|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la wifi, si así lo tienes configurado en el SMART radio, te pasa a 2g. Salvo que haya problemas en tu zona con el repetidor 2g o saturación en la línea, no deberías tener problemas con la cobertura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes metido el parche del 14?
Que configuración exacta tienes en la zona del smart radio? Si fuerzas con el toggle a pasar a 2g, tienes cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cataclysm+francor20+dalvikmotox y el antutu me da 31000 puntos, por debajo del note 3, el LGG2, y el sony Xperia X(no recuerdo el nombre) Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/p94720d1km...2015.59.43.png https://www.dropbox.com/s/jh6r6pk7dn...2015.59.52.png |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcanoe89 Día 15/12/13 a las 21:49:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que probar la ultima de franco...
|
||||
|
||||
|
Joer, pues me encanta el ElementalX porque va de cine pero por la noche sigue tragando, por el dia no lo noto, pero parece algo extraño, por la noche de 3am a 11am me puede bajar un 10% tranquilamente... Me está durando dia y poco con 4h 30m de pantalla (la verdad es que muy contento) pero por la noche chupa como un condenao
![]() Habrá que probar la ultima de franco... ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no, en casa tengo buena señal. Lo que probaré será dejarlo en modo avión, a ver si así se comporta por las noches :S
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con 4.4 eliminaron los widgets del lockscreen. Alguna forma de volver a ponerlos? En la pestaña de configuración de la rom no veo ninguna opción para hacerlo.
Gracias |