|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que tenemos el móvil en el mismo camión! Ya iré informando del tema, de momento ningún problema y las actualizaciones del pedido de Ups parece que van concordando con la entrega de mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace eterna la espera hasta el miercoles... Dios quiera que funcione el nexus 5 bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero desilusionar, pero pueden llegar desde pixeles muertos o vagos, fugas de luz, pantallas mal calibradas, botones bailongos...
Esperemos que los de el martes/miércoles sean ya de la nueva Remesa ( noviembre ) y vengan algo más finos que las primeras unidades (octubre) , además de los agujeros del speaker agrandados.... Haber si hay suerte y vienen todos en forma!
Última edición por keiansoda Día 16/12/13 a las 11:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que todavia no hayam actualizado el estado del envio... Sigue apareciendo salida Bruselas.. Y eso que ya son la 12.00 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitarme el mono, le puse al galaxy s2 una rom kitkat jajaj
La verdad que va como un tiro, no quiero ni pensar como irá con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
imagínate yo, que estoy con un jiayu g3 que tiene roto el conector usb y tengo que cargar la batería con un cacharro externo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hsy novedad en el estado del tracking...huele a miercoles!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin actualizar, jor yo tenía esperanzas de que llegara mañana a mis manos, pero se ve que se ha parado a tomar unas cañas. Si véis la página del tracking, arriba, donde pone en trásito puntual si le das a información, dice que puede permanecer en ese estado hasta que te llegue, o sea que...
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tenemos que perder la esperanza hasta el miércoles jajaja aqui aguantando con un galaxy ace 2.3.6 ofu menudo cambio voy a experimentaf
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin actualizar, jor yo tenía esperanzas de que llegara mañana a mis manos, pero se ve que se ha parado a tomar unas cañas. Si véis la página del tracking, arriba, donde pone en trásito puntual si le das a información, dice que puede permanecer en ese estado hasta que te llegue, o sea que...
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, el mio primero llegara a jerez y luego a sevilla... es que se supone que me llegaría en nochebuena y la paso allí... ¿qué haríais? esperaríais a llegar a jerez o que os lo enviaran urgente certificado a sevilla? mira que si me pierde el paquete correos...
![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que el porterillo electronico de mi casa está averiado y prefiero que sea Correos porque me deja el aviso y la oficina está al lado de mi casa. Pero ahora me has acojonao
|
||||
|
||||
|
Bueno correos tendrá un buen volumen de trabajo,pero buena parte de su negocio es ahora y no creo que te lo pierdan, pero vamos siendo un Jerez-Sevilla no creo que pasara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diré que me lo envíen 'certificado urgente', no cuesta mucho teniendo en cuenta que el paquete no llega a los 400 gr.
|
||||
|
||||
|
hombre siendo así no creo que pase nada. No es por asustar jejeje pero una vez le mandé a mi padre un teléfono que le iba a regalar (HTC Hero) y nunca llegó.
|
|
||||
|
||||
|
a ver, sé que debería no ser impaciente y esperar al día 23 que llego a Jerez, pero no sé si podré aguantarme, la verdad.