|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lanero ahora tengo otra.
Yo tengo cuenta y tarjeta asociadas a paypal pero si pincho en la firma de extrema me sigue diciendo 2,43€. Si ese total es para el seguro o en su defecto para la ONG no tengo inconveniente pero si es para paypal o algún intermediario prefiero no pagar lo 0,42 o 0,43. Hablo en referencia a esto: METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te cobren esa comision tienes que hacerlo a traves de cuenta corriente dar dinero a un familiar o amigo,si lo haces con tarjeta te cobran comision.
5 dias despues y mi xiaomi sigue en china town a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo conoce y me lo puede facilitar aunque sea en privado si exxtrema ya no quiere que sea publico. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya ha hecho gestiones con el de la tienda y dice que no hay problemas graves de stock, que suele rebir de continuo, pero ahora mismo no tiene. Aunque a mi personalmente me dijo que el lunes me lo enviaba. exxtrema comentó que hay que esperar, hasta hoy de madrugada, que nos comentará realmente la situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jandro,
exxtrema ya ha hecho gestiones con el de la tienda y dice que no hay problemas graves de stock, que suele rebir de continuo, pero ahora mismo no tiene. Aunque a mi personalmente me dijo que el lunes me lo enviaba. exxtrema comentó que hay que esperar, hasta hoy de madrugada, que nos comentará realmente la situacion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me he decidido a adquirir uno, pero o estoy muy espeso o no entiendo como debo seguir el procedimiento, si hay stock y si todavía se puede comprar por este medio. ¿Me podéis explicar alguno el procedimiento completo por favor? ... desearía el pack 1. Muchas gracias anticipadas. Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me he decidido a adquirir uno, pero o estoy muy espeso o no entiendo como debo seguir el procedimiento, si hay stock y si todavía se puede comprar por este medio. ¿Me podéis explicar alguno el procedimiento completo por favor? ... desearía el pack 1. Muchas gracias anticipadas. Juan Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
... entiendo que primero debo apuntarme a la compra, luego donar lo del seguro y posteriormente registrarme en la página de compra, efectuar la compra ... esperar a que me manden un id o algo así y mandároslo donde me apunté ... y pagar después ... ... ¿Es así? Y por cierto, yo no entiendo nada de roteos y demás ... ¿Se pueden instalar aplicaciones como en cualquier android? Muchas gracias y un saluodo. Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya exxtrema, me lo he leído varias veces, pero me lío un poco con como debo hacerlo ...
... entiendo que primero debo apuntarme a la compra, luego donar lo del seguro y posteriormente registrarme en la página de compra, efectuar la compra ... esperar a que me manden un id o algo así y mandároslo donde me apunté ... y pagar después ... ... ¿Es así? Y por cierto, yo no entiendo nada de roteos y demás ... ¿Se pueden instalar aplicaciones como en cualquier android? Muchas gracias y un saluodo. Juan Carlos ![]() Te apuntas con el formulario a la lista. Lo dices en este post y exxtrema te mandara los cupones. Pagas el seguro y se lo pasas al correo que hay en el primer post. Compras el movil con los cupones. (El envio urgente creo que es el primero de los dos que ofrecen)(El más caro vaya). Le pasas a exxtrema el ID para que sepa que compra és y lo comunique a la tienda. Última edición por dma1968 Día 15/12/13 a las 22:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya exxtrema, me lo he leído varias veces, pero me lío un poco con como debo hacerlo ...
... entiendo que primero debo apuntarme a la compra, luego donar lo del seguro y posteriormente registrarme en la página de compra, efectuar la compra ... esperar a que me manden un id o algo así y mandároslo donde me apunté ... y pagar después ... ... ¿Es así? Y por cierto, yo no entiendo nada de roteos y demás ... ¿Se pueden instalar aplicaciones como en cualquier android? Muchas gracias y un saluodo. Juan Carlos ![]() 1- Apuntate en la lista del primer post con tu nick y el numero de unidades que quieras. 2- Escribe un post aquí diciendo que ya te has apuntado y con cuantas unidades. 3- Decide si quieres seguro de aduanas o no. 4- Si quieres el seguro pagalo y enviale la id que te de paypal a EXXTREMA al correo [email protected] , tienes que poner en el asunto tu nick y la cantidad donada, luego en el mensaje la id de PayPal . 5- Si no quieres el seguro diselo a EXXTREMA por el foro o en privado. 6- EXXTREMA se pondrá en contacto contigo para darte los códigos de descuento. 7- Te registras en la pagina de spemall. 8- Haces tu compra. 9- Le envías por privado a EXXTREMA las id que te de spemall. 10- Ha esperar como un señor en tu casita a que un repartidor te lo entregue en mano. Respecto a lo de instalar apps y lo no saber sobre roteos he de decirte que yo tampoco y que este es mi primer android pero que es lo mismo que lo que le dijo la Lewinsky al Clinton; "Esto esta chupado". Saludos. Última edición por icero Día 15/12/13 a las 23:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mañana recibo el telefono. Una pregunta viene con CWM ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias a todos !!! ... perfecto.
Pues ya lo tengo clarísimo, voy a esperar a mañana a ver que pasa con el stock y hago mi compra. Un saludo y muchas gracias. Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 10 y aun no tengo ni traking number.Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad mas.
Como va lo del stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad. Esperando instrucciones y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo diciéndome que mi pedido sera enviado antes del día 18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||