|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Promoción Movistar LG G2
Buenas,
Hoy ha salido una nueva promoción del G2 con movistar en la que regalan junto al G2 una tablet LG GPad 8.3" Valorada en 280€. Os recuerdo que la versión de movistar del G2 es la de 16GB y el telefono os lo dan por 580€. Si haceis las cuentas os termina saliendo el telefono por 300€ sin contrato de permanencia. Solo hay 1000 unidades. Link de la promo: http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy ha salido una nueva promoción del G2 con movistar en la que regalan junto al G2 una tablet LG GPad 8.3" Valorada en 280€. Os recuerdo que la versión de movistar del G2 es la de 16GB y el telefono os lo dan por 580€. Si haceis las cuentas os termina saliendo el telefono por 300€ sin contrato de permanencia. Solo hay 1000 unidades. Link de la promo: http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy ha salido una nueva promoción del G2 con movistar en la que regalan junto al G2 una tablet LG GPad 8.3" Valorada en 280€. Os recuerdo que la versión de movistar del G2 es la de 16GB y el telefono os lo dan por 580€. Si haceis las cuentas os termina saliendo el telefono por 300€ sin contrato de permanencia. Solo hay 1000 unidades. Link de la promo: http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad ![]()
|
||||
|
||||
|
La promo está bien si te interesa la tablet o pensabas comprarla, sino sale mejor comprar el móvil solo y aparte una tablet más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Y hay q pagar los 580 por el LG de Movistar, o se puede pedir el movil en lo de renueva tu movil, aplica el descuento de 80€ por tener Fusion, usar puntos y demás para que asi salga más barato y posteriormente pedir la tablet?
Es que haciendo eso me baja 100 € el G2 y si me permiten pedir la tablet creo que me interesa y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Y hay q pagar los 580 por el LG de Movistar, o se puede pedir el movil en lo de renueva tu movil, aplica el descuento de 80€ por tener Fusion, usar puntos y demás para que asi salga más barato y posteriormente pedir la tablet?
Es que haciendo eso me baja 100 € el G2 y si me permiten pedir la tablet creo que me interesa y mucho. ![]() O renovación en Fusión |
|
|
||||
|
||||
|
Es que haciendo eso me baja 100 € el G2 y si me permiten pedir la tablet creo que me interesa y mucho. ![]() Última edición por iSalpicaduras Día 15/12/13 a las 21:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que haciendo eso me baja 100 € el G2 y si me permiten pedir la tablet creo que me interesa y mucho. ![]() Después a vender el HTC One y la Nexus 7 32GB para financiar la compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el movil es de movistar o es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el bono para el canje. Tengo Fusión fibra y me ha salido por unos 485 euros (tenía 841 movis, o sea 8,41 €). A ver si mañana termino de tramitarlo, saco el bono y me voy a por el móvil para solicitar la tablet.
Después a vender el HTC One y la Nexus 7 32GB para financiar la compra ![]() ![]() Bienvenido a Android de nuevo monstruo, XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado, soy ya de fusión, y me han dicho que sale 490, eso sí con permanencia de 24 meses más. .saludos
Última edición por TRONKY25 Día 15/12/13 a las 23:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una tienda de movistar y me ha dicho que va con permanencia de 1 año. Efectivamente dice que llamando al 1004 te lo liberan pero yo no estoy con Movistar, ¿se puede coger el terminal solamente sin ningún contrato ni prepago ni nada? Lo que quiero es adherirme a la promoción y luego usarlo con SIMYO que es mi operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una tienda de movistar y me ha dicho que va con permanencia de 1 año. Efectivamente dice que llamando al 1004 te lo liberan pero yo no estoy con Movistar, ¿se puede coger el terminal solamente sin ningún contrato ni prepago ni nada? Lo que quiero es adherirme a la promoción y luego usarlo con SIMYO que es mi operadora.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido esta mañana a Movistar a informarme, ver por cuanto me salía y eso y bueno... YA LO TENGO EN CASA!!! Jajaja no me he resistio jaja y ahora a pedir la tablet! Seguiremos informando.
Ya soy un nuevo forero con el bicho G2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||