|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expertos Necesito Ayuda , PROBLEMAS EXTRAÑOS
Hola mi zte skate tiene problemas que no he visto por el foro , le he cargado mil roms diferentes , lo he liberalizado varias veces , pero nada , no consigo hacer nada con el .
Os ponto en antecedentes : Me regalaron un Zte de Sktate usado de Movistar que supuestamente tenía un "virus" o algo asi , el caso que ya ni lo miré directamente según llegó le hice lo de "revivir Zte Skate " Después liberé el movil continuando con el siguiente tutorial : Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis! Y por ultimo me decidí a instalar la rom Skatemanía Final Fantasy de Faia El movil funcionaba , estaba vivo , no tenía problemas aparentes , pero con el paso de los días notaba lo siguiente : Cuando tenía que usar el teclado lo que es la fecha del status bar parpadeaba y se quedaba como pillado al pulsar una tecla la insertaba como muchas veces , haciendo que al escribir fuese una cosa asi : Ejemplo : Hoooooolllllllaaaaaaaa , en lugar de hola . Como no me gustaba la verdad pensaba que era problema de la rom por lo que decidí probar con practicamente todas las rom del foro , jajaja , pero nada por una cosa u otra al final no iba bien . Como siempre pensé que hice algo mal , volví a hacer todos los tutoriales de liberación , revivir , etc , y meterle otra vez alguna rom , pero continuaba con el mismo problema . La verdad es que casi estaba acostumbrado , pero un dia me dijeron ... oye que pasa te he llamado pero sale un pitido en tu movil , en efecto probé yo a llamar y nada de nada , no me deja . Después de volver a liberar , y de hacer todo cuanto tutoríal vi por aquí , continuo con el mismo problema , según instalo la rom el telefono funciona , pero pasan 5 minutos y si me llaman aparece como si estubiese apagado y por supuesto no me deja llamar . Recopilando los problemas : Lo de la fecha que parpadea y el teclado me hace cosas raras - El telefono no me deja ni llamar ni recibir . Esto me pasa con todas las rom . ¿ alguna idea ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser algo de la pantalla, aunque esto lo digo muy a ciegas la verdad, al menos el tema del teclado y demás.
Prueba a cambiar el tpt y poner una rom, si hay un "virus" con el tpt, los flasheos ya debería dejar de dar la vara. Última edición por AkuKaiser Día 15/12/13 a las 13:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien lo intente pero todo continua igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, pero eso que dices es algo muy parecido a lo que me pasó a mi con una tablet.
Y en mi caso tenia que ver con el panel táctil. No se si te merecerá la pena, pero con un cambio de panel, a mi se me solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre que puede ser el móvil en sí
En la H3 holo hay dos versiones, es posible que su skate sea el SFR STARADDICT, ya que creo entender que da incompatibilidad con las roms del skate normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista un riesgo en sí, como mucho no cargará más allá del recovery, este móvil, y mira que he trasteado con el es casi imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya se la puse , el movil arrancó bien y todo correcto .
Durante los 3 primeros minutos me dejaba recibir y hacer llamadas , pero despues nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es por el imei por lo que no me deja enviar y recibir llamadas .
He mirado pero me lo ha cambiado despues de la liberacion |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea imei. Has probado a cambiar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no hace nada diferente .
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ocurre a alguien alguna cosa ?? aunque sea un poco extrema
![]() Es que ya toi desesperado sin el movil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no le daba importancia pero es q ahora pienso q lo de las llamadas es por eso , es como si hubiesen baneado el imei . Intente por todos medios hacer tu tutorial pero no logró encontrar la línea del imei . Intente instalar una rom 4.3 para entrar en modo ingeniero para rescribirlo pero no me deja entrar en modo ingeniero . Tu crees q puede ser de eso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado !!!
Los problemas de las llamadas eran por culpa del imei ,lo cambié con el tutorial y bingo .... Recibo y hago llamadas con total normalidad . La línea de imei que hay que editar es la 1210 . Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||