|
||
|
|
||||
|
||||
|
Picsart lo uso bastante como editor... retoques, mosaicos, filtros, etc. Es muy bueno. No es específico de HDR. Las fotos de la fundición que puse las "transformé" con Picsart. Ahora tengo que probar Snapseed que por aquí lo ponéis muy bien (sigo hablando como editor, no específicamente para HDR). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba que hice. No sé cómo se verá en grande. Edición con Snapseed (gran app).
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera aportación al hilo
![]() La primera foto está tomada por la tarde con Perfectly Clear en modo HDR Artistic. La segunda foto es de esta mañana, cámara stock HDR.
|
|
||||
|
||||
|
Con este móvil hasta una chorrada queda genial!
![]() Todas con el HDR artístico de perfectly clear ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi2s 32 Perfectly clear, enfoque auto y HDR
[IMG] [/IMG]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Comentaron por aquí algo sobre la app Cámara FV-5, alguien puede decirme algo más sobre la misma?
Es que tengo unos eurillos que gané en una promoción de Amazon y estaba pensando en descargar dicha app pero primero quiero saber opiniones de quien ya la haya probado. Y nada... a ver si me ayudáis. Y gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar una instalación limpia por fastboot y dejarlo como salido de fábrica e instalar la última rom, considero que la cámara ha mejorado considerablemente. Los HDR ya no tienen tanto "ruido". Un ejemplo de HDR con PC:
https://www.dropbox.com/sc/l9cwjx1hxi9yppw/zceFG1Khs4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y un consejillo para que las fotografías salgan más nítidas en aquellas tomas en las que haya personas, desactivar la detección facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo la app procapture. Lo que pasa es que he leído por ahí que la app Cámara FV-5 tiene comandos muy avanzados y actúa como si fuera una reflex(dentro de la limitación de la cámara del móvil, claro) y como vi que alguien la había nombrado por aquí, pues preferí escuchar vuestros comentarios y consejos en relación a la app. A ver si alguien me dice algo más sobre ella... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta D@rth!
Bueno, yo ya tengo la app procapture. Lo que pasa es que he leído por ahí que la app Cámara FV-5 tiene comandos muy avanzados y actúa como si fuera una reflex(dentro de la limitación de la cámara del móvil, claro) y como vi que alguien la había nombrado por aquí, pues preferí escuchar vuestros comentarios y consejos en relación a la app. A ver si alguien me dice algo más sobre ella... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Secadero..jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR Artistic con Perfectly Clear. Día de lluvia.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda subire fotos del red rice de mi pareja, pero por lo poco que he visto esta a la altura del m2a incluso con la camara stock mejor, parece que esta mas pulido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 red rice en casa para amigos y familiares. También probaré pero necesito tiempo que los estoy actualizando....
A la altura del mi2A te refieres a resultados finales en fotografía ??? ....ummmm..... no pinta mal, pero no sé si la cámara samsung del RR estará a la altura del la Sony F2,0 del mi2A |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que he probado me parece hasta mejor. El flash lo gestiona mucho mejor y no tiene el problema de que algunas fotos salen blanquecinas por el fogonazo del flash. A ver si esta tarde puedo hacer una comparativa, pero el movil me ha dejado flipado. La pantalla tiene mucho mas brillo, y el altavoz mucho mas potente y la camara nada que envidiar....a ver si va a tener la mejor camara el movil de la gama mas baja
....pero ya digo, por el precio es un pepinaco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|