|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto. El art sigue en desarrollo. O ya es funcional??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el GPS? A mi no me detecta ni un solo satélite! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps en este móvil = epic fail
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo
pero lleva razón el amigo en este móvil no va muy bien el gps :what:yo uso mi gran.. Samsung Omnia i900 wm.6.5 que tengo como GPS ya que se quedo anticuado :confused: y ese si va de PM ;)
|
||||
|
||||
|
Si. Ya se que el gps de este terminal es muy malo. Pero de ahí a no detectar ni un satélite... Con las otras roms aunque le costaba, terminaba por coger cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
E ahí la cuestión. Yo e terminado por no usarlo. Falla muchísimo y no ha manera de hacer running con el
|
||||
|
||||
|
No se si aparecerá el google now integrado en el escritorio instalando este launcher GEL de google importado del Nexux 5... ¿alguien lo ha probado? http://www.elandroidelibre.com/2013/...ro-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
IJoshua si lo que kieres es el kikat launche con google now a la derecha usa el KitKat_Launcher_Prime_v1.5.3 ese bienes completo
;) además cambias De temas Yo personalmente no lo uso creo que no le veo utilidad al google now jeje
|
||||
|
||||
|
Launcher GEL con integracion google now
Google now ya viene en esta rom. Es una característica que ya trae estas gaaps. Pero, yo me refiero a que el google now venga integrado en el escritorio de la izquierda de todo como trae el launcher original del Nexus 5, sin tener que entrar en la aplicación para acceder a el.
No se si aparecerá el google now integrado en el escritorio instalando este launcher GEL de google importado del Nexux 5... ¿alguien lo ha probado? http://www.elandroidelibre.com/2013/...ro-kitkat.html ![]() Me respondo a mi mismo. Esta rom trae un launcher llamado Launcher3 que no es el original de google: https://play.google.com/store/apps/d...qine.launcher3 por eso no tiene la integración de Google Now He descargado los archivos del enlace de arriba e instalé sin ningún problema el launcher original GEL, que si tiene la integración de google now y otras características propias del Nexux 5. Podéis probarlo sin miedo, porque al final no es mas que otro launcher y podéis volver al que trae la rom cuando queráis. bonilobo62, el launcher que dices (KitKat_Launcher_Prime_v1.5.3) ya lo he probado. Pero no es exactamente la integración del google now que trae el original. Lo que hace es cargar la aplicación cada vez que vas al escritorio de la izquierda, lo cual ralentiza el google now. En el laucher original, permanece siempre cargado con lo que la experiencia es muy suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la perdida de RAM correspondiente.
|
||||
|
||||
|
ya disponible la v1.8.0!
El cocinero ts1506, ya ha puesto una nueva versión CyanAOSP KK4.4. ROM v1.8.0
http://forum.xda-developers.com/show...542131&page=27 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii y la cabrona va como la seda ....e probado dos antes de poner la actualizacion.:p
una la Slim KitKat y no me a convencido y la otra CyanFox y nada tampoco.. ya cuando las instaló y empieza andar el móvil y a configurar ya noto la lentitud de arranque a esperar que termine una función para hacer otra .,.etc... sin embargó esta no se lo que tiene que desde el inicio la siento veloz ligera etc....Y no le cambio nada tal como viene la pruebo y según pasa las horas le meto cosas y trasteo etc y sigue ligera... ;)Misterios del SGS
|
||||
|
||||
|
Oido, primer post y enlaces atualizados.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última ami tb le a sentado bien. Fina fina
Pd: noto que la dalvik rinde mejor que el art
Última edición por arrakis69ct Día 20/12/13 a las 20:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también y funcionando a la perfección. Muy ligera!!
![]() El único problema de nuevo... no pilla ni un solo satélite. No se si probar otro módem.... ¿alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por esperiencia propia. Es tontería
|
||||
|
||||
|