Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4061  
Viejo 16/12/13, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Para que la gente no se desespere más, ¿no sería bueno que se avise cuando se empiecen a enviar los MP? Porque imagino que desde que se envie la primera tanda hasta que se envie la última se tardará un poco ¿no?

Saludos.


  #4062  
Viejo 16/12/13, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No entiendo lo de los mps, para que tanto mp?
  #4063  
Viejo 16/12/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Hola, te lo puedes autoenviar y así ya sabe si te funciona

Saludos
Gracias t100ts, si me lo autoenvio funciona, entiendo que no habra problemas, espero..
  #4064  
Viejo 16/12/13, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Gracias t100ts, si me lo autoenvio funciona, entiendo que no habra problemas, espero..
Tranquilo compi no hay problema, tanto si te lo mandas tu como si lo hace otro compañero, va a un servidor y ese servidor hace el reparto hacia donde se le diga, no entiende si es a ti mismo o a otro usuario
  #4065  
Viejo 16/12/13, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitor11889 Ver Mensaje
Muy buenas Iván, yo estoy como el compi solrak_21, me apunté desde forocoches aunque últimamente aunque no postee en exceso llevo siguiendo todo el proceso de nuestro querido mijo por aquí. No sé si te será más fácil enviarme el privado por aquí o por forocoches, el nick es el mismo en ambos foros. Por cierto, estoy en el número 756!
El MP te llegara al foro con el que has hecho tu registro en la lista de interesados.
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy buenas, debo ser muy torpe porque no me entero.

¿Se podrá elegir el método de envío? ¿En todos los casos el seguro anti-aduanas es válido?

Parece sencilla la pregunta, pero es que si todos pedimos envío por DHL me temo que Spemall lo mismo no responde cuando empecemos a reclamarle gastos de aduanas a razón de 40€ (por poner algo) por cabeza.

En el párrafo de ivangijon no queda claro, y tampoco lo veo claro en otros post.... se dice que el envío SE REALIZARÁ por Exp. Shipp. y luego que la opción por defecto es DHL (¿es para que la cambiemos al hacer la compra por Es.Ship.?) y se remata que por 8$ más se puede usar EMS.....

En general las probabilidades de que aduanas pare un envío son muchísimo más altas en agencias de transporte urgente tipo DHL, EMS, UPS.... que por Correos.

Yo si puedo pedir que lo manden por DHL lo prefiero pues es más seguro y muchísimo más rápido, y la diferencia de precio no es muy alta. Ahora, tengo bastante claro que me lo paran casi seguro ya que son 4 teléfonos.

Lo que no quiero son sorpresas cuando le reclame al chino 100€ de gastos de aduanas..... creo que es lógico.

Podrías, ivangijon, arrojar un poco de luz sobre este asuntillo. Te lo agradecería mucho.

Y que conste que ya me he leído el primer post y muchos más, cuando pregunto es porque previo un problemilla y no quisiera que se líe después por no molestar.

Un saludo desde Herat.
Debido al alto valor del telefono, la tienda solo envia por expedited shipping, que es correo urgente internacional. Al seleccionar dicho envio, la tienda lo enviara por DHL. Si deseamos el envio por EMS debemos solicitarselo a la tienda, previo pago de un sobrecoste.
En tu caso, que son 4 telefonos, la tienda exigira que o bien repartas el envio en dos paquetes pagando dos envios, o que lo envies por EMS con su sobrecoste. Es lo la tienda y yo hemos denominado envios especiales: muy voluminosos o con muchas unidades. En estos casos es la tienda quien decidira la mejor manera para enviartelo, y te solicitara el pago extra de lo que crea conveniente hacer, a cambio de asegurar tus envios contra aduanas.
 Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Para que la gente no se desespere más, ¿no sería bueno que se avise cuando se empiecen a enviar los MP? Porque imagino que desde que se envie la primera tanda hasta que se envie la última se tardará un poco ¿no?

Saludos.
No puedo hacer eso, seria un caos en el hilo. De todas formas mi intencion es hacer todos los envios el mismo dia.
Gracias de parte de:
  #4066  
Viejo 16/12/13, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

Por favor alguien me envia un privado para comprobar que esta todo bien, gracias
  #4067  
Viejo 16/12/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Por favor alguien me envia un privado para comprobar que esta todo bien, gracias
te lo puedes enviar a ti mismo, aunque suene narcisista.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #4068  
Viejo 16/12/13, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
esperando con ansias... mi iphone murió hace 2 meses y estoy desesperado con mi nokia 500
  #4069  
Viejo 16/12/13, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Una cuestión un poco tonta pero que me gustaría saber.

El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades.

Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista.

de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB.

ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB.

Como va a ser esto?

va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ?

lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB

Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje

Gracias
  #4070  
Viejo 16/12/13, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Creo que ahora sí que sí toca poner a la venta el S3... ya se ve el final del túnel jejeje

PD: Por si a alguien le interesa un S3 blanquito impecable BBB y con la última versión de MIUI ya puesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741033
__________________

  #4071  
Viejo 16/12/13, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Una cuestión un poco tonta pero que me gustaría saber.

El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades.

Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista.

de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB.

ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB.

Como va a ser esto?

va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ?

lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB

Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje

Gracias
el codigo se envia a todo el mundo y cada cual decide si coge el de 16 o espera por el de 64
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #4072  
Viejo 16/12/13, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

...
Es lo la tienda y yo hemos denominado envios especiales: muy voluminosos o con muchas unidades. En estos casos es la tienda quien decidira la mejor manera para enviartelo, y te solicitara el pago extra de lo que crea conveniente hacer, a cambio de asegurar tus envios contra aduanas.
...

No puedo hacer eso, seria un caos en el hilo. De todas formas mi intención es hacer todos los envíos el mismo día.
Hola Ivan,
dos cositas (no he tomado suficiente café todavía...):
1º haber si lo he entendido compro lo que quiero, pago, la tienda opina que no es correcto por que he pedido demasiado, me envía un mail y pago lo que falte... ¿es así?

y 2º creo que lo que se refiere un poco mas arriba es poner en el foro algo así como: se han enviado los 400 primeros próximo envió de códigos a las x:xx para así saber si ha habido un error en la recepción de algún código...

comprendo que la que se puede liar es gorda, pero también veo que si no se dice y hay algún error también se puede liar gorda... mínimo convendría decir cuando se hayan terminado de enviar los códigos a toda la lista...
  #4073  
Viejo 16/12/13, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Una cuestión un poco tonta pero que me gustaría saber.

El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades.

Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista.

de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB.

ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB.

Como va a ser esto?

va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ?

lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB

Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje

Gracias
El codigo se enviara a todo el mundo, y cada uno decidira que modelo comprar.
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola Ivan,
dos cositas (no he tomado suficiente café todavía...):
1º haber si lo he entendido compro lo que quiero, pago, la tienda opina que no es correcto por que he pedido demasiado, me envía un mail y pago lo que falte... ¿es así?

y 2º creo que lo que se refiere un poco mas arriba es poner en el foro algo así como: se han enviado los 400 primeros próximo envió de códigos a las x:xx para así saber si ha habido un error en la recepción de algún código...

comprendo que la que se puede liar es gorda, pero también veo que si no se dice y hay algún error también se puede liar gorda... mínimo convendría decir cuando se hayan terminado de enviar los códigos a toda la lista...
1.- no es que tu pedido no sea correcto, sino que para evitar en lo posible q tu envio sea parado en aduanas, la tienda te exigira que hagas los cambios q ella estime necesarios.
2.- al finalizar los envios, colgare el codigo en el hilo haciendolo publico.
Asi posibles nuevos compradores pueden beneficiarse del mismosin tener q apuntarse a las listas.
  #4074  
Viejo 16/12/13, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

a todos los de la conjunta o a los 2000 primeros ya que si se envia a todos para que sirve el orden?


 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
el codigo se envia a todo el mundo y cada cual decide si coge el de 16 o espera por el de 64
  #4075  
Viejo 16/12/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

cuando pone salto lo dejamos asi (en la lista), los demás estamos excluidos de la lista o se seguirá con otro pedido, si es así tendremos las mismas condiciones de compra?
  #4076  
Viejo 16/12/13, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

perdonad pero es que es la primera vez que hago compra conjunta
  #4077  
Viejo 16/12/13, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Creo que ahora sí que sí toca poner a la venta el S3... ya se ve el final del túnel jejeje

PD: Por si a alguien le interesa un S3 blanquito impecable BBB y con la última versión de MIUI...
Una pregunta... miui cuanto espacio deja libre de memoria. Es decir cuanto usa para el sistema y cuanto deja para almacenamiento? Es por si no sale el de 64 a la vez que el de 16...si en el de 16 no consume mucha memoria plantarme coger el de 16.
Y tu que tienen un samsung.. se por un amigo que en el s4 de los16gb el sistema se come la mitad prácticamente y es para hacerme una idea.
Gracias
  #4078  
Viejo 16/12/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
Hola ivan
Cuando hagamos la pre-compra te mandamos el nº de orden de la tienda por privado?
  #4079  
Viejo 16/12/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
En general las probabilidades de que aduanas pare un envío son muchísimo más altas en agencias de transporte urgente tipo DHL, EMS, UPS.... que por Correos.
A ver si nos ponemos de acuerdo, hay mas posibilidades de que lo paren con Correos o con DHL?

Las mensajerías tienen su propia aduana en origen por lo que si la pasan cuando llegan a España no se vuelven a pasar (al menos es lo que tengo entendido)


  #4080  
Viejo 16/12/13, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

1.- no es que tu pedido no sea correcto, sino que para evitar en lo posible q tu envio sea parado en aduanas, la tienda te exigira que hagas los cambios q ella estime necesarios.
2.- al finalizar los envios, colgare el codigo en el hilo haciendolo publico.
Asi posibles nuevos compradores pueden beneficiarse del mismosin tener q apuntarse a las listas.
Hola, de nuevo....
perdón por lo de ordenar puntos pero es para aclararme...
en el punto 1 me refería a que no es correcto por no haber puesto la forma de envió correcta... ¿es si la tienda te "deshacía" la venta y tenías que volver a hacerla?¿o te hacía enviar la diferencia? ¿Y cómo y cuándo te lo notificaba (por email el mismo día por ej)?

(Es que con 2 terminales y quizá algún accesorio, estoy en el limite) ;P


en el 2 punto OK gracias (para este punto esta resuelto)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:25:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /