|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper original, ¿entran auriculares?
Buenas, acabo de recibir un bumper original comprado en ebay, y me he llevado un chasco, porque el cable de auriculares no llega a entrar del todo, y no hace contacto.
Asi que no sirve para poner auriculares ¿os pasa eso a los que teneis el bumper original? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si subo una foto, porque a mi no me entra el jack de 3.5 de unos auriculars normales.
Ya digo que lo compre en ebay, y el comprador me dijo que era el original. A ver cuando tengo un rato y subo unas fotos de la caja para que lo veais. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia del bumper original y me pasa lo que dices. La solución unos auriculares en los que el plástico de la clavija sea mas pequeño. Yo uso unos de un ipod nano. Desconozco si la original autentica también adolece de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaría gracioso que el bumper original del móvil tuviera ese fallo. Creo que lamentablemente el vendedor te la ha colado, o igual es un caso aislado de ese bumper...
Quizás estas utilizando unos auriculares muy raros, con la conexión muy 'gorda' |
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares son normales, con la clavija a 90º en cuanto pueda subo una foto, que estoy currando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo una foto
se ve claramente que el jack de 3.5 no entra del todo, con lo que no hace conexion ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
los conectores en L tampoco funcionan con la Ringke Fusion....hay que usar con el otro tipo de conector...
|
||||
|
||||
|
Con el bumper original ni idea, por que no lo tengo, pero tampoco debería dar problemas. Quizá sea el conector en L que cada uno es diferente y justo los vuestros son más gordos o algo. Podrías subir una foto del Nexus con el bumper puesto? me gustaría ver como queda, estoy interesado en uno. |
|
|
||||
|
||||
|
le he expuesto el problema al vendedor y me ha dicho que si quiero una devolucion
lo malo es que creo que tengo que pagar los portes, y claro, viene de Hong Kong, su put.. madr... me parece a mi que estos te ofrecen todos la devolucion, a sabiendas de que nadie la acepta por el tema de protes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ringke Fusion y utilizo conectores en L... además no uno, sino dos, y ya digo: cero problemas.
Con el bumper original ni idea, por que no lo tengo, pero tampoco debería dar problemas. Quizá sea el conector en L que cada uno es diferente y justo los vuestros son más gordos o algo. ![]() Ese es el problema principal. Los auriculares de iphone, o los que vienen con los samsung, entran sin ningun problema...
|
||||
|
||||
|
Con la original te puede pasar igual. Si el conector no es de los finos tocará en el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de los auriculares en L, yo gasto unos de HTC y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa. Y gasto el original
|
![]() |
Estás aquí
|