|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso lo han hecho bastante peor, ya que lo que pone en las bases es que si participas en la de la TV te excluyen de las que haya en curso, no de que si has participado en otras no puedas en esta. Yo si fuera tú empezaba poniendo reclamación ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde y cómo se debe/puede poner esa reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas Envíe la factura el 4 de diciembre y recibí el famoso correo que están a la espera de recibir datos porque no podían leer la factura en pdf llame y me digieron que conteste al correo con la factura adjunta bueno la volví a enviar y ahora sigo a la espera de noticias y eso que yo tengo factura de tienda esto ya huele mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a enviar la factura el 12-12-13 casi igual que tu compañero haci que estoy también impaciente de que me confirmen algo si no ya les estoy volviendo a llamar y a ver ahora con que me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues necesitas reclamar si o si, no te puedes quedar sin la TV, yo empezaria ya a ver si te ponen en reserva.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho q estan todos los datos correctos y q no saben cuando empezaran a enviar los televisores.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como va lo del tema de la promocion de los 40€?? Aun estaria a tiempo de entrar en ella??
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como reserva y x lo visto mi condicion de reserva a cambiado xq no me dijo nada el tio, en todo momento me dio a entender q si me la van a enviar.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy "pendiende de validar mis datos"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, el periódo para entregar la documentación acaba el 31/01/2014. Teniendo en cuenta que tardan mínimo una puta semana en contestarte algo, o en hacerte cualquier solicitud en vodafone con respecto a la factura, muchos nos quedaremos fuera de promoción por no haber podido aportar unos datos que las compañías se están esforzando en poner pegas para darlos.
Aquí hay que empezar a movilizarse para hacer una reclamación conjunta, para tener tanto tv como funda+40€ QUE NOS CORRESPONDEN. Todo lo demás, es choteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste el movil entre el 25 y el 30 de noviembre entonces puedes unirte a nosotros para reclamar las tres promociones que nos correspondian por haber comprado el telefono en vodafone en esas fechas. Yo estoy "pendiente de validacion" desde el 11 que me registré en la promo de la tele, compré el G2 el 26/11. Id diciendo nombres de los que vais a reclamar las 3 promociones. por ahora veo que somos: 1. Mollum 2. XX_DIABL1KO_XX 3. iSalpicaduras 4. degur *por confirmar* 5. usucito Aquí los que vais a reclamar pero habeis comprado el telefono despues del 30/11. 1. Mariusz 2. chisco_zgz |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea salpicaduras, yo el te lo pille el 28 del 11 y sólo m apunte a la promo de la tv y desde ese día mandando correos y llamadas sin parar, para lo q se necesite aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te cometaba mollum, esa promoción ha terminado hace un par de semanas, solo podias entrar si habias comprado el telefono antes del 30 de noviembre, habia plazo para subsanar errores y envio de documentacion hasta ayer 15 de Diciembre.
Si compraste el movil entre el 25 y el 30 de noviembre entonces puedes unirte a nosotros para reclamar las tres promociones que nos correspondian por haber comprado el telefono en vodafone en esas fechas. Yo estoy "pendiente de validacion" desde el 11 que me registré en la promo de la tele, compré el G2 el 26/11. Id diciendo nombres de los que vais a reclamar las 3 promociones. por ahora veo que somos: 1. Mollum 2. XX_DIABL1KO_XX 3. iSalpicaduras 4. degur *por confirmar* 5. usucito Aquí los que vais a reclamar pero habeis comprado el telefono despues del 30/11. 1. Mariusz 2. chisco_zgz ![]() Cual es el proceso de reclamación en una situacion como esta? A quien acudimos de forma conjunta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id mirando en la pagina del "Instituto Nacional del Consumo" y en la pagina de "FACUA" a ver que podemos hacer. Última edición por iSalpicaduras Día 16/12/13 a las 18:14:18. |