|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar la busqueda de actualizaciones OTA
Lei por un foro ingles que marcabas unos números y la tecla de llamar y te buscaba la ota. Forzaba para que te llegará. Es para cuando llegue a los n1 de Vodafone ser de los primeros en tenerla la ota. Alguno sabe como es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#checkin#*#*
Acaba de funcionarme, estoy descargando la actualización (44mb desde ERE27) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh???? Oye una pregunta a lo mejor un poco tonta. La ota que salga aqui en europa es la misma que en América? Y como escribes texto en el tlf. No entiendo bien donde hay que poner eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has mandado nunca un sms en un telefono "clasico"?
Pues igual. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------- La solucion ya la han posteado, pero para que quede claro, marcad en el telefono y dadle a llamar: *#*#2432546#*#* Esto solo fuerza la busqueda de la actualizacion, no la actualizacion... ----------------------------- Por favor, no abrais mas hilos sobre OTA y dudas e historias, ya tenemos bastantes... Seguid en los que hay... A este le cambio el titulo para que la gente lo vea...
|
||||
|
||||
|
Lo siento por habrir el título pero me apareció Bueno y curioso para los n1 sin rotear de Vodafone. Me parece bien que lo pongáis. Donde creais mas adecuado. Todo por hacer mejor por el foro. Pero me parecio curioso e interesante para la gente que no quiere rotear o no se atreve y somos impacientes.ya sabeis en cuanto salga oficial en España marcar el código y llamareis a la ota; para que os visite
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma compilacion la americana y la europea...
----------------------------- La solucion ya la han posteado, pero para que quede claro, marcad en el telefono y dadle a llamar: *#*#2432546#*#* Esto solo fuerza la busqueda de la actualizacion, no la actualizacion... ----------------------------- Por favor, no abrais mas hilos sobre OTA y dudas e historias, ya tenemos bastantes... Seguid en los que hay... A este le cambio el titulo para que la gente lo vea... ![]() ¿Se va a actualizar? ¿Cuánto tarda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb me pasa que escribo el número y cuando marco el último asterisco, simplemente desaparece el número que había escrito en la llamada, pero luego ni checkin ni naa de naa. alguna idea??
Tengo froyo FRF91 y el N1 de Garrafon (root) Última edición por sj2000es Día 05/07/10 a las 10:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y en el momento que pongo el último asterisco, y sin darle al botón de llamada, me desaparece lo que he marcado en la pantalla y en cuestión de segundos recibo una notificación: "checking result: success". Pero no ocurre nada más.
¿Se va a actualizar? ¿Cuánto tarda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Yo he hecho esto y en el momento que pongo el último asterisco, y sin darle al botón de llamada, me desaparece lo que he marcado en la pantalla y en cuestión de segundos recibo una notificación: "checking result: success". Pero no ocurre nada más.
¿Se va a actualizar? ¿Cuánto tarda? ![]() ![]() Ya lo he puesto en otro hilo! ! Eso del par de semanas me tiene acojonado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa si apagas del todo el telefono y lo vuelves a encender, a mi me funciono el otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo mismo pasa si apagas del todo el telefono y lo vuelves a encender, a mi me funciono el otro dia.
![]() Yo tengo uno de eeuu que ya llego la ota, y otro de vodafone que sigue "a la cola" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeno tienes razón..... yo me he dado unas tres semanas para no rootear. Del "par de semanas por lo menos" que decían los de google y una más por si acaso.La verdad es que yo estoy también hasta los coj...narices de la espera y más cuando ya le llega a la gente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||