|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trasera se "hunde" al apretar
Buenas, ahora mismo tengo el teléfono de camino al SAT, pero antes de enviarlo me di cuenta de que la parte trasera, apretando por la zona justo debajo de los botones de volumen el plástico de la carcasa se hunde un pelin, como si hubiera un pequeño hueco entre la trasera y la batería o lo que haya debajo.
No quiero decir que sea un problema, sino que me pareció curioso y quería saber si os pasa también a vosotros o es el mio que ha venido algo fofón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabiendo que le pasa a alguien mas me quedo mas tranquilo.
Nada, se me quedo colgado en el recovery, sin poder acceder a nada mas ni poder instalar nada. Asi que no me quedó otra que enviarlo, aunque no se si me pasarán la garantía..
|
||||
|
||||
|
a mi ahora que lo he probado si se me hunde un pelin pero crujido nada de nada,la verdad no me molesta
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso y e notado q sobre todo lo hace cuando se calienta el movil.
Ahora mismo x ejemplo no lo hace pero ayer x la noche estaba jugando al real racing y lo hacia muchisimo, incluso lo notaba con la funda puesta. Creeis q deberia de ir a q me lo cambiaran?? El movil no tiene ni 15 dias xq es del 6 de diciembre. X ejemplo el otro dia estuve con otro en la mano y no lo hacia.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso y e notado q sobre todo lo hace cuando se calienta el movil.
Ahora mismo x ejemplo no lo hace pero ayer x la noche estaba jugando al real racing y lo hacia muchisimo, incluso lo notaba con la funda puesta. Creeis q deberia de ir a q me lo cambiaran?? El movil no tiene ni 15 dias xq es del 6 de diciembre. X ejemplo el otro dia estuve con otro en la mano y no lo hacia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me voy a bajar al corte ingles a ver lo q me dicen, antes de entrar voy a jugar al movil para q lo vean y oigan bien
|
||||
|
||||
|
Si que se hunde un poco y suena un "creck creck"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por suerte...
Si fuera un Iphone se quedaría abollado... Prefiero los crujidos y la elasticidad del mal llamado plástico! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del corte ingles y me dicen q tendria q ir al corte ingles de valencia (yo vivo en alicante) para q me lo manden a "garantia de origen".
Me dice la tia q como no se compro en este corte ingles ella solo me lo puede enviar a reparar. Que puedo hacer??? Xq 250 km no lo veo factible.
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del corte ingles y me dicen q tendria q ir al corte ingles de valencia (yo vivo en alicante) para q me lo manden a "garantia de origen".
Me dice la tia q como no se compro en este corte ingles ella solo me lo puede enviar a reparar. Que puedo hacer??? Xq 250 km no lo veo factible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le dije yo pero ella me dijo q solo puede enviarlo a reparar pero para cambiarlo x otro q tendria q ir al corte ingles de valencia, cosa q no veo logica.
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillamente falso.
Yo he comprado objetos en Barcelona y los he devuleto en León ( eran para un familiar) sin nungún tipo de problema. Se ha querido quitar el muerto de encima. En el tiket no especifica que deba ser en el mismo centro, así que .... |
|
|
||||
|
||||
|
Y q puedo hacer?? Xq x mas q le dije a la chica ella seguia en sus 13, incluso llamo x telefono a su superiora y segun ella le confirmo q solo podia mandar a reparar, nada de cambiar.
|
||||
|
||||
|
A mi se me hunde un poquito donde dices, casi inapreciable si no vas al sitio concreto y te fijas bien. Aunque crujir no cruje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cruje mucho, tanto q parece un juguete de los chinos, de esos de1 euro para los niños.
Incluso lo comparamos con uno q tenia alli la del C I y se notaba una barbaridad. Otra cosa q se me habia olvidado decir m q me habia soltado la chica es q segun ella para poderlo cambiar tenia q tener todos los embalajes del movil, incluso el plastico del cargador y la bolsita donde viene lo de abbrir la sim. Ahi flipe en colores. Voy a poner una reclamacion en el CI y despues voy a ir a consumo (no se me ocurre otra cosa)
|
||||
|
||||
|
El mio cruje mucho, tanto q parece un juguete de los chinos, de esos de1 euro para los niños.
Incluso lo comparamos con uno q tenia alli la del C I y se notaba una barbaridad. Otra cosa q se me habia olvidado decir m q me habia soltado la chica es q segun ella para poderlo cambiar tenia q tener todos los embalajes del movil, incluso el plastico del cargador y la bolsita donde viene lo de abbrir la sim. Ahi flipe en colores. Voy a poner una reclamacion en el CI y despues voy a ir a consumo (no se me ocurre otra cosa) ![]() Sinvergüenzas. Y otra opción: si no tiene 15 días, simplemente que te devuelvan el dinero. Y compras uno en la competencia.
Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 16:57:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que si ya sabes, a dar por culo a la tía esa hasta que te lo cambie Última edición por LCBSeGiO Día 16/12/13 a las 16:59:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||