|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi3 que nos envian es internacional, sirve para todo el mundo ;), el otro (el modelo tegra solo lo venden en china), prefiero el que nos envían, el snapdragon s800...XD
|
|
||||
|
||||
|
Puede haberlos, por eso no se ha comprado para esta conjunta el Mi3 que ya ha salido a la venta, el que sirve para el mercado chino, ya que no es compatible con las redes internacionales y solo tendrías 2G. En cambio el nuevo que va a salir (digo yo q algún día lo terminarán sacando) sí es compatible con el 3G español, a eso se referirían, a que hay gente que compra móviles sin tener ni idea y pasa lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva GPU Adreno 420, capaz de ofrecer un rendimiento un 40% superior a la del S800 y promete gráficos, captura de vídeo y reproducción en 4K (fliparás con una buena conexión Miracast o similar a la Smart TV) En su interior además del Adreno tendrá una CPU Krait 450 de cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz por núcleo y alcanzando una tasa de transferencia con la memoria de 25,6 GB por segundo con un módem Gobi MDM9x25 permitirá hacerlo compatible con redes LTE y LTE4 a 150 Mbps o bien otra opción será el nuevo módem LTE, el Gobi MDM9x35 20nm, que se empareja con el chip WTR3925 traer hasta velocidades de descarga de 300 Mbps a través de LTE Advanced casi na,......... También se incluye un procesador centrado en las capacidades fotográficas con estabilizador basado en giroscopio y rendimiento de un gigapixel por segundo para aumentar la capacidad de disparo y la calidad de imagen. Realmente los de Qualcomm estan haciendo las cosas muy bien (y ojito al mercado low-cost con el S410 de 64-bit y 4G integrado que se implantará en moviles de 150€ en la segundo semestre de 2014) A ver S805 HD......... lo que tendrá el Xiaomi mi4 en 2015 cuando lo podramos comprar ya por aquí y valga 600€. ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:![]()
Última edición por Flanito72 Día 15/12/13 a las 21:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haberlos, por eso no se ha comprado para esta conjunta el Mi3 que ya ha salido a la venta, el que sirve para el mercado chino, ya que no es compatible con las redes internacionales y solo tendrías 2G. En cambio el nuevo que va a salir (digo yo q algún día lo terminarán sacando) sí es compatible con el 3G español, a eso se referirían, a que hay gente que compra móviles sin tener ni idea y pasa lo que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veremos
La nueva GPU Adreno 420, capaz de ofrecer un rendimiento un 40% superior a la del S800 y promete gráficos, captura de vídeo y reproducción en 4K (fliparás con una buena conexión Miracast o similar a la Smart TV) En su interior además del Adreno tendrá una CPU Krait 450 de cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz por núcleo y alcanzando una tasa de transferencia con la memoria de 25,6 GB por segundo con un módem Gobi MDM9x25 permitirá hacerlo compatible con redes LTE y LTE4 a 150 Mbps o bien otra opción será el nuevo módem LTE, el Gobi MDM9x35 20nm, que se empareja con el chip WTR3925 traer hasta velocidades de descarga de 300 Mbps a través de LTE Advanced casi na,......... También se incluye un procesador centrado en las capacidades fotográficas con estabilizador basado en giroscopio y rendimiento de un gigapixel por segundo para aumentar la capacidad de disparo y la calidad de imagen. Realmente los de Qualcomm estan haciendo las cosas muy bien A ver......... lo que tendrá el Xiaomi mi4 en 2015 cuando lo podramos comprar ya por aquí y valga 600€. ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertoclv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la primera cara de la moneda. La segunda es que antes de que pueda existir desarrollo en soft necesario para sacarle realmente jugo a esa tecnología ya habremos saltado a la siguiente generación... No os engañéis la mayoría de terminales punteros terminan sus días infraexplotados...
|
||||
|
||||
|
alguna persona me podria mandar un mp para comprobar que tengo bien configurado esto?, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de infraexplotar el mi 3 je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cualquiera te vale... eso sí con este tendrás potencia de sobra que "infraexplotar" (joder con el palabro).;)
|
||||
|
||||
|
Porque si lo usais para descarga de datos, con los planes actuales de solo 1GB de descarga en la mayoría de ellos, se termina bien rápido. Vamos, que si por llevar 4G me van a cascar 50€ más, por mi, que se lo queden y me dejen en 3G algo más barato
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la primera cara de la moneda. La segunda es que antes de que pueda existir desarrollo en soft necesario para sacarle realmente jugo a esa tecnología ya habremos saltado a la siguiente generación... No os engañéis la mayoría de terminales punteros terminan sus días infraexplotados...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Para poder modificar el doc me teneis que dar permisos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hasta que no saquen el LTE-Advanced que es el 4g real y te den minimo 5gb no te sale a cuenta...(ya con 1gb te sablan, imaginate 40€ mas por 5gb...)
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
>http://www.gizchina.com/2013/11/18/w...-mid-december
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se han lanzado a la piscina sin datos, es mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en un xiaomi mi3 , color blanco de 16GB.
cuando sabremos si lo podemos adquirir? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Muchas paginas para leer jeje. Aun estoy a tiempo de apuntarme a uno de 64 Gb?? Muchas gracias!!
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||