|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede pasar el link de la rom v-21 perftce?? entro en la pagina china pero ya no esta puesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno aunque estaba muy contento con el legend y justo en la semana que iba a comprar el sensor que tenia estropeado, se me estropeo el telefono. No se porque extraño motivo me salen de repente unas rayas en la pantalla a todos los sentidos que parpadean, unas veces se ven mas fuertes que otras y no siempre son iguales. Segun me comento gente me dicen que no es problema de la pantalla. Ahora solo me queda uno pero es de la muger y no voy a argallar con el. Tenia pensado mejorarle las antenas cuando le cambiara el sensor y hacer algun video pero no va a poder ser. Consegui un galaxy s3, asi que vendo el legend estropeado. El sensor de proximidad y de luz que van juntos (los de al lado de la camara frontal) no los tiene se los quite para conseguir otro y el problema este que me hace creo que es de la placa base. Del resto no le detecte ningun problema. Lo vendo por si alguien lo quiere para piezas o si lo arregla. Se podria aprovechar o la pantalla o la placa base no se que es lo que esta estropeado exactamente, microfono, altavoces, antenas, camaras, cristal, el tactil y todo lo demás. El telefono enciende y se ve, asi que podria hacer un video. Si a alguien le interesa mandarme un msj privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el multiwindow manager??? para poder añadir aplicaciones??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto borrando con el ES explorer para poner la camara mejorada, he eliminado el tango, y alguno mas y ahora la ventanita de tareas no me funciona sabeis como solucionarlo?
Última edición por xuanxe Día 16/12/13 a las 09:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, de buenas a primeras el telefono no pasa de de logo de inicio, y se reinicia una y otra vez, he conseguido hacerlo arrancar alguna vez, pero en cuanto lo apago o cambio la bateria , vuelve de nuevo, he cambiado la rom y sigue igual ,podria ser la bateria? que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura a mi me parece muy mala. Incluida la del wifi. Por eso en xda hasta han hecho un tutorial de bricolaje para mejorarlas. No parece nada difícil ya que es con una cinta de cobre autoadhesiva y no requiere de soldaduras ni nada. Yo mismo me voy a animar a hacerlo. Aquí el enlace al tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta para instalar la ROM con el recovery puede estar grabada en la memoria interna del telefono?. O debe ir en una sdcard, es que no he comprado todavia ninguna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede explicar como se hace recovery con la imagen desde el pc?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ralla de vez en cuando la pantalla en plan hace lo que quiere o no responde a lo que se pulsa?
Me pasa sobretodo cuando el movil esta cargandose. |
|
|
||||
|
||||
|
HE bajado un par de roms en .zip la descomprimo en el pc para usar el flashtools, pero no encuentro el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt donde se encuentra???
Entiendo que no se puede por recovery con el .zip poniendolo en la memoria interna del movil no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner link de la ultima rom que vaya fina para updatear con flashtools?
|