Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cansado de bugs

Buenas noches, solo quería comentarles y pedirles opinión...
Me encuentro con la ROM stock .96 de yakandu, y hace poco experimente un bug con la camara que me colmo la paciencia...resulta que estaba realizando filmaciones algo cortas de 5 a 7 minutos, luego de 6 o 7 vídeos se me presento el mensaje "se ah detenido cámara" y debía reiniciar el equipo para volver a utilizarla......

Provee varias ROM JB y no hay ninguna en la que no se presente este o bugs parecidos...

Es esto justo? Mínimamente, por lo caro que es el terminal , debería presentar condiciones Correctas de software (ya que de hardware es muy bueno)...

Debería volver a ICS .55?es lo suficientemente estable para resignar las ROM JB que tanto nos hacen renegar?
Comento a parte que tengo bastante experiencia en programación y nunca tuve problemas con instalaciones vía CWM o flashtool.....

No se que pensamiento tendrán, pero el mio es que no se deben resignar funciones de nuestros terminales por tener lo ultimo de android...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 06:18:26
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
cambia el kernel
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
cambia el kernel
Me olvide de acotar eso!! También utilice el kernel de doomlord...aun así, se debería recurrir a a un kernel modificado para una correcta función?
También tuve algún que otro bug usando el kernel con la stok de yakandu y la ROM jellyfull poder...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me interesa bastante este tema por que también me planteo volver a Ics o incluso Gb...
Pero la duda es con que rom y que kernel?

Anteriormente tuve un xperia neo V que al final deje con una rom Gb y que actualmente usa mi madre y casi va mejor que mi Xperia S.

Un Saludo

Edito: Mas que nada hago esta consulta por que utilizo bastante el hdmi para ver películas y por lo menos en Jelly bean deja bastante que desear y nose sin con ics o gb se mejoraria este aspecto.

Última edición por d_ramos Día 16/12/13 a las 18:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Me interesa bastante este tema por que también me planteo volver a Ics o incluso Gb...
Pero la duda es con que rom y que kernel?

Anteriormente tuve un xperia neo V que al final deje con una rom Gb y que actualmente usa mi madre y casi va mejor que mi Xperia S.

Un Saludo

Edito: Mas que nada hago esta consulta por que utilizo bastante el hdmi para ver películas y por lo menos en Jelly bean deja bastante que desear y nose sin con ics o gb se mejoraria este aspecto.
No recuerdo habr tenido problemas con la stock ICS .55...y no probe customs rom en ICS por lo que si termino volviendo,sera esa..tal ves con el advanced kernel 17..
pero voy a darle una ultima oportunidad a JB con el kernel de doomlord..aunque no creo que me convenza...

en cuanto a lo que me decis, yo pase algo parecido con mi viejo xperia U, el cual era mucho mas funcional con una rom GB...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /