|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K tal va la nueva actualizacion m podrian decir k bugs tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... ¿podeis poner en el primer post que Recovery usar entonces?, en el primer post leo que se use el CWM que el TWRP da error, ahora 3 o 4 paginas atras que el TWPR mejor que el CWM que los que la han instalado con el CWM les ha dado problemas...
Mañana con mas tiempo voy a instalarla, ya que tengo que liberar el BL y ponerle el Recovery que me aconsejeis, gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe cm11 para el G610, estoy pensando en cambiarlo, pero ahora que probé KitKat no quiero regresar a Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la r de roaming y el swype no va, poco mas que decir es una fantástica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la R de roaming es practicamente lo unico que no me gusta de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... ¿podeis poner en el primer post que Recovery usar entonces?, en el primer post leo que se use el CWM que el TWRP da error, ahora 3 o 4 paginas atras que el TWPR mejor que el CWM que los que la han instalado con el CWM les ha dado problemas...
Mañana con mas tiempo voy a instalarla, ya que tengo que liberar el BL y ponerle el Recovery que me aconsejeis, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el estilo de letras en CM 11?? Anuncio que el teléfono me duro un total de aproximadamente 9 horas y hasta ahorita me quedaba el 10%, con la diferencia que fue un uso exhaustivo casi casi a tope (sin juegos) con 3 horas y 58 minutos de pantalla encendida a un poco mas del 30%, confirmando así q la duración de batería esta muy por encima de CM 10.1
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el estilo de letras en CM 11?? Anuncio que el teléfono me duro un total de aproximadamente 9 horas y hasta ahorita me quedaba el 10%, con la diferencia que fue un uso exhaustivo casi casi a tope (sin juegos) con 3 horas y 58 minutos de pantalla encendida a un poco mas del 30%, confirmando así q la duración de batería esta muy por encima de CM 10.1
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo vengo de CM10.1 y tenia que reducir el procesador a 1 GHz, y este lo deje así en 1.2 GHz, la verdad al uso exhaustivo que le di,e parece perfecto, ya que si lo uso con el uso normal que le doy te aseguro que me hubiera durado muchísimo mas 😄
|
||||
|
||||
|
alguien pudo instalar viper4android en esta rom... Me dice que no tengo busybox ni root...
DDD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la manera de pasarme el launcher por favor que trae la ROM que por alguna razón cuando la instalo no me carga, es más es como que no existiera, por suerte cuando se instalo lo de Google Service me pidio un permiso y pude abrir el Play Store para instalar Nova Launcher de esta forma me agarró, pero aún no me aparece el Home de Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la manera de pasarme el launcher por favor que trae la ROM que por alguna razón cuando la instalo no me carga, es más es como que no existiera, por suerte cuando se instalo lo de Google Service me pidio un permiso y pude abrir el Play Store para instalar Nova Launcher de esta forma me agarró, pero aún no me aparece el Home de Google
![]()