|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo??
Edit. Perdon por el doble post me ha hecho algo raro el tapatalk..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y anda sin problemas, no puse el kernel lo deje tal cual como viene la rom y se conecto de una sin ningun problema a mi red
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis la night del día de hoy ?? Del día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pruebo yooo por cierto va igual q las otras no aprecio nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad... no puedo realizar back up con cmw ni twrp de freegee...alguna solucionn??
Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 12 y anda bastante bien, consumo de bateria decente aunque si forzamos se resiente bastante. Por lo visto sigue estando el problema del wifi con la nightly de hoy, ya sabeis hay que sustituir el archivo wpa. Por lo demas funciona fluida. Seguimos para bingo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de duración y cuantas de pantalla? Podéis subir alguna captura?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta pantalla hay ahí?
Por cierto hay algo que no me gusta nada de kit kat. En Jelly Bean cuando está el gps buscando satelites sale el icono de gps parpadeando, y cuando se posiciona el icono deja de parpadear. Es genial porque enseguida sabes si tienes satelites o no. En kit kat sale el icono y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la del dia 12 y los consumos de bateria son calcados a los del compi jramto. Con un 48% de bateria, 7h 21min, pantalla 61%, llamadas 7%, android 6%... no anda mal la verdad, aunque todo es mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están los enlaces de descarga de las Nightlies?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué recovery instaláis las actualizaciones desde el CM Updater? Yo con el Philz Touch no puedo, siempre tengo que flashear a mano y es un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando la del dia 15. wifi funciona correctamente, nfc no se desconecta, me han desaparecido las gaaps (siendo una actualización no deberian quedarse??).. la bateria me ha durado 3 horas. probare la del dia 14 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 14 no funciona los sms.
|
|
|
![]() |