ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
zMoTiioN zMoTiioN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini i8190L
Tu operador: Movistar
Tengo problemas al instalar la rom, se me reinicia el recovery cuando la estoy poniendo... Alguna sugerencia? tengo el recovery de Maclaw

Viejo 15/12/13, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
en la rom de stock, la que viene con el móvil SI tiene ajuste de brillo automático, aunque no sirve de nada ya que no se ve un peo, la bateria aguanta bien 12 horas si no lo utilizas, eso si lo utilizas cada rato, me conecto, escucho musica y miro newscover cada rato unas 5 horas.
al menos a mi,
Viejo 15/12/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
jelo_inc jelo_inc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
alguien sabe porqque no me funcionan los botones touch? los que estan a lado del boton home
Viejo 15/12/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Un bug o dos que le veo son no puedo cargar el equipo con otro cargador tiene que ser el original si no no carga la bateria, segundo punto tengo que usar moboplayer porque mxplayer no funciona con kitkat y tercer punto a veces las apps se botan o se cierran cuando se esta descargando algun archivo
Viejo 15/12/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
lordmetal1812 lordmetal1812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I8190L
 Cita: Originalmente Escrito por pepeandroid Ver Mensaje
Un bug o dos que le veo son no puedo cargar el equipo con otro cargador tiene que ser el original si no no carga la bateria, segundo punto tengo que usar moboplayer porque mxplayer no funciona con kitkat y tercer punto a veces las apps se botan o se cierran cuando se esta descargando algun archivo
Justamente ahora mismo lo estoy cargando con otro cargador sin problema alguno
Viejo 15/12/13, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
sebas87 sebas87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

traducciones al español semi-completas, mucha basura de google en las gapps, rapidez con consumo elevado de bateria, opciones de ajuste inferiores a las ofrecidas por la cm10.2, va bien pero le falta su tramo largo de optimización
Viejo 15/12/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
sinceramente chicos ya he llegado al limite con esta rom que no recomiendo en absoluto a nadie.

- ya no es por temas de consumo de baterias
- ya no es por toda la basura que lleva y que no se puede eliminar facilmente (para que quiero yo algunas aplicaciones que trae por defecto si no las puedo eliminar???)
- ya no es por la falta de opciones que se echan de menos
- ya no es por la falla de algunas aplicaciones
- simplemente es por que cuando le apete se cambia el fondo de pantalla y me desaparecen widgets y pantallas y me quita algunos programas estando el movil bloqueado y sin que nadie lo toque.
- es por que la cobertura parece una noria, todo el dia subiendo y bajando y que con la stock la tenia completa y con esta ni una rallita.
- por que cuando activo el gps y lo desactivo este no se desactiva con la funcion normal
- el volumen de las llamadas entrantes es demasiado bajo

bye rom bye

Última edición por libermman Día 15/12/13 a las 20:22:11.
Viejo 15/12/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
sinceramente chicos ya he llegado al limite con esta rom que no recomiendo en absoluto a nadie.

- ya no es por toda la basura que lleva y que no se puede eliminar facilmente (para que quiero yo algunas aplicaciones que trae por defecto si no las puedo eliminar???)
- simplemente es por que cuando le apete se cambia el fondo de pantalla y me desaparecen widgets y pantallas y me quita algunos programas estando el movil bloqueado y sin que nadie lo toque.
- es por que la cobertura parece una noria, todo el dia subiendo y bajando y que con la stock la tenia completa y con esta ni una rallita.
- por que cuando activo el gps y lo desactivo este no se desactiva con la funcion normal

bye rom bye

Raro, de todo lo que nombras tal vez me pasa lo del volumen en llamadas, nada mas.

Hay que tener en cuenta que esta rom lleva poco mas de mes y medio en desarrollo, es muy poco para una rom (y bastante bien anda para tan corto tiempo), Samsung ha liberado la stock 4.1.2 hace ya como un año, y a pesar de ser la empresa lider, tener millones de ingenieros trabajando PAGOS, todavía no tiene otro firmware para este movil.

Maclaw lo hace gratis, o con alguna donación, con un equipo de 4 o 5 personas y sin embargo es lo suficientemente bueno como para darnos KitKat totalmente funcional...

Yo te recomendaría que instales la Stock rom, y de aquí a unos meses, cuando esta rom tenga la madurez suficiendo regreses y la instales, verás que tendras android 4.4 totalmente funcional y estable, en vez del 4.1 de samsung que es un OS que ya tiene un año y medio.
Viejo 15/12/13, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange

bye rom bye
- El consumo de bateria para mi de las mejores custom ROM, Se acerca casi a la stock si me apuras
-Coges el root esplorer, vas a system app, y borras lo que te de la gana
-La falta de opciones es normal para una ROM que ha salido hace poco, aun asi, ya estan casi todas las opciones de CM
-Las aplicaciones funciona correctamente, a no ser que pongas el modo ART
-A mi no me ha pasado nunca
-La cobertura es estable. A mi con la stock en el garaje se me iba, y con esta me da señal
-Lo del GPS no he probado
-Las llamadas se oyen un poco bajo, pero tampoco es como para cambiar de ROM

Lo que realmente si que es un fallo, es que el reloj se queda pillado por la noche y no me suenan las alarmas

Y poco mas, yo estoy contento con la ROM, y si que la recomiendo
Viejo 15/12/13, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
personalmente a mi la mitad de fallos que decís no los he sufrido, el consumo de bateria lo encuentro aceptable, no se cuelga, yo lo escucho bien y voy a seguir con ella .
Viejo 15/12/13, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

bye rom bye
Dani26 sabe
Viejo 15/12/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
jelo_inc jelo_inc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-G900M
alguien sabe porqque no me funcionan los botones touch? los que estan a lado del boton home
Viejo 16/12/13, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Hunterxk Ver Mensaje
Usando ART no te aparece a veces un mensaje diciendo que las Google apps se han cerrado? Me pasaba eso, ahora estoy usando Dalvik y hasta el momento no ha pasado
sí, de hecho cuando lo enciendo me aparece eso
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por jelo_inc Ver Mensaje
a mi si me funcionan, puede ser problema físico
Viejo 16/12/13, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
en la rom de stock, la que viene con el móvil SI tiene ajuste de brillo automático, aunque no sirve de nada ya que no se ve un peo, la bateria aguanta bien 12 horas si no lo utilizas, eso si lo utilizas cada rato, me conecto, escucho musica y miro newscover cada rato unas 5 horas.
al menos a mi,
No inventes... La stock no venia absolutamente ninguna opcion de brillo automatico. Seguro que confundes con la del S3 (9300) que ya va 3 veces que lo voy diciendo... El unico ajuste visible es el del brillo manual encima de las notificaciones.

Además como va a tener brillo automatico un terminal que carece de sensor luminico? No tiene sentido, en las rom como CM es porque no podran quitarlo.
Viejo 16/12/13, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por nayn Ver Mensaje
sí, de hecho cuando lo enciendo me aparece eso
Debe haber alguna incompatibilidad entre ART y las gapps entonces, gracias por sacarme de la duda
Viejo 16/12/13, 02:02:06
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
Con ART hasta el nova launcher no funcionaba. Mejor regresé a dalvik.

De los bugs que mencionam solo encuentro el de los ruidos raros en Twitter, la camara que no guarda fotos en la sd y la duración de batería en mi caso no es tan asombrosa.

Los botones, señal de gps, de celular, incluso la alarma me funciona con normalidad.
Sí recomiendo la rom solo por la experiencia CM + kit kat.
Viejo 16/12/13, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
 Cita: Originalmente Escrito por Hunterxk Ver Mensaje
Debe haber alguna incompatibilidad entre ART y las gapps entonces, gracias por sacarme de la duda
Yo estoy usando art y ningún problema , solo una ves me dio fc con el tapatalk pero de ahi ningún otro
Viejo 16/12/13, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por acid032 Ver Mensaje
Yo estoy usando art y ningún problema , solo una ves me dio fc con el tapatalk pero de ahi ningún otro
Volví a usar ART, llevo un par de horas y no he tenido fc con las gapps, no sé a que se debían los problemas anteriores ya que había hecho una instalación limpia :O

Viejo 16/12/13, 03:07:16
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
De hecho con art parece que me dura mas la bateria o también puede ser un efecto placebo o
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387159633634.jpg (50.9 KB, 194 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 12:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /