HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Sincronizacion con Gmail

Buenas.

Queria saber si os funciona bien la opcion de gmail, con vuestra cuenta de gmail.
A mi parece que no del todo. En la configuracion de la cuenta tengo puesto en etiquetas, "recibidos", la opcion "sincronizar todas".
A veces sincroniza bien, y a veces no. Ahora estoy viendo el webmail de gmail desde el pc, y el del movil, y el del movil no se a actualizado, incluso dandole al boton de actualizar. Sabeis porque puede ser?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo tengo que me sincronice los Recibidos y alguna etiqueta personal que yo he creado en la web y me va muy bien. Por ahora me sincroniza cada hora (porque lo corto con el juicedefender) y no me falla.

Si ves que te sigue dando problemas podrías eliminar tu cuenta y volverla a programar a ver qué pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de borrarla y volverla a meter, vamos a probar algunas cosillas, porque no es plan.

Una pregunta, donde pones que te sincronice cada hora? A mi lo minimo que me sale en "etiquetas" es por dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
isaaclg la sincronización no es instantánea, así que es normal que no veas lo mismo en ambos a la vez.
Viejo 16/06/10, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se que no es instantanea, pero a veces lo hace mas o menos rapido, o veces tarda mucho. No se puede establecer un tiempo en horas o minutos? He buscado pero no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si, se que no es instantanea, pero a veces lo hace mas o menos rapido, o veces tarda mucho. No se puede establecer un tiempo en horas o minutos? He buscado pero no lo veo.
A mi vía wifi me los avisa al instante, antes que el del PC y todo, no sé si el hecho de ir vía wifi cambia la frecuencia, no tengo tarifa de datos para comparar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probe con wifi y desactivando la tarifa de datos y es igual, actualiza a veces y a veces no.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
LUCAS33 LUCAS33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me sincroniza incluso antes en el móvil q en la web, ya sa por wi-fi o tarifa de datos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS33 Ver Mensaje
A mi me sincroniza incluso antes en el móvil q en la web, ya sa por wi-fi o tarifa de datos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues no me explico que me pasa a mi. Ahora tengo un mensaje nuevo, en el movil lo marca y todo que hay uno nuevo, pero todavia no aparece en la bandeja de entrada. Y esto desde esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borre la cuenta que cree en el telf, es una cuenta de google apps. Antes la tenia pero sincronizaba cuando queria, ahora no me sincroniza, dice que le de a sincronizar todo una vez pero nada, no aparecen los emails, sigue diciendo lo mismo.

La cuenta principal de gmail que tengo creada, volvi a poner la opcion de que me avise cada vez que me llega un mail en la barra de notificaciones, pues no me avisa.

Y tampoco instale muchas cosas, bastante poco ya que al instalar en el telf no se pueden instalar muchas cosas. No se porque pasara esto, me tiene mosqueadillo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo sigo contando mis experiencias, por si a alguien mas le sirviera

Desde ayer noche, la sincronizacion con la cuenta Gmail que se registra en el telefono al instalar, parece que va bastante bien, el sincronismo se hace cuando se debe hacer, casi al momento, igual que desde el PC.

La otra cuenta de Google APPS, desde que anoche la borre y la volvi a dar de alta, no me aparecia en "Ajustes / Cuentas y sincronizacion / cuenta apps /" pues ahi no me aparecia la opcion de sincronizar gmail, solo sincronizar contactos, pero desde hace un ratillo, ya me aparece lo de sincronizar gmail. Por el momento ahora ha funcionado, se sincronizo bien.

No se porque habra tardado tanto en salir, quiza tambien dependa de Google, pero bueno, ahi esta, a ver si funciona bien como la otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

isaaclg, ¿cual es el programa que dices que has instalado para sincronizar?

A mí también me está haciendo cosas raras, segun puedo ver en "Ajustes->Cuentas y sincronización" la cuenta de google lleva sin actualizar desde el 23 de Junio... y estamos a 30!!

Algún contacto mio ha recibido un mail que mandé la semana pasada... Es un poco frustrante. Creo no haber tocado nada!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

No instale nada para sincronizar. Busca en esa misma zona de ajustes, otro iconito de gmai, creo que ponia almacenamiento, a ver cuanto ocupa, y mira cuando espacio te queda en la tarjeta del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
mgs07 mgs07 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola.
Bueno primero que todo presentarme y decir que este foto es genial y una salvación

Bueno yo tengo la HTC Desire desde hace 3 días, y es la primera vez que tengo una pda, así que podéis imaginaros.
Mi problema ahora mismo es con Gmail, no me avisa cuando me llega un correo y tengo las notificaciones así como sonido y vibración activados, y no hace nada de eso. A parte de esto no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que me muestro los correos nuevos. He mirado todos los post habidos y por haber y no encuentro la solución. He cambiado los ajustes tal como he leído aquí, y nada. Da igual que me conecte vía wifi que 3g, nada de nada, y no entiendo por qué. Alguien puede ayudarme? Alguna configuración que alguien tenga y quiera decírmela?. muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgs07 Ver Mensaje
Hola.
Bueno primero que todo presentarme y decir que este foto es genial y una salvación

Bueno yo tengo la HTC Desire desde hace 3 días, y es la primera vez que tengo una pda, así que podéis imaginaros.
Mi problema ahora mismo es con Gmail, no me avisa cuando me llega un correo y tengo las notificaciones así como sonido y vibración activados, y no hace nada de eso. A parte de esto no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que me muestro los correos nuevos. He mirado todos los post habidos y por haber y no encuentro la solución. He cambiado los ajustes tal como he leído aquí, y nada. Da igual que me conecte vía wifi que 3g, nada de nada, y no entiendo por qué. Alguien puede ayudarme? Alguna configuración que alguien tenga y quiera decírmela?. muchas gracias y un saludo.
Has mirado cuanto espacio te queda en la memoria del telefono? Si te queda poco espacio el telefono podria hacer cosas raras como las que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, tengo 116 mb libres...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ni idea, solo se me ocurria eso que era lo que me pasaba a mi.
Tienes alguna aplicacion para matar procesos? tambien era otro de mis problemas. Desde que la desinstale todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que va, si no tengo metida casi ninguna aplicación porque la tengo desde hace nada y me estoy dedicando a leer e informarme bastante.
y si la reestablezco de fábrica?.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo estaba teniendo problemas para enviar emails desde hacia unos cuantos días y lo acabo de solucionar haciendo esto:
  • Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones:
  • Seleccionar Almacenamiento de Gmail y pulsar Borrar datos
  • Seleccionar Gmail y pulsar Borrar datos
  • Menú -> Configuración -> Cuentas y sincronización -> Sincronizar todo

Y ya ha vuelto a funcionar-me normalmente

Si te funciona avisa, y lo doy por solucionado.

Viejo 04/07/10, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo tambien hice eso que te comentan y tambien volvio a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /