|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda mucho para tener toda la personalización que conocemos, pero con lo que trae me va bien.
Tengo la del día 12, no se si en la del 14 trae algo más, pero por lo que he leído se están centrando en la estabilidad antes que la personalización. Y la verdad se nota muy sólida, va realmente muy bien, lo único que le he puesto el launcher Apex y listo. El nuevo de Google no me convence con esos iconos tan grandes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la de hoy y efectivamente aún le queda bastante por andar, aunque si es cierto que va bastante estable,a mi me ha dado fc en el ecualizador nada serio, de momento me quedo con la del 27 de la 431
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 4.4 que launcher lleva vanir, el del Nexus 5 o el del resto de Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esos launcher se quedan un poco cortos, sin muchas opciones, ha sacado nova una nueva versión imitando el estilo de los 4.4 y para mi gusto les da 100 vueltas
|
||||
|
||||
|
PIE activado?
|
||||
|
||||
|
No funcionan o no están..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra tocado "expandir escritorio" en el menú del botón power...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves y no he podido hacer nada... Como siguen comportándose las nightlies? Este finde saco un rato, lo juro!
|
||||
|
||||
|
Sigo con la del día 12 y con kernel grakernel para ver consumos y estabilidad, pero deseando actualizar ya han implementado muchas cosas y la que se avecina según veo en el changelog...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicas me ha llegado el N4 de remplazo así que me volvereis a ver poquito por aquí..
Si hay novedades buenas de 4.4 Vanir actualizaré el GN para dejarlo freskito
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el post principal, el kernel es el 1.0.7 que traían de serie las 4.3, tendremos nuevo kernel? O nuevo experimental 0.8?