acabado las vacaciones 4º Tengo la hostia de trabajo 5º Me han desgraciado el coche, estaba casi nuevo y me han rallado todo el lateral desde la puerta trasera hasta el parachoques trasero (por el lado del conductor) y como no, no han dejado ninguna nota los hijos dep....... Por dios que me den una buena noticia esta semana que sino mato a alguien.
|
||||
|
||||
|
Moyano, Inspira Respira, Inspira Respira
![]() joder chavales estoy hoy de una mala leche que te cagas:
1º Seguimos sin noticias del xiaomi 2º Lo mas probable es que la version de 64gb salga un mes despues 3º Hoy se me han acabado las vacaciones 4º Tengo la hostia de trabajo 5º Me han desgraciado el coche, estaba casi nuevo y me han rallado todo el lateral desde la puerta trasera hasta el parachoques trasero (por el lado del conductor) y como no, no han dejado ninguna nota los hijos dep....... Por dios que me den una buena noticia esta semana que sino mato a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º Seguimos sin noticias del xiaomi 2º Lo mas probable es que la version de 64gb salga un mes despues 3º Hoy se me han acabado las vacaciones 4º Tengo la hostia de trabajo 5º Me han desgraciado el coche, estaba casi nuevo y me han rallado todo el lateral desde la puerta trasera hasta el parachoques trasero (por el lado del conductor) y como no, no han dejado ninguna nota los hijos dep....... Por dios que me den una buena noticia esta semana que sino mato a alguien. ![]() Yo por mi parte te invito a que descargues adrenalina mirando un rato mi avatar, aunque no es seguro que te quite la mala ostia, fijo que te hipnotiza un rato....
|
||||
|
||||
|
1º Seguimos sin noticias del xiaomi 2º Lo mas probable es que la version de 64gb salga un mes despues 3º Hoy se me han acabado las vacaciones 4º Tengo la hostia de trabajo 5º Me han desgraciado el coche, estaba casi nuevo y me han rallado todo el lateral desde la puerta trasera hasta el parachoques trasero (por el lado del conductor) y como no, no han dejado ninguna nota los hijos dep....... Por dios que me den una buena noticia esta semana que sino mato a alguien. ![]() También es una buena opción pasarte por un gimnasio cuando salgas y liarte a hostias con un saco de boxear, o si tienes la Wii o la Kinect de Xbox con algún juego de boxeo, relaja bastante. siento lo que te han echo por cierto, es una put ada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has molestado en mirar siquiera el bicharraco de móvil que es? Los móviles chinos son baratos pero tanto no hombre, que es posiblemente el mejor móvil que va haber en el mercado cuando salga ésta semana la versión europea, y posiblemente con el mejor sopote de software del mercado junto, aunque me pese decirlo, con los iPhone (o eso dicen los iphoneros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya nos queda poco, hasta los mismísimos mijos ya!! Jaja.
Me han desgraciado el coche, estaba casi nuevo y me han rallado todo el lateral desde la puerta trasera hasta el parachoques trasero (por el lado del conductor) y como no, no han dejado ninguna nota los hijos dep.......
Por dios que me den una buena noticia esta semana que sino mato a alguien. ![]() A esa gente como dicen en pulp fiction, ni juicio ni leches..... ¡a la hoguera con ellos directamente!! Ánimo moyano! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy registrado en la conjunta con el nick de forocoches, pero ahora me he dado de alta en htcmania. He de actualizar algo o no habra ningun problema aunque este con el nick del otro foro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Ya se ha hablado mucho sobre si tiene o no 4G, si tarjeta sim o micro sim y otras discursiones.
Yo pregunto ya que aún no se ha comentado y no he visto en ningún lado que lo ponga. El dispositivo aceptará CARGA INALAMBRICA???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se ha comentado, en principio creo recordar que no viene con carga inhalambrica, pero sería mejor que te lo comentara los que estuvieron hablando del tema para más seguridad porque yo te hablo de memoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||