|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis alucinar...
He visto capturas con más de 7 horas de pantalla... he visto capturas con 48 horas de uso... Pero 8 horas de pantalla con 48 de uso... todo junto a la vez... ya es desproporcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea un muy buen consumo, pero ese usuario lo ha cargado un poco por en medio :p
|
||||
|
||||
|
Un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O sin duda me he animado mucho mas a comprar este equipo, lastimosamente a mi me va llegando a mediados de enero o principios de febrero u.u pero bueh ya cuando lo tenga ps tendre KK
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 días con el móvil y mas o menos noto que gasta un 10% a la hora, lo veis normal, tiene un uso medio, algún juego de vez en cuando, sobre todo emulador de ps1 y PSP, los juegos los tengo en un USB.
|
||||
|
||||
|
aqui van las mias con la segunda carga. Ni me lo creo
para beninin: pudes ver que en un poco mas de 2 horas, ha bajado un 7% Última edición por pepexperia Día 16/12/13 a las 15:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El Skype por ejemplo es el que me ha metido ese bug de multimedia y Facebook le quite la localizacion. Bajate el CPUSpy del PlayStore y prueba a ver que tal te va el DeepSleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción o mod para que el launcher no se me reinicie
Por fa es un fastidio dónde se queda sin ram |
|
|
||||
|
||||
|
Acá van mis capturas, para mi excelente el rendimiento de la batería, pues eso de cargar el celular cada 2 días aproximadamente es excelente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy animando a comprar este cel, alguien me dice si en llamas en skype (Sin video, solo llamadas) se puede ejecutar con total fluidez otras aplicaciones como twitter?
Saludos desde Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no uso el twitter, pero te puedo casi asegurar que si este terminal no puede, no pueden la gran mayoría de terminales... Yo creo que más que sobrado.
|
||||
|
||||
|
Tampoco pinta la cosa mal en el mío....
He visto que tenéis algunos activado el ahorro de energía. ¿En qué afecta a éste móvil eso?
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 17/12/13 a las 18:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
brillo automático, combinando 3g y wi-fi, la verdad me sorprende la buena gestión de batería del móvil
![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras! Yo no tengo opción de ahorro de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, a veces lo dejo por la noche cargando, pero si lo cargo antes de ir a dormir y ya está al 100%, lo desconecto, y me voy a dormir sin wifi/datos y en 2g, que consume muy poco (creo q la bateria de mi anterior mobil se estropeo por estar enchufado al 100% muchas horas por la noche). Yo te diria que es mas importante hacer el ciclo de la bateria del 100% al 15% las primeras cargas almenos, para que calibre la bateria la maxima capacidad.
Última edición por Tyrex Día 17/12/13 a las 23:25:52. |
| Gracias de parte de: | ||