![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, me pasa lo mismo q a vosotros.
No se me instala el addon de deportes en froyo(los de pelis y tele si). Y si lo instalo vía root Explorer, al introducir la URL me da fallo de script. Seguire probando a ver.... Saludos y suerte!!! |
|
|
|
|
|
Compañerooooooos !!!!
Lo he logrado !!! He descargado froyo de la página oficial y se me han instalado los addons. Luego he actualizado con la ultima nightly que hay en la página oficial y listo!!, ya veo el plus!. Saludos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargaste, hay varias versiones?
|
|
|
|
De las nightly, entra en armv y ahí descargate la de arriba del todo que es la ultima.
La fecha de la actualizacion son los primeros 8 numeros. La ultima actualizacion es 20131214. Saludos y suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los addons antes de actualizar xbmc con la última nightly?
|
|
|
|
Digo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 días y por fin lo consegui, no se como......
Ya puse los Plugins..... Ya no tengo error de scrip... Pero no todo van a ser buenas noticias. No termino de solucionar el tema del sonido y creo que lo tengo bien en ajustes. ![]() Veis algo mal, esto es desesperante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la tablet, en los pc de la tele de mi casa y de mis padres y para que ellos vean mis peliculas y series de mi pc en su casa (a 100kms de aqui) a través de un plugin de Plex. Es muy útil, engorroso al principio porque no estamos familiarizados con el (lo mandé a la mierda en la versión 6 porque no me decía nada y ahora solo puedo decir maravillas).
En caso de que el sonido se os entrecorte es porque la versión Frodo (12) no acaba de ir bien con el nexus 7, podeis probar alguna beta mas proxima a la 13 y alguna va mejor. Es tedioso a la hora de instalar todo, pero ahora con tv a la carta para ver programas ya emitidos, tv online de eventos en directo y poder ver peliculas y series de webs via online ahorrandome popups compensa pararse a instalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Trabucaire.
Funcionando de lujo y con la actualización se oye tambén perfecto. Comentar que antes de la actualización cuando se oía mal, el video me iba a pequeños saltitos. Con la actualización no solo ha mejorado el sonido, sino que ahora lo veo fluido. Gràcies altre cop, ets un crack. |
|
|
|
Buenas tardes. ¿Consume muchos datos el streaming? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responderte... Sólo lo utilizo con wifi. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, ya que quiero comprarme la nexus 7...¿podria instalar xbmc en la tablet y enchufarla por hdmi a la tv para controlarlo? Es decir, para que funcione como un android tv.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es o donde esta la otra versión del dropbox que comentas? Muchas gracias por el curro que te has pegado.
Última edición por UNOAOCHO Día 28/12/13 a las 13:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut. |
|
|
|
|
|
Esta en los archivos que te descargas es el otro apk se llama org.Xbmc .xxxxxx.
Del jtv me dice en todos " live data no found" , Del sportsdevil me sale el mensaje en todos los canales "web request failed" Increíble el livestream.... Es alucinante.... En general cada día más contento de haberme comprado la Nexus 7 2013, Por lo demás esta increíble el programa y sobre todo el tutorial. Solo puedo decir gracias y enhorabuena. Última edición por Habichu Día 28/12/13 a las 19:55:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|