|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto por si vale la pena seguir esperando por la final de cyanogen. En forma general, consideran mejor modaco o cyanogen?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado TODO
hasta el bluetooth del coche.Bueno, solo una cosa, los APN de vodafone los tuve que poner a mano lo demas perfectoLlevo esperando esta ROM mucho tiempo, la 5.0.8 que es la ultima que llevaba un monton de tiempo no podia ni hablar por el coche, ni poner el altavoz... y alguna cosa mas que no recuerdo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta me funciona todo menos el parrot (no me conecta) y los apn de Vodafone que los tube que meter a mano, pero es la rom con froyo que mas me gusta y menos batería me consume
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom meto el apn de vodafone a mano, pero tengo una duda a la hora de navegar...antes me salia una g o 3g...porque ahora me sale una H?
e de decir que es la primera vez que e metido el apn a mano...y alomejor que aparezca la H es algo normal jeje y otra cosa...no me funciona el WIFI alguien sabe porque? Última edición por valdiburgoa Día 04/07/10 a las 11:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo de la H es lo mismo que lo de 3g lo unico que cianogen en sus roms mete un icono para que cuando conecte con hsdpa en lugar de poner 3g ponga H, creo que habia una forma de quitarlo, pero vamos que no te preocupes...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque lo digo por que no entiendo mucho de esto y tengo la tarifa de datos de vodafone de 15 euros y digo aver si voy a tener una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto, las stock roms solo tienen el icono 3g aunque naveges con hsdpa. Las cyanogenmod te diferencia el 3g del hsdpa con el icono.
HSPDA es mas rapido que el 3g asi que si te aparece h mejor No te preocupes que te entra en la tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay las versiones de testeo de Cyanogenmod 6 que se actualizan a menudo llamadas nightly builds.La podeis descargar de aqui
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/passion (teneis que descargar la ultima, que siempre es la ultima colgada) De momento han implementado la rotacion 360º y el % de bateria en la barra. Basada en FRF91, la alpha1 es FRF83. La he instalado encima de la alpha1 sin wipe y perfecto de momento. Última edición por gerard_f Día 05/07/10 a las 00:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version nightly, han implementado "Long press home settings" a CMParts.
http://buildbot.teamdouche.net/night...010-055709.zip no hace falta wipe si tienes alguna CyonogenMod 6 anterior Edito: Vendria a ser la Alpha 2, aqui esta el changelog. CHANGELOG 6.0.0-alpha2
Última edición por gerard_f Día 05/07/10 a las 15:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom para probar pero cual es mi sorpresa que no tengo market con lo que no puedo instalar el titanium para restaurar mis progra ni tampoco trae un explorador de archivos com astro para poder instalar desde la sd
alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las google apps http://kanged.net/mirror/gapps/gapps...F91-signed.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom para probar pero cual es mi sorpresa que no tengo market con lo que no puedo instalar el titanium para restaurar mis progra ni tampoco trae un explorador de archivos com astro para poder instalar desde la sd
alguna sugerencia??? ![]() DPero despues de probar el resto y descubrir que solo habia que poner las googlesapps ya no cambio CM por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias instalado y de momento todo ok he tenido que meter apn a mano pero por lo demas pinta bien
otra consulta tengo particionado en ext3 sabeis si se pueden pasar la apps a la sd con algun parche o haciendo algo?? me que da por testar la bateria (que vengo de rodriguez y es su mayor defecto) y el BT gracias denuevo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo en trackball alert que le usaba en la rom de rodriguez y le doy a configurar los colores me sale el siguiente mensaje:
for sample light " pulse with screen on" must be on in settings y no me funciona...alguien sabe por que? porque tengo entendido que si que funciona para esta rom no? tambien me bajado del apktor la version pro y me pasa lo mismo tambien queria decir si alguien sabe como se quita el fondo de las hojas verdes que sale cuando el telefono esta blokeado...si no se puede cambiar pues modificar y poner la imagen que yo quiera... muchas gracias Última edición por valdiburgoa Día 07/07/10 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me ayude...ya que el trackball alert es importante para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy poniendo las rom de Cyano 6.0 según las pone en la carpeta passion, y tengo un problema con el Market, y es que me va lento. Hasta que aparecen las cosas tarda bastante. He hecho lo de cambiar el archivo ese xml, el de preferences_vending.xml y sigue igual... A ver si alguien puede decirme el porque, ya que hasta que aparecen las cosas en el market igual pasan 30-40 segundos... Un saluod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version desde CM 5 y sin wipe y ha empezado a darme fallos sin parar, asi q he vuelto a la 5...... esperare a una beta.
aaaaaaaaadios |