|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto por aca si va lejos jejeje yo me quede como en los años 80 no le e prestado mucha atención de 4.3 pa arriba solo alguna nightly al principio y ya algun dia de estos que me mande al desastre por favor espero que haya rescatistas jijiji. Saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Supersu 1.85
http://download.chainfire.eu/371/Sup...etrieve_file=1 Changelog - Fix su to non-root user on 4.3+ - Fix su permission reset on 4.4 (will not be an issue until Samsung comes out with stock 4.4 ROMs) - Fix am crash due to external storage not being defined - App now offers to install backup script if ROM supports it - Expand trust system setting to include all higher-than-shell users - Added credits display - Completely removed nag capability - Lots of code changes |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kaskin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis sincronizar los marcadores de la cuenta de Google en el navegador AOSP?
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al intentar activar art me reinicia el móvil pero sigue en davlik xk puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta pero sabéis alguna manera para no tener que ir app por app cuando restauramos desde titanium backup? Es que es un coñazo ir dando a cada aplicación para que se instale.
Por cierto, es mi primera experiencia con rom AOSP y de momento estoy impresionado de lo bien que va, sobre todo por el poco tiempo que lleva. Siempre había sido un poco agnóstico con las roms no stock pero al ver que Samsung nos dejaba sin soporte me he lanzado. Lo único que me preocupa es el tema de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Va re bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer una actualización via Ota con fecha del 16 de dic, voy a flashear y vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi me salto a la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé pero no funciona marca error y reinicia el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro a mi me fue de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta pero sabéis alguna manera para no tener que ir app por app cuando restauramos desde titanium backup? Es que es un coñazo ir dando a cada aplicación para que se instale.
Por cierto, es mi primera experiencia con rom AOSP y de momento estoy impresionado de lo bien que va, sobre todo por el poco tiempo que lleva. Siempre había sido un poco agnóstico con las roms no stock pero al ver que Samsung nos dejaba sin soporte me he lanzado. Lo único que me preocupa es el tema de la batería... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas más sobre la rom. Hay manera de regular la potencia de la vibración? Es que no la he sabido encontrar.
Y sabéis si es normal que tenga que activar la itinerancia de datos (soy de ono) para que me funcione el 3g? Ahora estoy todo el rato con la r, mientras que con rom stock me funcionaba sin la itinerancia y me aparecia la típica h o 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo aun siendo una simple actualizacion meter antes el kernel de la CM10.2 y luego la ROM kitkat que querais. Por experiencia propia os digo que evitareis muchos posibles bugs. Por lo que sea los recoverys de las KitKat aun no estan bien del todo y muchos problemas que teneis es por actualizar de ellos al actualizar a las nuevas versiones de las ROMs 4.4.x, con solo meter antes de actualizar un recovery/kernel de CM10.2 se reducen mucho los posibles fallos que pasan a corto/medio plazo. Entre ellos muchos de los bootloops, psoblemente el problema de que se vuelve solo a dalvik y otros muchos. Por lo que vi, una vez instalada desde el recovery stock de la ROM sin pasar por el de CM10.2 antes, ya poca solucion tienen la mayoria de los "bugs" y solo queda una instalacion limpia de nuevo para eliminarlos. EDITO: Si podeis confirmar esto y es cierto, no un caso aislado, se puede poner en el primer post para que todos lo sepan (o al menos los pocos que se leen ese post y las instrucciones de instalacion).
|
||||
|
||||
|
Seguramente me decida a probar esta rom.
Ahora mismo tengo una JB 4.1.2, podrías explicar un poco más lo del recovery/kernel de CM10.2, si vale cualquiera, o de dónde lo puedo sacar? Gracias saludos Haz una instalacion limpia de nuevo (con format incluidos), a mi me funciona siempre el ART no me lo cambia nunca el solo a dalvik.
Aconsejo aun siendo una simple actualizacion meter antes el kernel de la CM10.2 y luego la ROM kitkat que querais. Por experiencia propia os digo que evitareis muchos posibles bugs. Por lo que sea los recoverys de las KitKat aun no estan bien del todo y muchos problemas que teneis es por actualizar de ellos al actualizar a las nuevas versiones de las ROMs 4.4.x, con solo meter antes de actualizar un recovery/kernel de CM10.2 se reducen mucho los posibles fallos que pasan a corto/medio plazo. Entre ellos muchos de los bootloops, psoblemente el problema de que se vuelve solo a dalvik y otros muchos. Por lo que vi, una vez instalada desde el recovery stock de la ROM sin pasar por el de CM10.2 antes, ya poca solucion tienen la mayoria de los "bugs" y solo queda una instalacion limpia de nuevo para eliminarlos. EDITO: Si podeis confirmar esto y es cierto, no un caso aislado, se puede poner en el primer post para que todos lo sepan (o al menos los pocos que se leen ese post y las instrucciones de instalacion). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta ROM, hasta ahora todo de maravillas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿hay forma de quitar los botones "atrás, home, y aplicaciones recientes" de la pantalla? Restan un trozo de pantalla y no soy capaz de deshacerme de ellos
Saludos y gracias |