![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te toma buena señal y no se demora mucho en cargar las páginas pues esta bien, de todas formas puedes probar otros, siempre teniendo un backup de tu carpeta efs por si acaso
|
|
|
|
|
|
Hola,
Las actualizaciones hay que hacerlas únicamente por recovery?? a mi al intentar por el menu cyanogenmod updates reinicia en modo recovery y muestra este mensaje: install untrusted zip.....yes / no ya sea si o no, no la instala. Uso Philz touch 6 v6.0.4.5 Otra cosa, como he leído a gioSENNA88 tampoco le funciona bien el bluetooth, conecta al coche pero al reproducir se queda mudo y pone "no media". Hace unos días me funcionaba, creo que con la del día 11. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención el reproductor mx reproductor se actualizó ahora soporta 4.4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorhelay12 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que bien, por fin...jejeje
|
|
|
|
Ya salió la del 16....bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
atention ya disponible build dia 16 y kernel googy max2 actualizado a la v.2.0.8 con soporte para sound dual scoobydoo y el otro que no me acuerdo esta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Ya....la opción primera sí lo muestra, joerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿cual es la opcion primera que si lo muestra?.
|
|
|
|
La de icon portrait...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo da, pero al revés.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar el limpiador de Kernel he instalado de nuevo la de hoy dia 16 con el kernel que trae y da el porcentaje correcto y funcionando bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM no hay manera de sacar fotos en formato 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del porcentaje de la batería falla, pero es por el kernel boeffla... con el kernel que trae la rom no hay problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una guía de que aplicaciones de los gapps puedo congelar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo comprado la aplicación screencast para grabar pantalla en vídeo pero desde que cambie de cyanogenmod 10.2 @ 10.2.1 ya no me funciona hasta los días de hoy es que sólo me pasa a mi o hay alguna solución cuando intento grabar me sale fatal error
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»