LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo la única pega que le encuentro es el consumo en reposo. Vengo de un XZ y en reposo era mechero.
Alguna sugerencia?
En reposo a mi una noche entera me baja solo un 2% como mucho, creo que está bien.

10-12 horas en reposo y 2%, no me parece exagerado.

Viejo 14/12/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Eso influye mucho, si puedes cambiarte a otra que tengas cobertura sin que tenga tantos altibajos, adelante
Viejo 14/12/13, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Aber si tengo suerte
Viejo 15/12/13, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
elessar87 elessar87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
yo llevo 3 días con el móvil, y hoy al acostarme lo bloquee y estaba al 60 por ciento y me gasto entre 18 y 20%. Lo tenía con el led encendido el wifi y el 3g, pero pensaba que estando bloqueado no gastaría, igual si mandan un whatsapp toda la noche esta encendiéndose el led, pero no se bien...el iphone 5s se bajaba la batería bloqueado un 1% por hora más o menos, este casi el triple. Supongo que estoy haciendo algo mal, por eso espero algun consejillo para que no me pase esto, gracias.
Viejo 15/12/13, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Tienes bien de cobertura? A mi el xperia z era todo lo contrario, me acostaba con80% y me despertaba con el 60, y es que tenia poca cobertura asique ahora si no lo estoy cargando lo pongo en modo avion para dormir, y asi no esta buscando redes, si acaso activo el wifi...
Viejo 15/12/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
yo esta noche lo deje en la mesita al 5% sobre las 03:00 y cuando me levante a las 11:00 tenia un 2% de bateria.

lo deje en vibracion, con led y wiffi activado.

Viejo 15/12/13, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Yo e desistido mejor no rajarce la cabeza que gasta po no pasa nada si llega al dia dia me conformo jijiii saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Yo salgo de casa a las 8 y me acuesto sobre las 23h, tras uso normal de juegos y foros (unas 3h de pantalla) lo pongo a cargar sobre el 45%, decir que todo esta activado, wifi, gps....todo
Viejo 15/12/13, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
No, si yo estoy contentisimo con la bateria. Ahora mismo tras casi 2 dias, estoy al 21% con 5 horas y 15 minutos. Cuando hablo de consumo excesivo en reposo no me refiero cuando te vas a la cama sino cuando lo dejas por ejemplo con el wifi solamente sin hacer nada. Pero bueno solo llevo 2 cargas y con la primera llegue a las 7 horas de pantalla, impensable con mi Xz. (Por cierto lo vendo)
Viejo 15/12/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Yo por las noches a veces hay días que me da y lo dejo en modo avión, y sin Wifi claro, y si lo dejo al 62% al acostarme, tras 8-10 horas sigue con ese 62% o ha bajado como mucho 1-2%, como al 60%, nunca menos. Es un mechero. Pero si lo tenéis conectado a la red o con el Wifi (por la noche durmiendo es innecesario yo creo) y tenéis la mala suerte de tener poca cobertura o algo así, el cacharro andará constantemente buscando redes o cambiando de 2G a 3G según la cobertura, y gastará mucho más. En esos casos un 10-15% igual si es normal... si le sumas servicios comiendo batería en segundo plano.

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No, si yo estoy contentisimo con la bateria. Ahora mismo tras casi 2 dias, estoy al 21% con 5 horas y 15 minutos. Cuando hablo de consumo excesivo en reposo no me refiero cuando te vas a la cama sino cuando lo dejas por ejemplo con el wifi solamente sin hacer nada. Pero bueno solo llevo 2 cargas y con la primera llegue a las 7 horas de pantalla, impensable con mi Xz. (Por cierto lo vendo)
Si dices que lo vendes y le das esa mala publicidad mal asunto Por lo de "con el Xz impensable"
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
elessar87 elessar87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Hoy a las 3 de la noche lo deje con el 100% y desconecte led wifi y datos, y a las 8 de la mañana tenía el 96%, la cobertura es buena, pero es mejor que ponga el 3g manual? la batería me anda durando con un uso normal, pantalla con poco brillo un día entero con 5 horas de pantalla.
Viejo 16/12/13, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elessar87 Ver Mensaje
Hoy a las 3 de la noche lo deje con el 100% y desconecte led wifi y datos, y a las 8 de la mañana tenía el 96%, la cobertura es buena, pero es mejor que ponga el 3g manual? la batería me anda durando con un uso normal, pantalla con poco brillo un día entero con 5 horas de pantalla.

Ese gasto ha sido muy normal. Con 3g fijo no creo que notes mucho diferencia, yo creo que ninguna porque lo que mayormente gasta es la red 3g con respecto a 2g
Viejo 16/12/13, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, yo llevo una semana con el G2, le habré hecho unas 3 cargas o así en esta semana, y de pantalla más o menos le saco unas 5h o así. Eso para mí está más que bien teniendo en cuenta que los demás smartphones que tenía apenas me daban 3h y pico. Cómo habéis conseguido 6 horas de pantalla? Mi uso es de whatsapp, internet y poco más.
Y otra cuestión que me ha llamado la atención: anoche dejé el móvil con un 90% de batería, es normal que esta mañana haya amanecido con un 79%? No soy un maniático de los porcentajes pero me parece un poco raro, y lo que habéis comentado del consumo del sistema android también, a ver si se encuentra una solución. Saludos.
Viejo 16/12/13, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
SoyTutti SoyTutti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Hola de nuevo...aqui os dejo los resultados después de la primera carga completa...
Usando mucho whass...correo...facebook...trasteando el movil un poco...llamadas...nada de gps...ni ponerlo en modo avion...la red en 2G/3G
El brillo al 50% automatico...sin push en las aplicaciones...conectado a wifi en casa...incluso de noche...
El movil es libre...y uso vodafone...
He notado que alguna aplicacion social bebe mucha bateria si está en push...por eso las cierro cuando no espero nada importante...

Última edición por SoyTutti Día 16/12/13 a las 15:17:48.
Viejo 16/12/13, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo, habia escuchado muy buenas criticas en el g2 por la calidad de la pantalla y por la bateria, la pantalla es una pasada, y la bateria es lo que mas me ha llamado la atencion lo buenos resultados que da, yo creo que lo mas importante es como optimiza la bateria el telefono en stand by, quiero decir, cuando tienes el telefono en reposo sin hacer nada porque no lo estas usando, yo creo que el telefono baja sus recursos a lo minimo con lo justo para que si te llega un whatsapp te avise o si recibe una llamada te suene y tal, pero con los recursos a lo minimo para alargar lo maximo la bateria.

los primeros dias me acostaba a eso de las 12 y pico de la noche con el telefono al 100% de bateria y cuando me levantaba sobre las 8:25 para trabajar cuando me sonaba la alarma del movil estaba al 100% ¿como?? ¿aunque no lo haya usado se ha mantenido al 100%?? alucinado me dejó y ahora que le e metido mas aplicaciones y tal pues ayer lo quite del cargador a las 11 de la noche y hoy cuando me levanté a las 9 menos diez de la mañana tenia el 97% de la bateria IMPRESIONANTE, ya digo, por la noche que el uso que le hago es 0, pero es un ejemplo para que se vea como el telefono cuando esta en reposo optimiza la bateria al maximo, pero eso si tengo el bluetooth activado el wifi, y por tanto conectado a la red wifi de mi casa, el 3g aunque no haga uso porque esta conectado al wifi.

si buscas un terminal en el que predomine la buena bateria, sin duda el lg g2 es de las mejores opciones, luego tienes iphones, o el galaxy s4 o el z1 que ya lo que es por prestaciones casi se copian aunque el s4 salio un poco antes y de procesador anda un poco inferior, pero la bateria es una pasada, y uno de mis come come que era el que no llevase tarjeta sd, pues tengo que decir que hace que el telefono vaya mas fluido.
Viejo 16/12/13, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Os parece normal esta captura?? He de decir que tengo wifi puesto y la localización desactivada y brillo al 55%...

Última edición por neburito Día 16/12/13 a las 18:39:23.
Viejo 16/12/13, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
SoyTutti SoyTutti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neburito Ver Mensaje

Os parece normal esta captura?? He de decir que tengo wifi puesto y la localización desactivada y brillo al 55%...

Hombre... Dependerá del uso que hayas tenido de pantalla... Si miras mas arriba, veràs que yo hice 15h de bateria... Pero habia 7h de pantalla... Era para probar cuanta pantalla podia sacarle enredando mucho...
Hoy llevo 11h de bateria y estoy al 70%...pero sólo dos horas de pantalla...
Viejo 16/12/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Yo hoy en la 4ª carga, 26 horas de batería, me queda el 69% con 2 horas y 25 minutos.
Viejo 16/12/13, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
evilpichon evilpichon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Y digo yo, para tenerlo por la noche en modo avión... no será mejor apagarlo??

Y dejarlo con el wifi o 3g, para qué si estás sobando??

Cuando lo enciendas por la mañana te llegarán todas las notificaciones que te habrían llegado por la noche y que me imagino que no os levantareis para verlas.

La explicación de los que lo dejan encendido por si "pasa algo" y os tienen que llamar... en silencio no lo vais a oir u os van a estar molestando el resto de notificaciones toda la noche, ademas que si pasará alguna desgracia por la noche (esperemos que no) digo yo que llamarían al fijo.

Espero que nadie se lo tome a mal, es más que nada por que ha sido algo que me ha llamado siempre la atención.

Venga un saludo compañeros.

Viejo 16/12/13, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evilpichon Ver Mensaje
Y digo yo, para tenerlo por la noche en modo avión... no será mejor apagarlo??

Y dejarlo con el wifi o 3g, para qué si estás sobando??

Cuando lo enciendas por la mañana te llegarán todas las notificaciones que te habrían llegado por la noche y que me imagino que no os levantareis para verlas.

La explicación de los que lo dejan encendido por si "pasa algo" y os tienen que llamar... en silencio no lo vais a oir u os van a estar molestando el resto de notificaciones toda la noche, ademas que si pasará alguna desgracia por la noche (esperemos que no) digo yo que llamarían al fijo.

Espero que nadie se lo tome a mal, es más que nada por que ha sido algo que me ha llamado siempre la atención.

Venga un saludo compañeros.
Si lo dejamos en modo avion es porque usamos el movil como despertador, y apagado no funciona. A parte de para que no me molesten.

Si lo dejas "por si pasa algo" lo normal es quitarle el wifi y los datos, unicamente con cobertura asi solo sonaran las llamadas y no lo demas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /