|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado lo cambio a fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque se que los puristas no confian mucho, yo lo pongo como orientacion. Recien instalada desde cero, gestion de energia Normal. Se me antoja poco. He sacado mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando restaurar todo con titanium y no hay manera. En el explorador me aparecen todas apps como com.empresa.aplicacion.numero.apk.gz pero luego al intentar restaurar solo aparecen com.empresa.aplicacion sin darme opcion a restaurarlas.
Sabeis a que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando restaurar todo con titanium y no hay manera. En el explorador me aparecen todas apps como com.empresa.aplicacion.numero.apk.gz pero luego al intentar restaurar solo aparecen com.empresa.aplicacion sin darme opcion a restaurarlas.
Sabeis a que se puede deber?? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención todo lo que comenta sobre la batería y la limpieza de las distintas memorias caché. En cuanto vea alguna que otra captura de pantalla, la flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que gapps hay que instalarle a esta rom?
Valdrian estas : gapps-jb-20130813-signed ? Cuando las instalo pone android 4.3.0 El caso es que no consigo que me sincronice los contactos Gracias y un saludo Última edición por ozumiarma Día 16/12/13 a las 11:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom, o el changelog tiene buena pinta, aunque de momento voy bien con las fte9k. La cosa es que la forma de postear del user que la postea en xda me llena de dudas. Ya que por ejemplo es el mismo que posteaba la fte9k sin citar fuentes, y entre otras cosas diciendo que el no era desarrollador, que todos los creditos para los desarrolladores, pero despues el enlace de paypal para invitarlo a un cafe si pone el suyo, y el de nadie mas... en fin
Pero en esta rom parece que si la hace el, hablo del user hunsen4u, o al menos pone creditos de que le ayudan surdu_petru y otros users de xda, e incluso veo posteando a surdu en los comentarios. Por lo que me imagino que hunsen4u se ha hecho developer. Aunque si alguien tiene mas info, me interesa bastante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sincroniza los contactos. En cuentas no da opcion para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el antutu x editor me llego a dar 160000
|
|
|
||||
|
||||
|
donde bajo las gapps??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da siempre sobre los 16000 en antutu.. con la Clean rom casi mil más pero lo noto más fluido ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser las gapps para la jb. 4.2.2, de lo contrario tendrás problemas. En el foro xda las puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el TRWP, a ver si me podeis ayudar porfa...
Reinicio el movil en el bootloader con "adb reboot bootloader", se me reinicia el movil y se queda en el logo de Huawei y en la consola pongo para flashear el recovery pero se queda todo el rato con "< waiting for device >" Porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron un ejecutable para instalarlo desde el pc... en el hilo del trwp recovery creo. Así lo instale yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ejecutar adb devices a ver si te lo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el TRWP, a ver si me podeis ayudar porfa...
Reinicio el movil en el bootloader con "adb reboot bootloader", se me reinicia el movil y se queda en el logo de Huawei y en la consola pongo para flashear el recovery pero se queda todo el rato con "< waiting for device >" Porque puede ser?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual... Ya he probado en 3 ordenadores distintos... Se puede instalar esta rom con el otro recovery que se instala desde el móvil?
|