|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de pedir disculpa pichurrin mio,se trata de que sigas los consejos que aquí se dan,y tu encima tienes la suerte de tener linea directa con mas de uno del equipo,creo que no se ha liberado nadie de hablar contigo,y de verdad, encantados de poder ayudarte,pero aveces la noche me confunde, y aveces no se que has hecho o has dejado de hacer para llegar a esos berengenales, un saludo compy.
Y si te dejas asesorar por personal ajeno a la next,por favor, no hacerlo en el hilo. Gracias
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 15/12/13 a las 22:39:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family...día duro para algunos...ya veo que se adelantan los reyes...esperando esa V7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este toggle para la V7
![]() dejo una captura ...... es el icono_01
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero considero que todas las letras deben ir en color blanco y resaltaría mucho más. Aun así, te reitero, increíble!!
|
|
||||
|
||||
las letras son cosa de los cocineros ![]() de todas formas es buena la observacion, lo tendre en cuenta ...... saludos ......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos...me marcho a dormir...sin solucionar nada...
-Le he puesto el moden mkf... -con root explorer...he intentado copiar y pegar la carpeta Efs... -he llamado a yoigo..y el telefono...NO esta dado de baja por ningun motivo... -he tirado de backup y nada (sin emai) -Al final seguramente sera una chuminá...pero no veas el trabajillo que me esta dando... Mañana buscaré una rom de 4 archivos...o una MGA ...haber si voy descartando cosas... Un saludo y buenas noches. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui josemibike que lo solucionaremos entre todos .
Ahora a descansar Saludos Carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!! ?
|
||||
|
||||
|
-Le he puesto el moden mkf... -con root explorer...he intentado copiar y pegar la carpeta Efs... -he llamado a yoigo..y el telefono...NO esta dado de baja por ningun motivo... -he tirado de backup y nada (sin emai) -Al final seguramente sera una chuminá...pero no veas el trabajillo que me esta dando... Mañana buscaré una rom de 4 archivos...o una MGA ...haber si voy descartando cosas... Un saludo y buenas noches. ![]() Mira a ver por ahí a ver si es así. Saludos y suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo al revés que mis compañeros opino que esos iconos al estilo next,azulitos quedarían de miedo, cuando terminemos de rematar la v7,los pasaré por el potochop....pero lo cortés no quita lo valiente, y te han quedado de vicio maestro!! Sigue así
|
||||
|
||||
|
Josemibiki, creo recordar que para copiar la carpete efs, tiene que ser con el mismo Kernel que la copiates..?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Le he puesto el moden mkf... -con root explorer...he intentado copiar y pegar la carpeta Efs... -he llamado a yoigo..y el telefono...NO esta dado de baja por ningun motivo... -he tirado de backup y nada (sin emai) -Al final seguramente sera una chuminá...pero no veas el trabajillo que me esta dando... Mañana buscaré una rom de 4 archivos...o una MGA ...haber si voy descartando cosas... Un saludo y buenas noches. ![]() Suerte Jose.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y aunque sea en lo único, clo clo clooo, coincido con axl, pintados en azul, la leche... Por cierto totoame, me pica la curiosidad, qué tal la batería de tu mujer?...jjjjj...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||