Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo posteo de nuevo:

INFO IMPORTANTE

Tema: envio de Mensajes Privados con el Codigo.
NOVEDADES

Gracias al compañero Sulfato, he conseguido un metodo de envio de Mensajes Privados apropiado y personalizado para el numero de registrados en esta conjunta.
Debido a que no lo controlo de la manera en que me gustaria, y siempre buscando el bien comun de la conjunta y la realizacion del menor numero de errores posible, he decidido tras consultarlo con él mismo, trasladarle la tarea de los envios a SULFATO.
El funcionamiento del envio de los Mensajes Privados sera exactamnete el mismo, pero os llegara con SULFATO como remitente. Cuando la tienda me envie los codigos, yo le enviare el contenido de los privados que Sulfato enviara a cada registrado, indicandole el intervalo de envio con el que finalmente decidamos realizar las particiones de los mismos.

Al registrado final, lo unico que debe saber es que el codigo le sera enviado por SULFATO, no por IvanGijon.
Eso debe quedaros bien claro a todos.

CONSIDERACIONES:
- Desde aqui quiero agradecer a Sulfato la ayuda desinteresada que me ha ofrecido, asi como el desarrollo de la herramienta para el envio de los MPs.
- Esta conjunta ya va por los 3000 registrados. Tenemos que ser conscientes de que seguro que existiran errores. He intentado hacer las cosas de forma metodica y concienzuda, pero soy humano y he de dejar claro que me es imposible confirmar que la lista carezca de errores.
Pido disculpas desde YA mismo por los posibles errores que podamos encontrar, y espero de vosotros si los sufris, vuestra comprension y benevolencia.
- Los errores que cada registrado encuentre en la lista de comprobacion de su nick, deben ser comunicados a partir de ahora a SULFATO directamente, por MP.
Joer me alegro un montón de que sulfato encontrara esa forma...
Ys te dijera que te ayudaba s enviarlos de la manera comun jejdjej

Gracias sulfato
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/13, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Tiene cierto sentido que sea el 19. Si van a seguir lanzando partidas semanales del Tegra y del Snapdragon, una los martes, y la otra lo jueves, así nadie se lía.
A ver si acierto....
Viejo 15/12/13, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Buenas, estaba mirando esta compra conjunta xq es un movil que me interesa bastante y creo que me voy a pillar y he visto que el precio de la compra conjunta es de 309 el de 16 gigas y 371 el de 64 y la verdad me parece un precio bastante alto teniendo en cuenta que es una compra tan grande, ya que en la pagina de xiaomi españa estan por 299 y 380 respectivamente ( http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir )
¿Como puede ser eso? ¿o es que me he perdido algo por el camino?
Gracias.
Viejo 16/12/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
cecisus cecisus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3 - LG G2 - ONEPLUS 3T

Gracias who123

Gracias, mensaje recibido
Viejo 16/12/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FOETAS Ver Mensaje
Buenas, estaba mirando esta compra conjunta xq es un movil que me interesa bastante y creo que me voy a pillar y he visto que el precio de la compra conjunta es de 309 el de 16 gigas y 371 el de 64 y la verdad me parece un precio bastante alto teniendo en cuenta que es una compra tan grande, ya que en la pagina de xiaomi españa estan por 299 y 380 respectivamente ( http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir )
Gracias.
te has perdido un mundo por el camino.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 16/12/13, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
3060 /antijuntas/HTCMANIA/ 1 unidad
Viejo 16/12/13, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
te has perdido un mundo por el camino.
Que me he perdido, que el envio esta asegurado de aduanas?, supuestamente por eso solo cobran un euro, no? y lo demas?

Plis iluminame no sea que este metiengo la gamba.

Viejo 16/12/13, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Que me he perdido, que el envio esta asegurado de aduanas?, supuestamente por eso solo cobran un euro, no? y lo demas?

Pues te has perdido que en 3 hilos llevamos diciendo que ese es el precio DE FÁBRICA. Después la tienda tiene que sacar su beneficio y pagar a sus empleados y tal y cual.. Vamos, que de 299 euros olvídate.
Viejo 16/12/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Como te han dicho, te has perdido todo, básicamente. Te guío un poco:

1) xiaomi.es es simplemente un importador más, nada oficial.
2) Cualquier precio que veas es una especulación. Son preventas, el teléfono no ha salido ni se sabe el precio definitivo.
3) En esta conjunta no se prioriza el precio. Se pagará algo menos que el precio "oficial" de Spemall (la tienda donde se comprará) pero lo que realmente se intenta es conseguir stock cuanto antes. Esto implica re-comprar a re-vendedores, por lo que Spemaill está negociando para dar un precio definitivo. Además ten en cuenta que la tienda nos cambia la ROM por una en español, por lo que hay que agregar costes de remanufacturación.
4) Acabo de decidir que me compro el Mijo y estoy muy contento, por eso escribo tan relajado, pero ten en cuenta que has preguntado algo que se ha comentado al menos 30 veces en este hilo. Intenta leer el primer post y repasar un poco.

Gracias.
Si he dicho algo que no toca, me lo decís ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario:
Viejo 16/12/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tranquilo...que no metes ninguna gamba. Lo único que xiaomi.es no es nada orientativo para esta conjunta. Aquí lo que cuenta es tenerlo lo antes posible, dentro de un precio lógico por supuesto. Si lo compras en Xiaomi.es tardarás más en tenerlo.

EDITO: El compañero Eduhtcero te lo ha explicado perfectamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 16/12/13, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Foetas, te recomiendo que te leas la primera página de este foro. Se ha dicho muchas veces que Xiaomi.es no es una página oficial, y posiblemente ni española.

En esta conjunta prima el tener el móvil lo antes posible y es por eso que pagaremos algo más. Es posible que más adelante (3-4 meses) puedas conseguirlo al precio que dices, pero ya no será una novedad, y es posible que a esas fechas hayan salido a la venta móviles que quizás le hagan sombra a nuestro querido mijo.

No le des más vueltas. El movil no ha salido a la venta todavía (supuestamente será esta semana) y los precios dependerán de a como pueda conseguirlos spellman.

Créeme, que 3000 personas, no pueden estar equivocadas, y que si estás dispuesto a tenerlo como primicia, este es tu foro. Apúntate y sé bienvenido !!!
Viejo 16/12/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
key2002 key2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Posteo de nuevo mi posición en la lista porque la primera vez nocopie el número
3053 key2002/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB
Gracias al forero nado.emg que se dió cuenta inmeidatamente y comprobó el numero
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Pues te has perdido que en 3 hilos llevamos diciendo que ese es el precio DE FÁBRICA. Después la tienda tiene que sacar su beneficio y pagar a sus empleados y tal y cual.. Vamos, que de 299 euros olvídate.
El precio de fábrica ronda los 240 euros, no los 299.
Viejo 16/12/13, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okok, por cierto, me imajino que seran 309 con gastos de envio y todo, no? xq me acabo de dar cuenta que en xiaomi.es luego pagas los gastos de envio, asi q al final aqui sale mejor .

Por cierto, no queria desmerecer la labor de los que han hecho posible esta compra conjunta, ya que entiendo que le habran dedicado muchas horas y esfuerzo .

Que conste que llevo leyendo post dos dias seguidos, pero como comprendereis no me voy a cascar los casi 900 que hay en los tres hilos.

Por cierto, yo tambien me apunto asi que eso
Foetas/htcmania/1 unidad 16gigas
Viejo 16/12/13, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Okok, por cierto, me imajino que seran 309 con gastos de envio y todo, no? xq me acabo de dar cuenta que en xiaomi.es luego pagas los gastos de envio, asi q al final aqui sale mejor .

Por cierto, no queria desmerecer la labor de los que han hecho posible esta compra conjunta, ya que entiendo que le habran dedicado muchas horas y esfuerzo .

Que conste que llevo leyendo post dos dias seguidos, pero como comprendereis no me voy a cascar los casi 900 que hay en los tres hilos.

Postea también la posición en la que estás en la lista, para que quede constancia de ello.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Posicion/Foetas/htcmania/1 unidad 16gigas
Tienes que indicar tu posicion tambien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 16/12/13, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel

El precio sera el que sea, no especulemos mas con eso que se levantan ampollas. Cuando conozcamos el precio decidimos si seguir o esperar a que baje pero no especulemos puesto que puede ser muy diferente al que cada uno imagina.

Xiaomi.es es una pagina que juega con la ambigüedad, envía desde china como cualquier tienda china y no te ofrece garantía española ademas de cobrarte los gastos de envió así que yo no le veo ninguna ventaja. Son poco claros lo cual por lo menos a mi me genera mas desconfianza que otra cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
key2002 key2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

alguien me puede madar un mp para comprobar que lo he configurado bien?
gracias
Viejo 16/12/13, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011

3062/Turbina45/htcmania/ 1unidad 64gb

Última edición por turbina45 Día 16/12/13 a las 00:47:37. Razón: correccion

Viejo 16/12/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Esta durando mucho este hilo no? XDDD
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /