|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daños en las carcasas.
Muy buenas, gente. Os expongo mi caso a ver qué me recomendáis.
No tenía ni una semana mi HTC One cuando salió disparado de una funda tipo "pull-up" contra un suelo de grava. El resultado: muescas en el canto inferior de la carcasa trasera, justo donde el biselado y algunas en las 2 carcasas frontales. La pantalla no ha sufrido daños aparentes. Gracias a esto aprendí la lección y compré una funda de TPU transparente. El mayor daño se lo ha llevado la carcasa trasera, algunas de esas muescas cortan y se enganchan en la ropa. Pero las delanteras afean bastante el dispositivo, aunque son más leves por lo que de repararlo que reparen las 3 carcasas. El móvil es prácticamente nuevo y no se me suelen caer, estoy pensando seriamente en mandarlo a reparar para volver a tenerlo como nuevo pero sólo oigo "maravillas" del SAT de HTC y me acojona mandarlo sólo por daños superficiales. Creo que no puedo alegar nada para tirar de garantía, la cámara va bien, la batería, temperatura,... todo normal. Alguien ha estado en esta situación? Me aconsejáis repararlo o dejarlo como está? Pueden repararlo sin cambiar las piezas? cuál sería el presupuesto aproximado y el tiempo de la reparación? Muchas gracias de antemano por todas las sugerencias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que pulieras las partes "salientes" que se enganchan en la tela, calquier joyero te lo puliria sin dañarlo y mas adelante repondrias la carcaza.
saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikol4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia hecho pizco,incluso el marco blanco estaba amarillo por una funda que le puse,lo mande por el tema de la camara y me lo enviaron impecable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al problema del ruido rosa en fotos con baja luz, no? Por desgracia el mío no tiene ese percance. Creéis que podría intentar colárselo por ese motivo para tirar de garantía? O lo comprobarán antes de abrir la carcasa? Alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado por su cuenta hacerse con recambios y sustituirlos él mismo? Sale mejor que enviar al SAT o sería jugársela mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada de este terminal es que repararlo uno mismo es jodida mente difícil porque una vez lo abres se despega no se que pestaña y se joden las piezas han habido muchos casos que el sat directamente no los abría sí no que mandaban uno nuevo sí era fallo interno.
|
||||
|
||||
|
Compañero ponnos unas fotos para ver los daños, si son muy grandes...
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11043328
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me encuentro de viaje con lo puesto y no puedo colgar fotos. Ya adelanto que son daños leves y estéticos sobre todo en el biselado inferior, sólo se aprecian de cerca gracias a que es el modelo plateado pero al pasar la mano se nota bastante y te engancha la ropa muy fácilmente. Cuando pueda subo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, pero con resultado de envío a sat y otro nuevo... No te compliques.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11043328 ![]() Nadie lo ha llevado al SAT por cualquier cosa y le han querido cobrar el cambio de carcasas? Alguien sabe el presupuesto de algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me encuentro de viaje con lo puesto y no puedo colgar fotos. Ya adelanto que son daños leves y estéticos sobre todo en el biselado inferior, sólo se aprecian de cerca gracias a que es el modelo plateado pero al pasar la mano se nota bastante y te engancha la ropa muy fácilmente. Cuando pueda subo fotos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las imágenes.
Antes de nada pido disculpas por la calidad de las fotos que las realicé desde un Galaxy SIII. No tengo más medios a mi alcance en este momento. Todos los daños son superficiales y el móvil no tiene "nada" para el campanazo que llevó. Cayó desde metro y medio, está claro que encaja muy bien los golpes, me ha sorprendido gratamente. Me diréis que estoy loco por querer llevarlo al SAT por esto pero apenas tiene un mes y me gustaba mucho su aspecto nuevo cuando estaba impecable. Para mí es un delito ponerle una funda de goma o plástico a un dispositivo de aluminio tan chulo como este, sin embargo parece que es la única forma de que quede impecable. Lo tengo claro que ya puedo olvidarme de la garantía. Creéis que merece la pena el coste de la reparación para dejarlo como nuevo? Qué opináis de la situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir que algunas de esas muescas cortan y se enganchan en la ropa me imaginaba que estaba peor. No se que te costara arreglarlo, pero muy barato no va a ser, por lo menos unos 90 o 100 euros, eso si, no se te ocurra arreglarlo tu o algún amigo, porque ya hay ejemplos de gente que lo han trasteado y luego no les funciona.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con funda de calcetin pero mas elegante de piel y muy finita, porque con una de linro se ve gigante, el truco esta en agarrarlo bien con las manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||