|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Z1 de Yoigo. Viene con la .257, serie BH90TMZ... ( en principio no está en la serie de los "amarillos") y me han saltado esas tres actualizaciones con solo iniciarlo. Instaladas y sin problemas ... de momento.
Lo digo por si hay algún Yoigo que no le salten las revisiones, a mi me han saltado de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, primer gran problema. No me va el METATRADER 4. Es un graficador de Forex/Bolsa. Al parecer no lo soporta, creo que por problemas del desarrollador y esta resolución. Primera putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en yoigo hace un par de dias y nada mas encender el movil y concectarme al wifi de casa, aun no tenia la targeta de yoigo activada y ya me salto la actualicacion a la 257. Asi que no puedo decir como era la anterior. En esta desde luego no tengo ningun problema de los que mencionan por arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir el Z1 de Yoigo, la serie es la BH90KMSGOD y viene con la compilacion 14.1.G.2.257, no me salta ninguna actualizacion, ni en el telefono ni en PC Companion, me dice que todo está actualizado.... por cierto, ¿como se si la mia es de los amarillo? Me estoy rayando un poco porque vengo del Sony S y tambien tuve dudas con esta historia...
Un saludo Hoy me ha llegado mi Z1 de Yoigo. Viene con la .257, serie BH90TMZ... ( en principio no está en la serie de los "amarillos") y me han saltado esas tres actualizaciones con solo iniciarlo. Instaladas y sin problemas ... de momento.
Lo digo por si hay algún Yoigo que no le salten las revisiones, a mi me han saltado de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre Google con tu móvil y debe ser blanco reluciente nada de tonos apagados... Comparalo con otro movil.. Tablet.. O lo que sea. No es algo escandaloso, pero se nota.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comparar por si acaso con mi s2 y veo que el blanco del s2 es como verdoso... El blanco del z1 es mas fiel según veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por tercea vez:
Ahora sí, podéis bajar el FTF http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572053 Última edición por Luinwethion Día 16/12/13 a las 11:45:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, a ver lo que trae consigo esta actualizacion Mayor y esperada jeje
a ver cuanto tarda vodafone, en mi caso, en hacer lo propio con su version saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!! Esperare a que me salte en el Companion o por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por tercea vez:
Ahora sí, podéis bajar el FTF http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el blog de Sony no se menciona ninguna mejora de la cámara XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en xda dicen que es custom, no es la oficial según leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial, el autor había publicado un enlace erróneo.
Yo la voy instalar ahora... Eso si, probar el bootloader nada de nada ![]() EDIT: No pude actualizar, sale un error en flashtool... On hold esperando un nuevo FTF
Última edición por Luinwethion Día 16/12/13 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero actualizar ahora 4.3 estable, que no aparece 4.4.2 inestable. Porque en los nexus, no paran de corregir cosas con la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no la habian mejorado en la compilacion 257?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando pero con cierta desconfianza, pues dicen que no instala y que saca un error, la verdad no se que hacer al respecto, me parace raro que se deba marcar no verificacion final para que no la haga.
Última edición por aristy Día 16/12/13 a las 12:34:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Hay otro FTF, pero creo que es branded de Vodafone :\ Ya os digo que tal. Edit2: La estoy instalando Edit 3: El mismo fallo :\ Última edición por Luinwethion Día 16/12/13 a las 12:52:35. |