|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malkp, al final conseguí revivir al pequeño! jeje... actualizándolo con una rom stock y despues de muchos intentos y pruebas...
Cuando conectas el móvil en modo recovery al Pc, te aparece algo en el administrador de dispositivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer esto, me vuelve a salir la OTA, osea que no he actualizado nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, habrá que pasar está noche por la oficial, era de esperar como en otras marcas que la ota sólo funcione con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales me ha pasado lp mismo lero entre como entre arranca el cwm. Alguna forma de borrarlo o algo? Esque sino estoy sin movil que mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el mismo problema y no tengo adb. Como se puede solucionar? T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADB es un componente del SDK de android, se puede bajar una versión de aqui
Se enciende el terminal y cuando está en CWM se conecta al PC, previamente hay que instalar los drivers como indica en el tutorial, y se siguen los pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Resueltoo!!!
El ADB es un componente del SDK de android, se puede bajar una versión de aqui
Se enciende el terminal y cuando está en CWM se conecta al PC, previamente hay que instalar los drivers como indica en el tutorial, y se siguen los pasos... ![]() efectivamente, adb se ejecuta desde el pc con el movil conectado. Queria destacar que el codigo hay que escribirlo linea por linea y listoo ![]() Mila graciass por buestro trabajo y ayuda! Todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte he leído esto antes de aplicar la actualización, estoy flasheando la stock, luego aplicare la actualización y volveré a rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un problema, he realizado este comando
y al reiniciarlo no pasa del logo de lg... el led se cambia de verde a turquesa pero no arranca... me podriais ayudar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Esto se merece una chincheta no??? XD
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi hermoso lg g2 no responde a nada.
Ya se lo he enviado incluso a un amigo mas ducho queyo en estos temas. Nada. No responde a adb, no monta el usb en el pc, estan todos los drivers instalados, hemos probado en pc con Win8, Win7 y Win Xp ... nada Es como si hubiese perdido el bootloader de arranque. Lo que me de da esperanzas de vida es que, el telefono si arranca en recovery (CWM) y que cuando lo conecto al pc, se escucha el tono de conexion ... aunque luego no aparece por ningun lado. Vamos que, muerto muerto no esta pero ... Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el boot.img de stock mediante fastboot. En teoria así recuperarás el bootloader. Aunque si dices que no te lo detecta el Pc quizas no te deje...
Este tema debería tener una chincheta! Mucha gente está actualizando sin saber que le puede ocurrir ésto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y recovery modificado puedo flashear cualquier versión oficial stock de las últimas directamente, por ejemplo una D80210E Alemana y me pondrá recovery stock y me borrará el root pero seguiré manteniendo todas las apps y no tendré semibrick. Me refiero a éste método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y recovery modificado puedo flashear cualquier versión oficial stock de las últimas directamente, por ejemplo una D80210E Alemana y me pondrá recovery stock y me borrará el root pero seguiré manteniendo todas las apps y no tendré semibrick. Me refiero a éste método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Estoy en lo cierto? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||