|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la r22 a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 23, que dice corrige algunos bugs de la 22, y muy fina, pero pensé que se podía cambiar los colores con al app de franco, pero nanai, a seguir investigando, y mañana consumos ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo la r21 y la Red móvil se me cae y tengo que quitarla y ponerla para que vuelva, es que no se queda ni con la E, a alguien más le pasa algo así? Aún así flasheare la r23 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas? porke es uno de los fallos ke tenia la ultima versión de la cataclysm (ya solucionado).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en la página de descarga de Franco ha quitado la 21 y 22. Voy a poner la r23 que ayer puse la r21
![]() Por cierto, al instalarla salía un mensaje de virus con porcentaje, nunca me había fijado. En la R23 tambien. Última edición por r.i.p Día 16/12/13 a las 20:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,tengo la aplicacion de updater y cada 5-8 horas saca un kernel nuevo o que pasa aqui????
![]() Por cierto aclararme una cosa,este kernel tiene ya los valores de gamma de colores modificados verdad?,o lleva la configuración stock de los colores? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la r22 m ha chupao la bateria en un santiamen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la r23,no puedo aumentar CPU frecuencia a alguien más les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir los colores de las primeras versiones, he probado con la app se ingeniería inversa pero es con los datos que el da...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel no lleva lo de darle dos golpes con el dedo para desbloquear, verdad?
Es mejor este q es briked? Alguien puede pasarme el kernel stock? llevo la 4.4.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de una version de franco a otra hay qe hacer algun wipe?
|
|
|