ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Conociendote, vas a durar na y menos sin ver esta curiosa frase ... "Instal zip from sdcard" jejeje, que tendra. :p

A mi saurom me va de vicio, pero como ya sabemos, cada galaxy es un mundo.
(por curiosidad andabas con twlauncher?? es que a veces es el culpable de cuelgues y reinicios)

Yo estuve una buena temporada con JWB stock, por salir de las cocinadas, y muy bien. Pero se echan de menos mogollon de opciones.

Bueno, salu2
Llevaba Zeam... Probé Go, pero siempre está diciendote que instales esto o lo otro... a tomar por saco.

Como me conoces, eh? Bueno, a ver si el teléfono va bien, y supongo que si lo hace, me quedaré una temporada, ya os iré comentando la jugada...

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi es esta última versión de Saurom es la que me esta dando problemas con el wifi y ultimamente se me esta quedando bastante empanado/bloqueado el móvil. Con la versión anterior aguante bastante tiempo y ya cambie por ver que nuevo traía esta, y por que es bueno limpiar el móvil cada X tiempo.

Ahora mismo acabo de flashear y ando con JVU mas Jw9 y semaphore 2.7.4 todo instalación limpia, y no se que hacer si poner la anterior Saurom, o dejarlo así una temporada.

A lo mejor lo que me pasa es que la JW9 no le viene bien a Saurom V2, porque antes tenía Saurom V1 con JWB e iba perfecta o a lo mejor he metido yo la pata en la instalación y no hay que poner la JW9, aunque ya es la tercera vez que flasheo desde que puse Saurom v2, y la primera vez la puse directamente con JVU y esta segunda después de actualizar JVU a JW9

Última edición por FJCST Día 13/12/13 a las 20:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno peña... Aunque os parezca raro (que lo es, vaya sí lo es) después de haber flaseado cientos de Roms de toooodos los pelos posibles en mi Galaxy, me he puesto la Stock JVU, la he Rooteado, le he puesto el Seeder a tope, y creo que me la voy a dejar una buena temporada, puede que incluso sea la Rom que deje definitivamente en mi ya venerable Galaxy S.

La Speed de Pirri va muy muy bien, pero la cámara no es Stock y la grabación, a veces deja que desear, y Saurom que tiene la cámara Stock no le sienta bien a mi Galaxy... Ha ido muy bien un par de semanas, pero la última semana se me queda el teléfono congelado demasiadas veces y con aplicaciones digamos, importantes.

Porque por ejemplo, tener que llamar y no poder hacerlo sin reiniciar, pueees vamos, que no es lo que uno espera de un teléfono. Vamos, esa es su función principal, por lo menos a mi entender.

Así que he decidido poner la Stock como os he dicho, rooteada para tener el CWM, el Seeder activado, y a ver que tal responde.

Ya se que no es lo mismo, pero ahora mismo lo que busco/necesito es que el teléfono sea lo más estable posible y que TODO funcione y TODO funcione bien, así que de momento voy a probar la Stock, que sólo la llevé un par de días, lo que tardé en aprender a flasear con Odin, ya sabéis como es esto, en fin...

Perdón por el peñazo, menudo rollo, eh?

Taluego!!
Has probado saurom con otro kernel que con el que lleva (semaphore) ? Lo digo por que igual con otro kernel, por ejemplo el que usas en la stock te va bien.

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Pues me sigue pasando lo mismo, se sigue como quedando congelado el navegador teniendo conexión y no cargan las páginas.
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
A mi es esta última versión de Saurom es la que me esta dando problemas con el wifi y ultimamente se me esta quedando bastante empanado/bloqueado el móvil. Con la versión anterior aguante bastante tiempo y ya cambie por ver que nuevo traía esta, y por que es bueno limpiar el móvil cada X tiempo.

Ahora mismo acabo de flashear y ando con JVU mas Jw9 y semaphore 2.7.4 todo instalación limpia, y no se que hacer si poner la anterior Saurom, o dejarlo así una temporada.

A lo mejor lo que me pasa es que la JW9 no le viene bien a Saurom V2, porque antes tenía Saurom V1 con JWB e iba perfecta o a lo mejor he metido yo la pata en la instalación y no hay que poner la JW9, aunque ya es la tercera vez que flasheo desde que puse Saurom v2, y la primera vez la puse directamente con JVU y esta segunda después de actualizar JVU a JW9
Pues la v2 con respecto a la v1 pocos cambios lleva y los que lleva no deberían influir en nada de rendimiento exceptuando el archivo host que parece que tanta entrada para bloquear publicidad alguna no debería estar ya que bloquea direcciones que no debería. El resto son un par de opciones que modifican lo de siempre y actualizaciones de apps, vamos que de la v1 a la v2 del wifi no toca nada....

Puedes poner la JVU o la JWB y despues saurom es indiferente no te preocupes por eso.

PD: No sabeis lo extraño que se me hace coger el Galaxy ahora, es enano (y lo que se agradecía a veces que no fuese tan grande...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 13/12/13, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosa, probasteis este kernel?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529861
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La verdad es que no... Como al principio iba tan bien...

Además, no soy mucho de flasear kernels... Bueno, tuve una temporada (Slim, Cyano) que sí que probé montones, pero al final, como no soy de toquetear voltajes y tal, pueeeeees vamos, para flasear el kernel y no toquetearlo, al final dejé de flasearlos y supongo que perdí la costumbre.

Tomo nota, y si no puedo aguantar el mono, le meto el Nand que hice cuando la Rom iba a tope y le meto el kernel, a ver como chuta.

Muchas gracias, maestro...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bueno señores en el enlace:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2410
Hemos montado koyote un viejo conocido de lirik y de todos por aki jechus un makina con los values y un servidor una super rom para el sgs3 llamada geminis y un multi_geminis un multitema similar al de lord k ya hicimos para saurom y k podeis disfrutar gracias al amigo raziel lirik y a un servidor
Bueno pues el jefe lirik ya save de k va gracias jefe tienes unos brazos muy largos de verdad eres un makina
Saludos y disfrutar de saurom la mejor rom para el pequeñin

Última edición por pepetpitufo Día 14/12/13 a las 18:58:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 14/12/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Hemos montado koyote un viejo conocido de lirik y de todos por aki jechus un makina con los values y un servidor una super rom para el sgs3 llamada geminis y un multi_geminis un multitema similar al de lord k ya hicimos para saurom y k podeis disfrutar gracias al amigo raziel lirik y a un servidor
Bueno pues el jefe lirik ya save de k va gracias jefe tienes unos brazos muy largos de verdad eres un makina
Suerte con la rom ;), cualquier cosa ya sabéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Eres la caña tio, y lo sabes!!

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo si la probe, no entiendo mucho o na pero tampoco note mayor diferencia, es mas probe primero el kernel y luego probe la rom nueva que saco y me volvi a los dos dias a la saurom, el galaxy s ya no lo uso mucho ya que ahora estoy con el s3, pero lo tengo pa ir probando rom y cosas de esas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues habra que probarla.... haber si mañana tengo tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte con la rom ;), cualquier cosa ya sabéis.
Gracias jefe saver k si te necesito tego las puertas abiertas realmente me gratifica mucho espero k vaya todo bien con tu nexus 5
saludos

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Eres la caña tio, y lo sabes!!

Salu2
No voy a hecharte flores a ti jejeje saves k te tengo siempre presente y espero k disfrutes mucho con tu sgs pero si algun dia te cae un sgs3 en tus manos pasate y la liamos seguro jejejeje
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Pues habra que probarla.... haber si mañana tengo tiempo...
Pasate por el post y comenta como va
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasate por el post y comenta como va
Gracias
Descargando estoy, ya dire algo, pero seguro que va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Bueno, después de haber rondado durante algo más de dos años por las distintas 4.X.X, me vuelvo a la SAUROM, aquella que tuve a principios del 2011, jejeje
se me hace muy raro tener el móvil así acostumbrado a la interfaz Holo, pero estaba ya un poco harto de que me fuera lentísimo con lo que buscando estabilidad por aquí estoy
Si la cosa va bien aquí me quedo hasta que se me muera el pequeño, 3 años y dos meses y todavía dando guerra, jejeje para que luego digan de la obsolescencia programada
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Bueno, después de haber rondado durante algo más de dos años por las distintas 4.X.X, me vuelvo a la SAUROM, aquella que tuve a principios del 2011, jejeje
se me hace muy raro tener el móvil así acostumbrado a la interfaz Holo, pero estaba ya un poco harto de que me fuera lentísimo con lo que buscando estabilidad por aquí estoy
Si la cosa va bien aquí me quedo hasta que se me muera el pequeño, 3 años y dos meses y todavía dando guerra, jejeje para que luego digan de la obsolescencia programada
Pues anda que no ha cambiado la cosa, te vas a sorprender de la saurom, si echa algo de menos del estilo holo, tienes por hay algún tema como el del s4 y el holo launcher o descarga te el adw launcher y simplemente volara, ya comentaras que tal.....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
draqen draqen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

a mi esta me dura muy poco la bateria si llega a media noches es una bendicion a estas horas y ya voy con 47% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por draqen Ver Mensaje
a mi esta me dura muy poco la bateria si llega a media noches es una bendicion a estas horas y ya voy con 47% de bateria
Pues tendras alguna app que te drena la bateria.
Esta rom se caracteriza, entre otras muchas cualidades, por su poco consumo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
hay theme de Kitkat 4.4 para estar rom?
Viejo 16/12/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
No, a ver si alguien se digna a hacernos uno.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
Sí no esta en los temas de razipet o pepetpitufo, no!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /