|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic--->>>La dell streak tiene Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones son compilaciones automatizadas de las fuentes conforme estén en el git de cyanogen, no tienen porque ser definitivas, ni mucho menos, y lo de nightly es porque esas compilaciones por defecto están programadas para que se ejecuten durante la noche y asi "no den mucho follón", si hay mas compilaciones será porque están probando cosas.
Lo de que Cyano diga que la camara funciona, pero aun siga dando FCs supongo que es porque las bibliotecas propietarias que hacen que la camara funcione o no, solo las tiene él o bien porque las haya modificado, o bien porque alguien se las haya dejado en el correo... pero eso, no creo que las coloque en las nightly builds, porque sino cualquiera podría extraer esos ficheros, compilar sus fuentes, y sacar una rom antes que él mismo, despues de todo el curro que él y su equipo se están dando... Yo lo veo lógico, es más, yo tenía compilaciones que funcionaban de froyo del repositorio de Cyano, pero por respeto el Team hemos preferido aguantar hasta que Cyano publique su trabajo, para empezar nosotros tambien con nuestras modificaciones. Decir que las versiones que he compilado, y las que he probado siempre han ido sorprendentemente finas, y que las nuevas google apps, sobre todo el market, son una delicia, otra que tambien me sorprendió mucho fue el widget de busqueda. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay aún changelog oficial de cyano, ni se ha arreglado aún el problema de la cámara (lo habían solucionado, pero según decís aún no esta arrelgado en estas versiones). Y creo que tampoco funciona la geolocalización. Ya queda menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son compilaciones que las hace un bot automáticamente. Se llaman nightly builds porque se suelen hacer por la noche cuando no hay programadores tocando código. Por lo tanto ni siquiera sabemos si hay cambios entre una y otra (algunas hasta ocupan lo mismo que la anterior).
Que yo sepa no hay aún changelog oficial de cyano, ni se ha arreglado aún el problema de la cámara (lo habían solucionado, pero según decís aún no esta arrelgado en estas versiones). Y creo que tampoco funciona la geolocalización. Ya queda menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo gmail e instalé las apps
DD que raro se me hace un móvil con android sin gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicación y perdonad por mi "incultura".
Yo me he vuelto a eclair, eso de que de fc todas las aplicaciones no mola ![]() Se que todavía es pronto, pero habrá que esperar un poco mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que den FC todas las aplicaciones no es normal, incluso si se ha instalado Froyo sobre la ultima Eclair sin wipe.
|
||||
|
||||
|
Offtopic--->>>La dell streak tiene Android?
Por supuesto, sale con 1.6 o 2.1 no recuerdo pero estará en los terminales que actualizará a froyo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de instalar froyo, sobre eclair, sin wipe me parece algo "arriesgado". No es diferente a instalar eclair sobre donut sin wipe, y creo que todos o casi todos tenemos claro que eso puede dar problemas (mas de uno y mas de dos) La swap la activaria a mano, y las applicaciones las instalaria a mano tambien mientras se actualizan esas aplicaciones jejeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones necesitan ser portadas a froyo para que funcionen correctamente.
A mi lo de instalar froyo, sobre eclair, sin wipe me parece algo "arriesgado". No es diferente a instalar eclair sobre donut sin wipe, y creo que todos o casi todos tenemos claro que eso puede dar problemas (mas de uno y mas de dos) La swap la activaria a mano, y las applicaciones las instalaria a mano tambien mientras se actualizan esas aplicaciones jejeje Un saludo! ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir porfín que funcione la puñetera cámara de fotos en Froyo !!! jejeje, seguramente ahora mismo soy la única persona con Froyo funcional al 100%
![]() EDITO: Y con tema negro, que mola mas...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, pero ahora mismo estoy probando todo por si acaso se me escapa algo, pero en principio parece que está todo OK. Luego si puedo os hago una mini-review con los cambios mas relevantes que aporta Froyo.
|
||||
|
||||
pues ya sab es dicelo al Cyano pa q se lo meta a la rom jajajajajja que yo tambien la quiero D ajajajajajjajaDa problemas el froyo a la hora de reproducir musica, me tira FC, asi como la marcacion por voz y algo mas q ahora no recuerdo... volvi a la 2.1
|
||||
|
||||
|
Los que la han dejado instalada, que tal con la bateria?
|
||||
|
||||
|
Yo parece que tengo también funcional la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Lo que habéis hecho para hacer funcionar la cámara se puede contar o no es éticamente correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..todos hablais de Froyo como si vuestro movil se fuera a revalorizar..o algo por el estilo....¿qué tiene tan novedoso este Froyo qué estais todos revolucionados?
|