|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el estilo de letras en CM 11?? Anuncio que el teléfono me duro un total de aproximadamente 9 horas y hasta ahorita me quedaba el 10%, con la diferencia que fue un uso exhaustivo casi casi a tope (sin juegos) con 3 horas y 58 minutos de pantalla encendida a un poco mas del 30%, confirmando así q la duración de batería esta muy por encima de CM 10.1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo q no queria llegar, a q cada actualizacion joda la anterior fuck... Ni modo, a instalar y esperar hasta q algo realmente importante cambie :S
![]() Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2 Última edición por sergius3 Día 16/12/13 a las 08:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras para mi de la actualizacion del dia 16,cambio de icono de la bateria,permite instalar aplicaciones grandes,mejorado la duracion de la bateria,bueno esto va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden mover las app a la sd 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmas que se pueden mover las apps a la SD de manera correcta?, ¿que bugs tiene esta ultima?, entonces... si yo me instalo esta Nighty del 16 y pasado mañana sale otra... ¿la instalo igual de nuevo por Recovery pero sin hacerle Wipes o como va eso?, lo digo por el tema de tenerla configurada y no perder las cosas... a ver si me pongo al dia!
|
||||
|
||||
|
Porque puede pasar esto,instalo la rom y las gaps todo bien la configuro todo WiFi etc.hasta ahí todo correcto,pero al reiniciar el móvil no me deja conectarme al WiFi,he leído algo sobre esto aquí pero ahora no lo encuentro,son tantos comentarios ya.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 15 y la 16 no me conectan las cuentas, no puedo entrar a gmail y no puedo descargar contactos ni nada de eso, os ha pasado? tendre que formatear complentamente?
byer |
|
|
||||
|
||||
|
parece que cada vez va a mejor, alguien puede decir los bugs mas importantes que hay ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
byer |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo cada que dazz hace cambios para el cel, y la del 16 me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que wipear varias veces y reinstalar gapps, y aun así, el launcher no arranca.
Solución temporal: Nova. Previa a la 16 iba más fluido, ya no sé si tengo yo algo mal o es esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais actualizar a la cm-1120131216 - NIGHTLY ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia las gapps, wipe en system, data y los caches ah y android secure
|