|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion Froyo se ha colgado
Desde Shanghai
Mi emocion cuando anoche vi en mi Nexus que me aparecia la actualizacion al 2.2 confirme que si y salio la pantalla de descarga , despues otra, todo esto en unos 5 minutos y despues aparecio la cruz de colores caracteristica cuando se pone en marcha . Pues bien lleva la cruz en la pantalla 15 horas sin mas noticia . Lo he intentado apagar y no responde . le he quitado la bateria y vuelta a poner , lo pongo en marcha y continua la cruz de colores sin mas . Por favor que debo hacer para que reaccione y vuelva mi Nexus a estar operativo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cruz de colores en mi caso se quedo así unos 7 minutos que supongo que es el tiempo en eque se instala y adapta el nuevo software, es muy importante creo durante este tiempo no hacerle nada al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora mismo, le he dado a Instalar....
Luego os comento.... Tengo Root y la r19 de Modaco con FRF83. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....
Pues me ha salido lo siguiente: Cita:Build : RA-nexus-v1.7.0.1
Finding update package... Opening update package... E:No signature (117 files) E:Verification Failed Installation aborted ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tal como lo compre en Hong Kong yo no le he hecho nada al movil , o sea no tengo idea si esta rooteado o no . He observado que de tiempo en tiempo hace la intencion de apagar la estrella de colores , hace una pequeña vibracion , vuelve a aparecer la cruz pero ahi se queda ......
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que despues de comprarlo me aparecio una actualizacion , en esa ocasion le dije que si , y no paso nada despues todo funciono bien . pero ahora se ha quedado asi de muerto . intente presionando el boton de encendido y la bolita al mismo tiempo y me ha salido una pantalla con los datos y con las siguientes posibilidades a elegir :
BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWERDOWN pero como no se que significan pues no le he querido dal al enter a ninguna de ellas por si acaso lo empastro mas y estoy esperando que vosotro me podais ayudar . |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que despues de comprarlo me aparecio una actualizacion , en esa ocasion le dije que si , y no paso nada despues todo funciono bien . pero ahora se ha quedado asi de muerto . intente presionando el boton de encendido y la bolita al mismo tiempo y me ha salido una pantalla con los datos y con las siguientes posibilidades a elegir :
BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWERDOWN pero como no se que significan pues no le he querido dal al enter a ninguna de ellas por si acaso lo empastro mas y estoy esperando que vosotro me podais ayudar . ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No no me aparece ningun cadado . PERO ATENCION . ACABO DE VENIR DE LA CHINA MOBILE PORQUE HAY UN CHICO ALLI BASTANTE MANITAS . HA INTENTADO DE TODO HACIENDO REBBOT , REBOOTS DOWNLOADER Y NO SE CUANTAS COSAS MAS Y AL FINAL SIEMPRE APARECE LA CRUZ DE COLORES . ME DICE QUE LA ROM ES MALA Y QUE TODO LO QUE INTENTA SE CORTA . QUE MI TELEFONO NO ESTA PREPARADO PARA EL UP DATE 2.2 Y EL UP DATE HA ACTUADO COMO UN VIRUS QUE LO CORTA TODO. !!!!!!!! ME DICE QUE ACTUALMENTE EL TELEFONO NO ME SIRVE PARA NADA Y LO CREO PORQUE TAL COMO ESTA NO RESPONDE A NADA , ME HE QUEDADO EN UN LADRILLO ???? POR FAVOR SABEIS COMO PUEDO DESATASCAR TODO ESTO , ESTOY DE LOS NERVIOS QUE NO OS PODEIS IMAGINAR . JUSTO AYER POR LA MAÑANA PESABA : QUE BIEN ME VA MI NEXUS PARA CONECTAR INTERNET Y PARA USARLO A TOPE EN MI TRABAJO RECIBIENDO Y ENVIANDO MAILS DE FORMA CONTINUA Y CADA VEZ MEJOR . LA BATERIA TAMBIEN HE CONSEGUIDO QUE ME DURE UN DIA ENTERO DANDOLE CANYA Y AHORA ME PASA ESTO !!!! UN CABLE O MEJOR DICHO UNA MAROMA DE BARCO NECESITO DE VOSOTROS PARA PODER CONSEGUIR VOLVER A LA NORMALIDAD , ESTOY MALDICIENTO EL MOMENTO TAN ESPERADO DEL UP DATE AL 2.2 AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLO ACEPTADO.
EN VUESTRAS MANOS ESTOY |
|
|
||||
|
||||
|
No no me aparece ningun cadado . PERO ATENCION . ACABO DE VENIR DE LA CHINA MOBILE PORQUE HAY UN CHICO ALLI BASTANTE MANITAS . HA INTENTADO DE TODO HACIENDO REBBOT , REBOOTS DOWNLOADER Y NO SE CUANTAS COSAS MAS Y AL FINAL SIEMPRE APARECE LA CRUZ DE COLORES . ME DICE QUE LA ROM ES MALA Y QUE TODO LO QUE INTENTA SE CORTA . QUE MI TELEFONO NO ESTA PREPARADO PARA EL UP DATE 2.2 Y EL UP DATE HA ACTUADO COMO UN VIRUS QUE LO CORTA TODO. !!!!!!!! ME DICE QUE ACTUALMENTE EL TELEFONO NO ME SIRVE PARA NADA Y LO CREO PORQUE TAL COMO ESTA NO RESPONDE A NADA , ME HE QUEDADO EN UN LADRILLO ???? POR FAVOR SABEIS COMO PUEDO DESATASCAR TODO ESTO , ESTOY DE LOS NERVIOS QUE NO OS PODEIS IMAGINAR . JUSTO AYER POR LA MAÑANA PESABA : QUE BIEN ME VA MI NEXUS PARA CONECTAR INTERNET Y PARA USARLO A TOPE EN MI TRABAJO RECIBIENDO Y ENVIANDO MAILS DE FORMA CONTINUA Y CADA VEZ MEJOR . LA BATERIA TAMBIEN HE CONSEGUIDO QUE ME DURE UN DIA ENTERO DANDOLE CANYA Y AHORA ME PASA ESTO !!!! UN CABLE O MEJOR DICHO UNA MAROMA DE BARCO NECESITO DE VOSOTROS PARA PODER CONSEGUIR VOLVER A LA NORMALIDAD , ESTOY MALDICIENTO EL MOMENTO TAN ESPERADO DEL UP DATE AL 2.2 AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLO ACEPTADO.
EN VUESTRAS MANOS ESTOY ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.... der que yo no se todos los tecnicismos , descargas y mil cosas que haceis vosotros con el N1 y que me encantaria saberlo hacer ahora mismo . solo pido de forma sencilla que puedo hacer ya, porque no puedo ni utilizarlo como simple telefono , me siento como naufrago en una isla ......
|
|
|
||||
|
||||
|
+2 por dios! no te creas al tio que te ha dicho esa sandez! Mirate los manuales, ponte el nuevo recovery y ya lo tienes.
Última edición por todocolocao Día 03/07/10 a las 13:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que puedo hacer y os cuento de momento estoy cao .
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo todos los pasos que doy a ver si creis de verdad que el movil esta inoperativo TOTAL:
1.- apretando bolita + encendido me aparece la pantalla : FAST BOOT ( en letras rojas ) y abajo las opciones: BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN 2.- entro en el BOOT LOADER y salen las opciones : FAST BOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOOCK 3.- si entro en el FAT BOOT : me salen las opciones del principio o sea : BOOT LOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN. bien si cojo REBOOT LOADER directamente ya se cuelga y me sale la pantalla con la estrella. 4.- si del BOOT LOADER me voy a RECOVERY : tambien directamente se cuelga y aparece la cruz en pantalla y a veces acaba saliendo un triangulo con el signo de atencion dentro y fuera del triangulo un muñequito de android . pero ahi se queda eternamente . 5.- si voy al REBOOT : Directamente ya se cuelga y sale la estrelllita 6.- Si voy al CLEAR STORAGE : tambien dice que si , esta un momento y vuelve a la pantalla con el anterior display . 7.- Si voy a simlock lo mismo que antes . no quiero ser pesado pero he repetido estas operaciones de forma aletoria un monton de veces . Y principalmente lo del RECOVERY que me sugeriais pues tampoco accede a nada . Asi pues no le veo ninguna salida . a no ser que me ofrezcan alguna idea que no pase por lo de antes . SEGUN VEO EN LO QUE ME ESTA PASANDO A MI . NO SE ESTA ACTUALIZACION OPERA ASI TAN NEGATIVAMENTE . ES INCREIBLE AL HABER ACEPTADO LA ACTUALIZACION VIA OTA DEL 2.2 Y QUE ME OCURRA TODO ESTE SUPER PROBLEMA . ES QUE VEO QUE NO CONSIGO PODER ARRANCAR EL MOVIL CON NINGUNA DE ESTAS OPCIONES Y NO LE VEO MAS . AYUDAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema tiene solución:
1º Descárga la actualización completa (creo que son unos 85 Mb. es la llamada FRF85B o FRB83? ? no recuerdo) 2º Renómbrala a update.zip y copiala en la raiz de la SD. 3º Cuando llegues al punto 4 y te salga el triángulo con el signo de atención dentro y fuera del triangulo un muñequito de android pulsa el botón de encendido y subir volumen (quiza tengas que hacerlo varias veces. 4º Te saldrá una pantalla y elige “Apply sdcard:update.zip” 5º Cuando la pantalla muestra “Install from sdcard complete” seleccionar “reboot system now” y esperar. Suerte. En este hilo encontrarás más información y más fiable, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 Última edición por asmon Día 04/07/10 a las 11:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema tiene solución:
1º Descárga la actualización completa (creo que son unos 85 Mb. es la llamada FRF85B o FRB83? ? no recuerdo) 2º Renómbrala a update.zip y copiala en la raiz de la SD. 3º Cuando llegues al punto 4 y te salga el triángulo con el signo de atención dentro y fuera del triangulo un muñequito de android pulsa el botón de encendido y subir volumen (quiza tengas que hacerlo varias veces. 4º Te saldrá una pantalla y elige Apply sdcard:update.zip 5º Cuando la pantalla muestra Install from sdcard complete seleccionar reboot system now y esperar. Suerte. En este hilo encontrarás más información y más fiable, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creas que si te tuviera cerca iria a ti sin duda, pero vivo en Shanghai ..... un nuevo problema cuando quiero hacer lo que me dice asmon , resulta que cuando conecto con el cable el telefono a mi portatil no me reconoce el la entrada de harware. me pregunta si tengo algun disco de instalacion del nexus , cosa que no me dieron cuando lo compre y me dice que nesito descargar el android 1.0 , que hago ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creas que si te tuviera cerca iria a ti sin duda, pero vivo en Shanghai ..... un nuevo problema cuando quiero hacer lo que me dice asmon , resulta que cuando conecto con el cable el telefono a mi portatil no me reconoce el la entrada de harware. me pregunta si tengo algun disco de instalacion del nexus , cosa que no me dieron cuando lo compre y me dice que nesito descargar el android 1.0 , que hago ahora??
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||