|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice el update a KitKat 😁 y para mi sorpresa siento un mejor rendimiento de la batería y un poco mas fluido el sistema en general , puse la rom oficial de T-mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner la liga que siguieron para acrualizar , para los que tienen problemas de batería encontré esta liga:
http://motoxhub.com/how-to-solve-bat...id-4-4-update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importa algo si pongo la de AT&T? o la de T-Mobile? Funciona en telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de tmobile es la mejor...esta puro, en ningun lado dice Tmobile. De hecho es para el xt1053 pero yo se lo puse a mi telcel, por q lei por ahi que es compatible. Ademas ese rom ya trae las configs de telcel, y la señal siempre esta a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1058
tu igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Si 1058 de amigo kit
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad obtuve la info de un foro mexicano respecto a que ya se había liberado por AT&T la kitkat y por T-Mobile en Estados Unidos. La verdad acá en Chile no tenía para cuando. No me aguanté y la instalé.
Lo que encontré mejor que todo es que los mismos de Motorola te indiquen como desbloquear el bootloader. La verdad entiendo que cocinar roms o meterle mano a tu celular en el software no es en si ilegal, pero nunca había visto que una compañía te dijera como hacerlo para empezar. Claro, con las advertencias de que pierdes la garantía, etc. Lo único malo del bootloader es ese feo mensaje que sale cuando lo enciendes, pero como casi no lo apago, no me molesta. Respecto al funcionamiento de la ROM también he escuchado que la de T-Mobile es la mejor porque no tiene apps de operador como la de AT&T, sino que es una Kitkat en "estado puro" y limpia. Si bien es cierto dice que es para el XT1053, yo tengo el XT1058 y se instaló sin problemas. La flashee con el RSD lite y hasta ahora ha funcionado bastante bien. El consumo de batería lo encuentro similar al de Jelly Bean de momento, yo creo que voy a tener que esperar unos días a ver que tal va. Finalmente, respecto a la fluidez, la encuentro más fluida que Jelly Bean, no se me ha lagueado ni siquiera un poco en alguna operación por básica que sea, lo que si me pasó contadas veces en Jelly. Respecto al modem y funcionamiento de 3 y 4G funciona normal, no he probado que pasa con el 2G. Finalmente, como anécdota y dato, comentar que pase un susto de muerte, pues una vez que hice el bootlader me dejó el X "como" de fábrica, luego flashee la Kitkat y cuando estaba configurando, no me mostraba las notificaciones en la barra de notificaciones (y las de pantalla inteligente menos). Así que casi llorando (jajaja broma, nunca tanto) busqué y encontré alguien que pasó por lo mismo y solo lo restauró a los valores de fábrica y...santo remedio. Lo intenté y funciona normal ahora.Por si a alguien le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo del logo de advertencia cuando lo enciendes (bootloader desbloqueado) a mi si me molestaba. Entonces lo q hice fue flashear un archivo q suple esa imagen, ahora mi moto x enciende y muestra el logo q trae la caja en el frente... (Ese logo de motorola de muchos colores) y enseguida muestra la animación navideña q muchos ya conocen.
Esta imagen es la q muestra en vez de la advertencia de BL.
Última edición por danielonys Día 15/12/13 a las 03:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo desbloquear,es Telcel u me dice que mi dispositivo no es compatible o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Q proceso hiciste? Estas intentando desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo del logo de advertencia cuando lo enciendes (bootloader desbloqueado) a mi si me molestaba. Entonces lo q hice fue flashear un archivo q suple esa imagen, ahora mi moto x enciende y muestra el logo q trae la caja en el frente... (Ese logo de motorola de muchos colores) y enseguida muestra la animación navideña q muchos ya conocen.
Esta imagen es la q muestra en vez de la advertencia de BL. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen..con el telefono en fastboot y la pc en la ventana de comandos ejecutas lo siguiente: fastboot flash logo motoxlogo.bin (obvio el archivo del logo tiene q estar en la carpeta del fastboot) Última edición por danielonys Día 15/12/13 a las 17:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aun que decir que a mi no me deja mi equipo es de telcel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasado un día y la verdad ya estoy sintiendo la baja en consumo del equipo. Con mi consumo normal, aún tiene 80% de batería y lo desenchufé a las 9:00 am, siendo acá en Chile ya las 17:00. Respecto a la fluidez, sigue sin cambios, muy fluida.
Por ahora, vale la pena completamente actualizar a Kitkat, ahora, el tema es si se quiere esperar o no a que su operador libere la actualización para conservar la garantía o hacerlo anticipadamente anulándola desbloqueando el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude desbloquear no era error mio por que el codigo que me da se guarda en crome y use ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya instalo cwm o twrp??
|
|
|
||||