|
||
|
|
||||
|
||||
|
los cuatro archivos flaseables ni el csc lo pone phe ni el contador lo flasea , por lo menos a mi , alguien mas los ha hecho Y LUEGO LO COMPROBO ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post!!!!!! Me a sacado de un buen apuro!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una preguntilla. A ver, mi Galaxy S4 es libre. Lo rooteé y quiero quitarle el root y ponerle la última versión 4.3. Ya he utilizado el Triangle Away y el contador está a cero. Ahora viene el tema del CSC, ¿qué tengo que hacer para que no me aparezca como terminal modificado? ¿Si instalo una versión 4.3 que no sea de la región de origen de mi teléfono me aparecerá que está modificado? Cuando me compré el S4 me vino con manual y garantía en japonés por lo que a saber si es de España... (EDITO: La CSC es SEE (south est europe)) saludos y gracias!! PD: Me da igual recibir las actualizaciones más tarde, lo único que quiero es actualizar mi teléfono a 4.3 (ya la tengo en mi PC descargada, libre, de España) y que si el día de mañana lo tengo que enviar al SAT no tenga ningún problema con la garantía. De ahí mi preocupación con el tema del CSC por si me aparece como modificado. Última edición por sergio_mikkos Día 08/11/13 a las 21:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me surge una duda! Tengo un S4, el cual lo tengo en I9505XXUDMI1 ___ 4.2.2 ___ 2013 Septiembre ___ I9505VFGDMH3 ___ Vodafone Pero esta versión lleva Knox y no me deja usar el SuperSU; mi consulta es la siguiente, si sigo éste tutorial, ¿puedo pasarlo a la primera rom de VF? En algún lado escuché que cuando tienes Knox, no puedes pasarte a Roms anteriores a la que tengas instalada. Alguien que me ayuda pls? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera dejarlo de fabrica porke me ha salido como una mancha transparente en lal pantalla... y kiero llevarlo al sat porke esta en garantia... tengo una rom cocinada 4.3 mk8... como se puede dejar de fabrica ?? este tuto esta actualizado? tiene la 4.3 de 4 archivos??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacer solo el pàso dos para tener el movil sin ninguna aplicacion root y tal y como vino de fabrica? el paso uno me da igual puesto que el contador no me importa. Pero queria saber eso. Si puedo hacer directamente el paso dos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera dejarlo de fabrica porke me ha salido como una mancha transparente en lal pantalla... y kiero llevarlo al sat porke esta en garantia... tengo una rom cocinada 4.3 mk8... como se puede dejar de fabrica ?? este tuto esta actualizado? tiene la 4.3 de 4 archivos??
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera hacer esto mucho más simple y rápida es la siguiente, gracias a jatar
Método directo Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg En esta descarga tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges. -Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas. - Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia. Esta instalación te pone contadores a 0 por lo que no necesitas hacer uso de triangle away. ![]() que version de android tiene ese rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
oye estoy tratando de hacerlo de modo directo y me bota un error:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> bootloader_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> pda_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> modem_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> csc_MG3_PHE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) sale igual "SECURE CHECK FAIL : PIT" necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
oye estoy tratando de hacerlo de modo directo y me bota un error:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> bootloader_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> pda_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> modem_MGA.tar.md5 is valid. <OSM> csc_MG3_PHE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) sale igual "SECURE CHECK FAIL : PIT" necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone success 1 y tampoco me funciona, arranca pero se queda con la pantalla de samsung y con el led azul encendido, estoy jodido?
Acabo de conseguir que funcione, lo que hize fue quitar el cable usb justo cuando pone en el telefono lo de samsung galaxy s4 gt9505(no creo que fuera por esto ultimo) y en vez de bajarme esta rom de cuatro archivos me baje la de working with android que es una MGA-MH1, a mi me funciono asi Última edición por mabuto Día 23/12/13 a las 20:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ami s4 solo le cambie la baseband y tengo que llevarlo al sat, que tengo que hacer para dejarlo como estaba?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola ante todo soy nuevo con esto. instale en mi s4 4.4.2 I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA.zip
me hace falta devolverlo 100% de fabrica. tengo el contador de knox 1, e probado a seguir este tuto y me da fail. me gustaria saber si por lomenos es posible devolverlo. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte malas noticias, pero no tanto.
Eso que os pasa a unos cuantos me ha pasado a mi también y todo por haber flasheado la 4.4.2 N1 y posteriormente la N5 y querer volver a una inferior. SOLUCION (pero a medias). Como supongo que tendrás alguna copia de seguridad de las anteriores, haz un restore y punto final y, en el caso de que por error u omisión no tuvieras ninguna copia he aquí la ultima solución: carga la 4.3 de un fichero en tu tarjeta sd exterior, bajaté el MovileOdin y al flashear NO LE MARQUES NINGUNA OPCION DE rotear, ni nada por el estilo, cuando la tengas esta para llevarlo al SAT con la excepción de que, y hay esta lo malo, YA NO PUEDES USAR el triangulo para ponerle a cero los contadores y quitarle el custom metiendo el Oficial. Lo siento. pero queda en el aire mejores y mas sabias opiniones que siempre deberíamos escuchar, incluido yo por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte malas noticias, pero no tanto.
Eso que os pasa a unos cuantos me ha pasado a mi también y todo por haber flasheado la 4.4.2 N1 y posteriormente la N5 y querer volver a una inferior. SOLUCION (pero a medias). Como supongo que tendrás alguna copia de seguridad de las anteriores, haz un restore y punto final y, en el caso de que por error u omisión no tuvieras ninguna copia he aquí la ultima solución: carga la 4.3 de un fichero en tu tarjeta sd exterior, bajaté el MovileOdin y al flashear NO LE MARQUES NINGUNA OPCION DE rotear, ni nada por el estilo, cuando la tengas esta para llevarlo al SAT con la excepción de que, y hay esta lo malo, YA NO PUEDES USAR el triangulo para ponerle a cero los contadores y quitarle el custom metiendo el Oficial. Lo siento. pero queda en el aire mejores y mas sabias opiniones que siempre deberíamos escuchar, incluido yo por supuesto. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la n1 me da error al iniciar y el consumo de datos lo veo elevado y la n5 la probe no podía conectar el wifi y salía un error de se a detenido el reproductor constantemente. 4.3 rooteada de lujo. probare lo k dice luna con odin móvil sino me kedare con la n1 k no va mal. muchas gracias luna.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||