|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel stock y estaba interesado en probar el ElemntalX o bien el de Faux. Alguno que haya probado los 2 en sus ultimas versiones cual le parece que gestiona mejor el consumo de bateria con el Sweep2wake??? (Sin contar con que el ElementalX lleva el encendido y apagado con el boton de power).
A nivel de modificacion de sonido tambien me interesa el tema y por lo que veo deduzco que andan a la par ya que el Elemental lleva implementadas los parches desarrollados por Faux, esto es correcto? Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no me llegan las notificaciones del chrome2phone si estoy por wifi y los whatsapp igual cuando llevo un rato sin mirarlo. Al despertado yo empieza a llegar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel stock y estaba interesado en probar el ElemntalX o bien el de Faux. Alguno que haya probado los 2 en sus ultimas versiones cual le parece que gestiona mejor el consumo de bateria con el Sweep2wake??? (Sin contar con que el ElementalX lleva el encendido y apagado con el boton de power).
A nivel de modificacion de sonido tambien me interesa el tema y por lo que veo deduzco que andan a la par ya que el Elemental lleva implementadas los parches desarrollados por Faux, esto es correcto? Gracias por vuestras opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el kernel? no tendras alguna aplicacion como greenify que las hiberne?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ElementalX Kernel 0.10. http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291682255
Changes: -ramdisk options -experimental gamma support (myfluxi and faux123) -adjust Makefile optimizations -adjust mpdecision parameters (slightly less aggressive)
|
||||
|
||||
|
Nuevo ElementalX Kernel 0.10. http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291682255
Changes: -ramdisk options -experimental gamma support (myfluxi and faux123) -adjust Makefile optimizations -adjust mpdecision parameters (slightly less aggressive) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,no lo habia visto.Bueno lo dejo de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Bufff, lo llevo puesto con la cataclysm desde hace 3 días y veo que consume demasiado,voy a dejarle un tiempo, ya que veo que saca versiones nuevas a diario, a ver si saca alguna versión mas estable
Estoy probando el Bricked, que también lleva la doble pulsación de encendido, que la verdad, después de probarlo se hace muy comoda. Un saludo Última edición por jaimacabo Día 28/11/13 a las 19:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión vendría bien un mini-tutorial de las distintas opciones que se nos brinda para elegir un tipo u otro de configuración respecto a lo que nos ofrece este kernel porque por ejemplo yo estoy un poco perdido y mi inglés es una basura y el del traductor ya ni te cuento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pregunto yo, ¿tiene soporte OTG? o sea que monte el usb sin necesitar aplicaciones de terceros (solo un explorador de archivos) Es que he leido que soporta formato NTFS tanto lectura como escritura pero no he visto nada de si para el OTG se necesita nexus media importer o similares Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero lo de la carga rapida para mi es un timo porque encima tarda más en cargar que antes cuando esta enchufado al ordenador jajaja.
A la corriente va igual (se que no afecta el kernel respecto a esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda y es la siguiente, ¿si cambio de kernel pero el anterior tiene archivos de control que se instalan en la rom tendré alguna incompatibilidad al cambiar de kernel?
Me explico, el kernel Elemental mete varios archivos de control como por ejemplo el mpdecision y demás, si cambiara a Franco kernel tendría algo raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible:
ElementalX-N5-0.17 -fix multirom support -default i/o scheduler is FIOPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda y es la siguiente, ¿si cambio de kernel pero el anterior tiene archivos de control que se instalan en la rom tendré alguna incompatibilidad al cambiar de kernel?
Me explico, el kernel Elemental mete varios archivos de control como por ejemplo el mpdecision y demás, si cambiara a Franco kernel tendría algo raro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro el limpiador el que yo tenia en el s2 valdria para el nexus 5?o pasarme el enlace de xda plis
|