|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi yo no digo que no postees nada en el hilo solo que si llevas otra rom y haces cambios mejor postear en el hilo de la rom que llevas puesta, porque en esta hemos detectado que con según que kernel se perdía el wifi, lo suyo habría sido probar esta rom con el kernel que comentas y no hubiera dado lugar a malentendidos no te lo tomes a mal que aquí estamos todos para aportar y compartir.
Un saludo. ![]() , jejeje. Aupa el team.
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo de bloquear publicidad en la 16 lo encontré aquí no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cpn que limpiador le pasais para ¡nstalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes dije que el nuevo talexop mke me iba bien...oero q antes d meterlo se me despertaba el movil... intente reinstalar todo xo seguia iwal.. al ginal tuve que restaurar una copia. Volvi a meter el talexop y d nuevo el problema con wifi, asi q he vuelto a faux123.
Lo raro es que he metido el system tuneado d glm y me siguen apareciendo todos los reinicios pese a que el habia qjitafo el modo download... Escribo esto solo pq es raro.. todo va perfecto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes dije que el nuevo talexop mke me iba bien...oero q antes d meterlo se me despertaba el movil... intente reinstalar todo xo seguia iwal.. al ginal tuve que restaurar una copia. Volvi a meter el talexop y d nuevo el problema con wifi, asi q he vuelto a faux123.
Lo raro es que he metido el system tuneado d glm y me siguen apareciendo todos los reinicios pese a que el habia qjitafo el modo download... Escribo esto solo pq es raro.. todo va perfecto ahora. ![]() ![]() El system tuneado abre los reinicios que tengas puestos. Pero no los contiene. Para dejarlo como antes tendrias que poner el mod de reinicios sin download que hice. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Tendreis sorpresita en breve en el post 2 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66,
instalé tu mod System_Tuneado2_Glm66_V18_Letras_Blancas.zip pensando que pondría las letras e iconos blancos en el panel de notificación (como en Stock), pero me ha puesto los iconos personalizados ... como es normal (tuneado). ¿Como puedo restaurar el aspecto anterior?, ¿el que parece Stock?. Salu2 y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||