Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Te ha quedado perfecto no? Tienes el launcher pro, no? jejej

Cual es la barra esa de iconos que tienes para activar blututh, 3g y todo eso?
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yesss, tengo el launcher Pro, esa barra se llama "Extended Controls":

http://www.megaupload.com/?d=4H1UOW5Q
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
He encontrado unas cuantas versiones mas nuevas en el apktor!!
Vamos a intentar no salirnos de los temas, ya sé que ocurre a menudo, seguro que yo también lo he hecho alguna vez, pero tenemos hilos especificos abiertos para los launcher y los MPs para dirigirnos a usuarios en concreto.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
monitodo monitodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: google nexus one

rom Problemas Protector pantalla Vikuiti DQC160

¿os ha pasado con la Vikuiti DQC160 que la pantalla no responda como deberia?
la pegatinita protectora me estaba volviendo locooooooo...

pincho aqui y abre otra cosa...buf, !!!que follón!!! (que diria el presidente de esta vuestra comunidad)

¿Hay algún protector que no de perdidas de calidad tactil por que la Vikuiti DQC160 la he tirado a la basura las las 24 horas de ponerla?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues explico mi evolución en protectores de pantalla para el que este en el momento de comprarlos por si de algo le sirve mi experiencia.

En la Magic use el Vikuiti DQC160, muy buen producto pero bastante caro.
Posteriormente descubri los DYPOS, producto muy pero que muy parecido al vikuiti pero a mitad de precio.

Los dos son buenos productos, pero no es verdad que sean eternos, al final cada varios meses o menos hay que renovarlos, porque siempre se despega por algun lado, o se hace alguna marca molesta, se estropea un poquito etc...

Esta semana por consejo en este foro compre un pack de 6 protectores de e-cell (salen a 0,50 c/u).
Era esceptico, he usado alguno barato de los que regalan al comprar una carcasa (que suelen llevar un dibujo tipo periquito en el envoltorio) y "la experiencia del usuario" se ve comprometida.
Sin embargo en los dias que llevo de uso (3) el resultado es muy similar a los "caros" mencionados más arriba. El deslizamiento es muy suave y muy parecido a llevarlo "a pelo", lo coloque sin agua jabonosa ni ná. y quedo bien.
Lo único que no me ha convencido... de momento es que lleva un entrante en la parte superior izquierda destinado a no tapar el sensor de luz. Igual precisamente esto es lo que algunos prefieran, a mi mas que nada me da miedo que se despegue por ahí, ya veremos.

Mi consejo pues es probar primero por un pack de e-cell que en calidad-precio desde luego les doy un 10.

Última edición por arturus Día 01/07/10 a las 15:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Bueno, pues explico mi evolución en protectores de pantalla para el que este en el momento de comprarlos por si de algo le sirve mi experiencia.

En la Magic use el Vikuiti DQC160, muy buen producto pero bastante caro.
Posteriormente descubri los DYPOS, producto muy pero que muy parecido al vikuiti pero a mitad de precio.

Los dos son buenos productos, pero no es verdad que sean eternos, al final cada varios meses o menos hay que renovarlos, porque siempre se despega por algun lado, o se hace alguna marca molesta, se estropea un poquito etc...

Esta semana por consejo en este foro compre un pack de 6 protectores de e-cell (salen a 0,50 c/u).
Era esceptico, he usado alguno barato de los que regalan al comprar una carcasa (que suelen llevar un dibujo tipo periquito en el envoltorio) y "la experiencia del usuario" se ve comprometida.
Sin embargo en los dias que llevo de uso (3) el resultado es muy similar a los "caros" mencionados más arriba. El deslizamiento es muy suave y muy parecido a llevarlo "a pelo", lo coloque sin agua jabonosa ni ná. y quedo bien.
Lo único que no me ha convencido... de momento es que lleva un entrante en la parte superior izquierda destinado a no tapar el sensor de luz. Igual precisamente esto es lo que algunos prefieran, a mi mas que nada me da miedo que se despegue por ahí, ya veremos.

Mi consejo pues es probar primero por un pack de e-cell que en calidad-precio desde luego les doy un 10.
Yo he pedido esos. Cuanto te tardaron en llegar? Yo los pedi el domingo y todavía no han aparecido por Córdoba.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo he pedido esos. Cuanto te tardaron en llegar? Yo los pedi el domingo y todavía no han aparecido por Córdoba.
Una semana justa los pedí el 21 y me llegaron el 28 de junio.
Tu como yo, hasta que no pruebes todos los protectores no te quedas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Una semana justa los pedí el 21 y me llegaron el 28 de junio.
Tu como yo, hasta que no pruebes todos los protectores no te quedas tranquilo
Yesss Jajaja. Es que los ishield dejaban la pantalla poco nítida (con rayas), asi que voy a quitar solo la parte de la pantalla, poner el protector e-cell y dejar el resto del protector ishield puesto. Muchas gracias por la info!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC Magic

perrodelinfierno69,

Como has conseguido poner 6 controles en el widget extended? Me lo he bajado de megaupload y como mucho puedes poner 5. Además, el control de vibración no lo veo por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
javiron javiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus one

despues de estas leyendo un poco me he decidido por los crystal clear de dipos , tras limpiar la pantalla bien pongo uno de los dos que habia pedido y me doi cuenta que no estaba realmente limpia ya que queda unaburjuja con una pelusa , despues de quitar el protector me decido a poner el segundo que habia pedido y perfecto, ni una sola burbuja facil de poner y un tacto excelente, recomendado 100% eso si pedir dos por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
perrodelinfierno69,

Como has conseguido poner 6 controles en el widget extended? Me lo he bajado de megaupload y como mucho puedes poner 5. Además, el control de vibración no lo veo por ningun sitio.
Prueba con este:

Http://www.zumodrive.com/share/69KJZTNlNW

Cualquier duda más preguntamelo por privado que el jefe nos fustiga...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiron Ver Mensaje
despues de estas leyendo un poco me he decidido por los crystal clear de dipos , tras limpiar la pantalla bien pongo uno de los dos que habia pedido y me doi cuenta que no estaba realmente limpia ya que queda unaburjuja con una pelusa , despues de quitar el protector me decido a poner el segundo que habia pedido y perfecto, ni una sola burbuja facil de poner y un tacto excelente, recomendado 100% eso si pedir dos por si acaso
No des el otro por perdido, si lo lavas bien y lo dejas secar lo guardas y la proxima vez lo pones con unas gotitas de agua y deberia quedar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

bufff, me he leido todo el hilo del tiron y tengo una duda de la que no se ha hablado. Una de las cosas que menos me gustan del N1 es la cantidad de huellas que se quedan en la pantalla. Con alguno de los protectores que habeis provado (e-cell, dipos, ...) la cantidad de huellas que se quedan pegadas es menor que sin protector?. De ser asi, creo que es otra ventaja importante de llevar protector.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
bufff, me he leido todo el hilo del tiron y tengo una duda de la que no se ha hablado. Una de las cosas que menos me gustan del N1 es la cantidad de huellas que se quedan en la pantalla. Con alguno de los protectores que habeis provado (e-cell, dipos, ...) la cantidad de huellas que se quedan pegadas es menor que sin protector?. De ser asi, creo que es otra ventaja importante de llevar protector.

saludos
Con los protectores las huellas tambien se producen, ten en cuenta que es un tipo de plastico trasparente. Yo siempre llevo una toallita de microfibras en el bolsillo... luego esta el metodo universal de la esquina de la camiseta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola! tengo en mis manos mi esperado Nexus One de Vodafone y lo primero que quiero hacer es ponerle un protector a la pantalla, pero no se donde encontrar lo que necesito.

El problema es que quiero uno que cubra toda la pantalla, no solo la parte que solo saca imagen, no se si me explico... jejeje

Para aclarar os pongo una imagen, por lo que estaría buscando un protector que abarque todo el contorno marcado en color rojo.

Si sabeis donde conseguirlo por favor os pediria que me comentarais.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fresnicola83 Ver Mensaje
Hola! tengo en mis manos mi esperado Nexus One de Vodafone y lo primero que quiero hacer es ponerle un protector a la pantalla, pero no se donde encontrar lo que necesito.

El problema es que quiero uno que cubra toda la pantalla, no solo la parte que solo saca imagen, no se si me explico... jejeje

Para aclarar os pongo una imagen, por lo que estaría buscando un protector que abarque todo el contorno marcado en color rojo.

Si sabeis donde conseguirlo por favor os pediria que me comentarais.

Saludos!!
Tanto el Vikuite 160, como el Dypos y el E-Cell cubre esa superficie.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Buenas.

Pues ya monte el Vikuiti y deciros que se monta facil, solo un poco de paciencia, que como es grueso va bien. Tengo que probar como va a la larga, que por lo menos se que si no me gusta lo puedo quitar.

Cuando me llegue el E-cell y el de Zagg y los pruebe os ire diciendo impresiones. Por ahora del Vikuiti solo decir que es guarro como la pantalla
Viejo 04/07/10, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo el e-cell desde que lo puse perfecto y sigue como el primer dia y eso que le doi tute .

llevo años usando esta marca y van perfectos , sin distorsiones de iimagen.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Os he hecho caso y me he pedido en ebay los protectores a e-cell, 6 por 2,45 libras que al cambio será casi 3 euros.
También pedí en ebay la funda case-mate barely negra (la plateada la veo muy cantona), me estará a punto llegar, salió a 14,9 pero ahora veo que las ha subido a 16,9.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras impresiones con el Vikuiti: Como ya comentara es tan sucio como la pantalla de mi N1 (lo que era de esperar), pero lo que me desagrada es que me falla la pantalla: a veces a la hora de arrastrar con un dedo el escritorio se me va para otro lado, o tengo que dar varias veces en un punto para que seleccione lo que quiero, o en la parte inferior no me reconoce el tacto, justo por encima de los botones tactiles.

Es muy facil de poner con un poco de paciencia. Pero lo voy a quitar y a ver que tal se me da con los otros que pedi.
Viejo 04/07/10, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Primeras impresiones con el Vikuiti: Como ya comentara es tan sucio como la pantalla de mi N1 (lo que era de esperar), pero lo que me desagrada es que me falla la pantalla: a veces a la hora de arrastrar con un dedo el escritorio se me va para otro lado, o tengo que dar varias veces en un punto para que seleccione lo que quiero, o en la parte inferior no me reconoce el tacto, justo por encima de los botones tactiles.

Es muy facil de poner con un poco de paciencia. Pero lo voy a quitar y a ver que tal se me da con los otros que pedi.
Con el protector de pantalla del ishield se quedaban muchas menos huellas en la pantalla (casi ninguna) y la respuesta de la pantalla era perfecta perooo se veía fatal, como con rayas. A ver si me llegan las e-cell y me quedo totalmente satisfecho, lo de las huellas es lo que menos me preocupa porque al fin al cabo puedes tirar de la camiseta sin miedo. Como me salgan malos crucifico a P_P Jajaja ... es broma XD.

Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si las e-cell van mejor, que tambien las pedi...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 03:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /