|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo brevemente para que lo entiendas:
- Las Core-Gapps instala solo las aplicaciones esentiales para el correcto funcionamiento de la ROM y para el uso de esta misma. - Las Gapps-kk es todo el paquete completo de aplicaciones de Google en donde suelen venir aplicaciones que no todos necesitamos Lo que te recomiendo ahora es: Usa las Core-Gapps, ya que dan menos fallos de cierres forzosos, deja la ROM mas liviana y si necesitas alguna aplicacion de google en concreto la descargas desde la Google Play y listo ![]() Volví a instalarlo todo de cero pero esta vez con la core-Gapps y ni un solo problema.. va de cine esta Rom .. muy fluida, bastante personalizable.. supongo que se ira mejorando poco a poco, pero está muy bien ya.. y no es la oficial.. que cracks!!!! .De momento la dejare con el kernel Stock que aunque me consume bastante le voy a dar unos días, y si no me convence probaré con el apolo ahora que instale estas Gapps que a lo mejor era eso por lo que se colgaba.. De todas maneras una vez más , GRACIAS por tu ayuda... Seguimos en contacto por aquí fijoooo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illoxXx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la R de conexión de datos y que salga en su lugar g,3g, h o h+ en función de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
al utilizar la rom me pone en un programa que no tengo permisos root.
¿Como puedo rootear el movil con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Corrijo
Última edición por moxdaniel Día 16/12/13 a las 01:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el caso es que intento poner en art y me reinicia el móvil en modo davlik sin hacer cambio por que puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos he instalado 4.4.2 CM y traigo unas capturas para mostrarle toda la RAM que ahorra Dalvik. Tener en cuenta que estoy ejecutando SwiftKey y normalmente consume bastante RAM
![]() PD: todo depende de los servicios en ejecución que tengas. PD2: ya se te ha dicho varias veces que este es el hilo de Cyanogenmod y no el de Omni así que no pongas cosas de esa ROM en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom andas corriendo, CM no tiene soporte Art así que ni lo intentes, si es Omni te animo a usar el buscador ya que este post es solo CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos he instalado 4.4.2 CM y traigo unas capturas para mostrarle toda la RAM que ahorra Dalvik. Tener en cuenta que estoy ejecutando SwiftKey y normalmente consume bastante RAM
![]() PD: todo depende de los servicios en ejecución que tengas. PD2: ya se te ha dicho varias veces que este es el hilo de Cyanogenmod y no el de Omni así que no pongas cosas de esa ROM en este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: todo depende de los servicios en ejecución que tengas. PD2: ya se te ha dicho varias veces que este es el hilo de Cyanogenmod y no el de Omni así que no pongas cosas de esa ROM en este hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando vamos a tener cm11 oficial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Cyanogen 10.2 y estoy muy comodo pero eh visto estos post por bastante tiempo y me ando animando, que tal la rom? algun problema con apps? reinicios aleatorios? la bateria?.... y sobre todo sinceramente lo recomiendan?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo y robot accesos. Si no tienes activadas las opciones de desarrollo vete a información del teléfono y baja a número de compilación y pulsa varias veces en el.
|
||||
|
||||
|
Y no he limitado las aplicaciones en segundo plano. He ido a esa parte de ajustes y así me ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta tan cansado de repetir siempre lo mismo, dan ganas de dejar el foro. Habrá que editar el primer post con todas las consultas, tema de art, lo de como hacer que salga las opciones de desarrollo, activar robot, etc. Lo que mas me cansa es que esto es para las no oficiales de CM únicamente...
![]() Última edición por villazon78 Día 16/12/13 a las 10:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta tan cansado de repetir siempre lo mismo, dan ganas de dejar el foro. Habrá que editar el primer post con todas las con sueltas, tema de art, lo de como hacer que salga las opciones de desarrollo, activar robot, etc. Lo que mas me cansa es que esto es para las no oficiales de CM únicamente...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() """El tema de ART (Si insistis en probarlo lo unico que conseguireis es que no os arranque la ROM)""" Sin embargo hay quien sigue preguntando si funciona o tambien estan los que activan el ART y luego se quejan que no les funciona el movil y dicen que esta ROM no sirve para nada ![]() ![]()
Última edición por KévinLStifler Día 16/12/13 a las 10:46:38. |