Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
un jack daniel por aquí!
Haz lo de abrir una disputa antes de los 45 dias y luego tienes otros 20 dias para reclamar el dinero así darás un margen por si te viene el móvil...
Pero vamos que seguro que llega ya mismo tu móvil
Orden, orden!!!

Chupito de Jack Daniel's con Tía María, perfecto!!!. Copazo de Jack Daniel's ni a la de tres!!!. No me gusta nada el whisky.

Entiendo que llegará el pedido sin problemas. Con retraso, pero sin problemas. Lo que pasa es que se me echan los días encima y para evitar problemas en el futuro me conviene empezar a mover ficha ya y empezar a levantar la mano expresando mi caso.

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Se de alguien que no olvidará nunca el número 4034, tenlo en cuenta para el gordo de navidad...
Anda que... hombre prevenido vale por dos, jajajajajajaj... Fíjate en éste post mío de fecha 07/12/13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Orden, orden!!!

Chupito de Jack Daniel's con Tía María, perfecto!!!. Copazo de Jack Daniel's ni a la de tres!!!. No me gusta nada el whisky.

Entiendo que llegará el pedido sin problemas. Con retraso, pero sin problemas. Lo que pasa es que se me echan los días encima y para evitar problemas en el futuro me conviene empezar a mover ficha ya y empezar a levantar la mano expresando mi caso.

Anda que... hombre prevenido vale por dos, jajajajajajaj... Fíjate en éste post mío de fecha 07/12/13.
hahahaha seguro que con ese boleto algo te tocará, quien sabe a lo mejor tienes suerte y gracias a la compra del xiaomi, igual te sale gratis!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Ya me han contestado. .. es exactamente la misma respuesta que la vez anterior, voy a esperar uno o dos días más y les pongo reclamación
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Ya me han contestado. .. es exactamente la misma respuesta que la vez anterior, voy a esperar uno o dos días más y les pongo reclamación
me curo en salud y les he puesto ya la reclamacion.... ahora a esperar ...

Pedido el dia 12 de noviembre
Enviado el dia 18 de noviembre
despatched to overseas countricode (ES) hasta dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Respuesta estándar?. Esto me comenta una tal Beatriz. Es más o menos lo que me esperaba.

A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes.
Y en el mismo tiempo,vamos a revisar a tu pedido por la empresa de logistica para saber porqué ocurre la demora.

Ya que piden plazo, les daremos hasta el próximo domingo. Si no hay respuesta ni novedades, atacaremos por PayPal.

A las barricadaaaasss!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Al final siempre llegan, os lo aseguro. Además, no seríais los primeros que reciban la pasta y el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Respuesta estándar?. Esto me comenta una tal Beatriz. Es más o menos lo que me esperaba.

A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. No te preocupes.
Y en el mismo tiempo,vamos a revisar a tu pedido por la empresa de logistica para saber porqué ocurre la demora.

Ya que piden plazo, les daremos hasta el próximo domingo. Si no hay respuesta ni novedades, atacaremos por PayPal.

A las barricadaaaasss!!!!
jajajajajaajaj

yo ya he empezado el ataque, una cosa es paciencia y otra es un mes que lleva supuestamente de camino y dandome siempre las mismas respuestas, por lo menos si no llega me devuelven la paste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Tu operador: Pepephone
Sobre el tema del teclado para los que queráis solucionarlo, con el SwiftKey va perfecto, ademas tiene mil configuraciones muy chulas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por FranJvela Ver Mensaje
Sobre el tema del teclado para los que queráis solucionarlo, con el SwiftKey va perfecto, ademas tiene mil configuraciones muy chulas.
Le acabo de meter gracias a tu post Fran. te has dado cuenta que se arregla lo de escibir el whatsapp en apaisado. Y ademas por MiMarket gratis!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se arregla sí, pero poniendonos meticulosos.... no me gusta que se monte la pantalla del teclado completamente sobre el whatsapp, me gusta más ver la conversación a la vez que tecleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cherto, cherto Fran

Otra cosa por si os interesa. Hay una votacion via miui.com en la que se premia a la mejor fansite mundial y al mejor moderador.

Si la fansite a la que votas queda entre las tres primeras te dan 300 creditos para gastar en la tienda miui. es una buena oportunidad y a la vez una buena forma de agradecer a miui.es y a su moderador Trunk el buenhacer con el tema de todas las dudas, rooms etc en español.

Yo ya he votado y es fácil: vas al enlace de votar que te pone en miui.es, te logeas en el foro de miui.com (el mismo log que la cuenta xiaomi.com) y en cada apartado de votación (fansite y moderador das a miui.es y submit y has votado).
Cuando yo vote miui.es iba la segunda y trunk (que figura como Miuies) elprimero.

Vanga a votar...que mola!

El link miui.es de ahi enlaces al miui.com:

http://foro.miui.es/index.php?topic=2848.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Una preguntita: ¿es necesario hacerse la cuenta xiaomi.com, para qué sirve?. Yo, de momento, no la he hecho hasta que no tenga más información, por lo que os agradeceré que me ilumineis.
Gracias.
Por lo demás el móvil es un pepinaco.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues registrandote tienes acceso a todos los fondos online de wallpappers para pantalla de inicio, escritorio etc...te puedes bajar on line sonidos (algunos, pejm pocoyo en chino es un descjn) y accedes al MiMarket con algunas apps gratis que en PlayStore no lo son (eso ultimo lo he leido por ahí). Pillas también nube de xiaomi (ojo antes de acceder a la nube vete a mensajes...desactivar mensajes de la nube que te cobran un mensaje internacional)

Y supongo que más cosas que todavia no he investigado...

Que coñe..y a votar que hay que agradecer a miui.es el currele, que gracias a ellos tenemos rooms traducidas de pm...ayuda en problemas etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo más importante sería para poder utilizar Micloud, una nube de Xiaomi con 10Gb donde guardar toda la información que desees, fotos, contactos, llamadas y sms pero ojo con estos últimos, al tenerlos activados para sincronizar, piden enviar un sms para verficar o algo así. Para mi lo más importante el tema de las fotos por lo demás nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Hombre, sin cuenta de Xiaomi no puedes descargartw no aplicar temas, es otro motivo para hacértela. Yo el resto de servicios no los he usado.
Viejo 16/12/13, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos. Desactivaré mensajes en la nube y me crearé una cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajaajaj

yo ya he empezado el ataque, una cosa es paciencia y otra es un mes que lleva supuestamente de camino y dandome siempre las mismas respuestas, por lo menos si no llega me devuelven la paste
Te he escrito un Mensaje Privado.

¿Te van las mates y contar días??

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he escrito un Mensaje Privado.

¿Te van las mates y contar días??

No mucho la verdad. .. se los días con los que la he puesto y todo eso, además te contesté
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una dudilla:

Os habeis fijado, por ejemplo en el whassapt que al recibir los mensajes la fecha y la hora no son las que tenemos configuradas en el sistema?

Yo he hecho esto:
En Fecha/hora la he puesto manualmente la de aquí.

Luego en Zona horaria le tenía en "Zona horaria automatica" y ahora le he quitao y le he puesto en "Seleccionar zona horaria" la GTM+001

A ver si así se arregla y los mensajes recibidaos viene con la fecha y hora de aquí!! Si sabeis algo gracias de antemano.

Y por otro lado ya os dije que jorobe el protector de pantalla. Pues he conseguido arreglarle!!...y ya le tengo puesto y feténnnn. Os digo como:

1. Cogeis el protector y le quitais la película numero 1.

2. Ahora le pegais por la zona de pega cinta de embalar dura o cinta de carrocero (de las de pintar) a tiras para que abarque todo el lado de la pega del protector.

3. Por el lado de arriba (el que no tiene pega) los estirais-aplastais fuerte para que toda la cinta se pege bien al protector.

4. Levantais un poco la tira numero 2 (la pestaña) y ajustais a la pantalla el protector. Y vais pegando en la pantalla, quitando por partes la cinta de carrocero y aplastando y quitando burbujas con una tarjeta o algo duro.

5. Cuando has pegado completamente el protector le sigues quitando burbujitas y cuando esta ok le arrancas la pelicuca adherida a la pestaña 2 y...dabuten!!

PD: Por cierto, no me gusta este protector...de visibilidad es bueno pero joer...como se le pegan las manchas de los dedos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La zona horaria la puse así GTM+001 desde un principio y sin problemas.

Y con los protectores alguna vez he jodido alguno, pero este lo puse bien, creo que lo más importante son las motitas de polvo en suspensión, el próximo lo podré en el cuarto de baño después de una buena ducha de agua caliente y a ver si el vapor ayuda a que no haya ninguna impureza en el aire.

Como bien dices el que nos envío Leo con el teléfono está bien se ve perfecto pero se quedan los dedazos marcados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /