|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S3 sigue grabando bajo agua
Soy aficionado a bucear en apnea y desde que le compre una bolsita sumergible al movil, no hay inmersión que no me lo lleve.
LLevo 18 meses con el S3 y todavia 0 problemas. lo he sumergido hasta los 8 metros sin problemas. La única pega es que no hace fotos decentes....pero los videos no son del todo malos, teniendo en cuenta que bajo agua y detrás de un plástico los vídeos pierden bastante calidad. desde luego la claridad de las aguas de Almeria son mejores para los videos Creo que la cámara del S3 es de lo mejorcito que hay por ahora en lo que se refiere vídeos en móviles Última edición por martor166 Día 12/12/13 a las 19:31:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martor166 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pueden ver tio,me dice todo el tiempo:
"an error occurred pleasetry again later" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el segundo vídeo, es realmente increíble las imágenes que nos puede ofrecer
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te odio!! Qué ganas de que llegue el verano!! Me compro una funda de estas del tirón. Yo también suelo ir a Almería, aunque no soy tan pro y voy con tubo. En qué zona grabaste las imágenes? Yo estuve en agosto en Cala Higuera y es una pasada!
|
||||
|
||||
|
Una autentica pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí: "Se ha producido un error..."
EDIT: no he dicho nada, no había recargado el tab... muy buenos videos!!
|
||||
|
||||
|
Molan los videos
y sobre todo hay que tenerlos bien puestos para sumergir el movil aunque la funda tiene buena pinta,el día que pille una hago el experimento primero con otro movil que duela menos perder en caso de que algo falle.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ...gracias, pero primero lo que hice fue llenar la bolsa de papel higienico y la dejé sumergida unas horitas....al ver que era impermeable entonces me aventure a meter el movil. En la primera inmersión iva con los huevecillos en la garganta.... despues ya ni me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he pedido para hacer bici de montaña.
Como es impermeable protegera al movil del sudor A mi me gusta llevarlo colgado del cuello debajo de la chaqueta es mas seguro que en la mochila por si me caigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||