|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla.. Me tiene enamorado la funda esa dorada ( nose como se llama) slim armor? O algo así.. Pero tengo la ringke fusion, merece la pena pillarse la dorada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una spigen ultra hybrid, haciendo compra conjunta con otro amigo salimos a 11'5€ cada uno y no está nada mal, teniendo en cuenta que incluye protector (que por otro lado no sé cómo será, espero que decente).
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que me citas y me recuerdas mi comentario:
La funda me encanta, tacto muy bueno, los botones van tan suaves que a veces subo el volumen sin querer ![]() Llevo el diseño de los engranajes porque se ven menos (solo con reflejo de luz) las huellas que si lo dejo transparente, aunque con el logo de nexus también queda muy bien si no os sudan tanto las manos ![]() Y el protector está bastante bien, lo puse un poco hacia el borde derecho, pero de momento todavía no se ha rayado, al principio el tacto es algo rugoso pero enseguida que se "engrase" un poco casi ni se nota. Y como no sé si otros protectores se sienten mejor, este me parece muy bueno :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace una semana la Ringke Fusion y estoy deseando cambiarla. Visualmente está muy bien, es negra, elegante y muy fina. Problemas: los laterales son demasiado "afilados" y el tacto no es nada bueno, parece cortante. Los bordes deberían ser redondeados y más suaves. La parte trasera de plástico transparente es de baja calidad y enseguida se queda marcada de huellas.
Tengo problemas de sonido en las llamadas de voz, la gente dice que me oye bastante mal y probablemente incluya en ello que la funda obstruye la zona del micro. No os recomiendo esta funda en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la Ringke fusión igual que la del Nexus 4? Porque yo la tengo en ni N4 y estoy mas que contento.
No elegi la Spigen porque lei que es ligeramente mas grueso que el Ringke. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y estoy bastante contento, pero la veo un par de pegas, los botones son demasiado sensibles, muchas veces estoy utilizando el móvil y subo o bajo el volumen sin querer, y después, las 4 "patillas" que tiene por la parte posterior, parece que tiene una más corta que las demás, pues si lo poso sobre una superficie plana el móvil no queda fijo y "baila", ¿a alguien más le pasa o he tenido mala suerte con la mía?
Por lo demás, me gusta mucho, el móvil queda bastante protegido, la estética está bien (aunque me gusta más como queda sin funda, pero entre seguridad y estética prefiero seguridad) y el poder imprimir y cambiar el fondo es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y estoy bastante contento, pero la veo un par de pegas, los botones son demasiado sensibles, muchas veces estoy utilizando el móvil y subo o bajo el volumen sin querer, y después, las 4 "patillas" que tiene por la parte posterior, parece que tiene una más corta que las demás, pues si lo poso sobre una superficie plana el móvil no queda fijo y "baila", ¿a alguien más le pasa o he tenido mala suerte con la mía?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pero la metal case, tambien tengo la ringke fusion, y aunque esta ultima es una buena funda y engorda muy poco el movil, creo que recubre poco la pantalla (esta muy a ras ) y ante una caida no absorvera bien el impacto. En cambio la neo hybrid recubre prefectamente la pantalla, es un poco mas aparatosa, pero no mucho ,para mi merece el cambio ya que cubre mis necesidades, ah, aparte es mucho menos sucia que la ringke fusion, aunque repito que la ringke es una muy buena funda.
Si quieres mas opiniones dimelo ![]() Lo dicho muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Ringke fusión, puede decirme si vale la pena gastarse los 16,99€ que vale en amazon o no los vale? Quiero decir si la funda es de buenos materiales y todo eso, porque estoy decidiendo que funda comprarme y no encuentro una opinión que me haga decidirme..
Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Ringke fusión, puede decirme si vale la pena gastarse los 16,99€ que vale en amazon o no los vale? Quiero decir si la funda es de buenos materiales y todo eso, porque estoy decidiendo que funda comprarme y no encuentro una opinión que me haga decidirme..
Gracias por adelantado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no vale la pena, pero si la quieres aqui la tienes por menos de 10 euros xd http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION...a36d0ce&_uhb=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me pedí la ultrahybrid porque lleva también protector de pantalla incluido. Y ahora 2 meses después, estoy encantado tanto con el protector como con la funda. Un acierto, desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultrahybrid desde ayer y va muy bien el protector de pantalla también muy bien ya que no se nota que lo lleva (sin burbujas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece que ninguna de las 2 fundas son lo que eran para el Nexus 4.
En el Nexus 5 me parece que la mejor funda es la Diztronic black matte, mucho muchísimo más fina que la Rearth y la Spigen sin descuidar la seguridad. Y un punto extra, la estética que tiene, calza perfectamente con el estilo del Nexus. Lo mejor de lo mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola La parte transparente del protector se nota mucho si se ralla es que trabajo en un campo y siempre esta expuesto y la carcasa que tengo no cubre mucho es una nillKin
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, lleva un plástico protector por dentro y por fuera. |
![]() |