|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver movimiento por aquí de nuevo!!
Veremos lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Se indicaba a la venta el Día 10/12........... y lleva desde las 00:00 hora Española, "Out of Stock" tanto el de 16GB como el de 32GB.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención la poca vista que le ponen a este gran móvil , supongo que el snap dragon de 600 le mató...me encanta pero debe ser grandote para llevar en bolsillo, con bastante peso y poco movimiento general sobre él.
Me planteé mucho mucho comprarle pero me decanté por otro, una pena porque me gusta. Yo creo que una rebajita de precio le venía de perillas... PD; y perdón por escribir en la conjunta jejeje, se ve que tenía este hilo guardado para apuntarme y me tiré a escribir aquí directamente..:P
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención la poca vista que le ponen a este gran móvil , supongo que el snap dragon de 600 le mató...me encanta pero debe ser grandote para llevar en bolsillo, con bastante peso y poco movimiento general sobre él.
Me planteé mucho mucho comprarle pero me decanté por otro, una pena porque me gusta. Yo creo que una rebajita de precio le venía de perillas... PD; y perdón por escribir en la conjunta jejeje, se ve que tenía este hilo guardado para apuntarme y me tiré a escribir aquí directamente..:P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya los he recibido, eso si de 16Gb.
Hasta Reyes no podré hacer un uso Real y normal. �������� Decir que transmite calidad desde la presentación hasta una vez encendido en la mano. Grande, Decir que el peso es considerable, ES UN PHABLET!!! Contratiempo(en mi caso el iPHONE lo llevo en inglés) el Español no aparece como idioma a elegir. Lo poco que he podido usarlo es fluido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|