|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es SLOW
![]() Si se llama slow, seguro que es el peor... Espero que la única diferencia sea lo de no poder hacerle tanto undervolting PD.: Me he puesto el franco.kernel y no puedo hacerle overclock... Es por que mi procesador es slow, o porque este kernel no lo permite?
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia compañeros pero, con esto se mejora el consumo de batería? Mi nexus es de los de la rebaja del 28 algo y aun no lo he roteado (me da cosa por si lleva contador de flasheos o algo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más aún un nexus, que la propia google te da las herramientas para trastear con el.
|
||||
|
||||
|
Comprobé el chip de mi Nexus (lo tengo rooteado pero lo demás stock 4.3)
Y no me sale ni Nominal ni Fast ni Faster. Dice: ACPU PVS: 3 Supongo que 3 corresponderá a Faster pero no estoy seguro. Alguno podría decirme qué chip tengo y qué diferencias hay entre Nominal, Fast y Faster? Y cuál es el Slow que mencionan? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobé el chip de mi Nexus (lo tengo rooteado pero lo demás stock 4.3)
Y no me sale ni Nominal ni Fast ni Faster. Dice: ACPU PVS: 3 Supongo que 3 corresponderá a Faster pero no estoy seguro. Alguno podría decirme qué chip tengo y qué diferencias hay entre Nominal, Fast y Faster? Y cuál es el Slow que mencionan? Gracias! ![]() slow=1 normal=2 fast=3 faster=4 Básicamente creo que influye en la cantidad de UV que puedes hacerle según el chip que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros le he puesto el kernel franco que hay para la 4.3 y... Jugando por ejemplo al real racing 3 y a 1,2ghz se pone a unos 52-53 grados, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
faster por aqui
![]() si uso el angela kernel y quiero meter la configuracion con el triskermod, como hago para que se aplique al arranque? gracias
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo, me podrían ayudar, no puedo saber que chip tengo, he intentado MUUUCHAS veces con terminal pero nunca me sale nada, siempre sale esto
tambien he hecho lo de crear informe.....y no funciona...alguna otra forma??? T_T Gracias
|
||||
|
||||
|
reinicia el equipo y volve a intentar
Última edición por evogp Día 30/10/13 a las 05:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, parece interesante el tema, voy a probar con el ultimo de Franco haber que consigo.
|
||||
|
||||
|
Le puesto los valores que pone en la tabla de mv slow y parece un poco menos rápido o me lo parece, da menos quadrant y antutu que antes cómo estaba
|
||||
|
||||
|
La puesto valores nominal al chip slow, de momento no hace nada raro, eso de Mondley que significa? Que se habla de ello páginas atrás.
|
||||
|
||||
|
Osea el que tenga chip faster puede llegar a tener una mejor autonomía, ¿cierto?, instalando un custom kernel me muestra valores que son claramente como nominales en la tabla, siendo mi chip fast. Osea que podría bajarlos un poco según tengo entendido...
|
||||
|
||||
|
Cuanto se recomienda bajar el kernel franco siendo slow?
y bajando voltajes que conseguimos? De merma velocidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||